37 Fotos Cuestionables De Los Baños Públicos De Todo El Mundo

Los baños públicos prestan un servicio útil, pero a veces no se encuentran las cosas más útiles dentro. A veces basta con taparse la nariz, cerrar los ojos, hacer sus necesidades, lavarse las manos y salir. Cuando la naturaleza te llama, no siempre tienes el lujo de planificar las cosas. Entrar, salir y dar por terminado el día.


Otras veces, las cosas que encuentras son tan extrañas que tienes que hacer una foto. Por suerte para nosotros, hay suficientes personas que no podían creer lo que veían, así que decidieron tomar una foto y compartirla con el resto de nosotros. Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Aquí tienes una colección de 37 fotos incómodas que la gente ha tomado en baños públicos de todo el mundo (y una que es, literalmente, de otro mundo). Coge un rollo de papel higiénico de repuesto y echa un vistazo.

El Combustible Que Te Mantiene Corriendo - ¡Al Baño!

Una media docena de donuts puede parecer una gran idea cuando los miras desde el otro lado del mostrador. Pero no lo es tanto cuando los miras en el suelo del baño, ¡especialmente en un baño público!

Cuando hay que ir, hay que ir. A veces tienes que usar esa energía que te dieron los donuts para correr al baño y dejarlos salir por el otro lado. Si te pasa eso, cierra la caja al menos.

Perroo ¿POR QUÉ?

Dicen que los perros son los mejores amigos de la humanidad. Estas leales mascotas están ahí para tus altibajos. ¡Pero no cuando estás de bajón en el baño! Esto demuestra una gran lealtad al menos, pero parece que este perro confundido no quiere quedarse a limpiar el desastre.

"¡Sólo porque tú limpies después de mí en nuestros paseos, no significa que yo lo haga por ti!" El perro parece un poco confundido, pero con suerte, está ayudando a su dueño en los momentos difíciles en el baño.

Este Baño Es Taaaan Aburrido

Sentarse y hacer sus necesidades en el inodoro es taaaan del año pasado. Los niños de hoy en día deben estar entretenidos en todo momento. ¡Por qué poner los pies en el aburrido suelo del baño cuando puedes balancearte suavemente hacia delante y hacia atrás en un brillante hoverboard!

¿Qué será lo siguiente? ¿Una cinta de correr conectada a un videojuego instalado en la puerta del baño? Te hace añorar los viejos tiempos en los que los baños eran sólo, ya sabes, baños.

Mi Comida Apesta

Todos sabemos que los calcetines y los perritos calientes son cosas distintas. Uno mantiene los pies calientes, el otro es para comer. Pero a veces tenemos esos días -ya sabes cómo son- en los que estás un poco cansado, no te has tomado el café de la mañana y te olvidas de lo más básico de la vida.

Después de pasar por el baño público, piensas en ponerte unos perritos calientes en los pies y coger unos calcetines para comer. Tal vez no sabía tan bien (teniendo en cuenta que la comida se quedó atrás). Quizás un poco de sal y mostaza la próxima vez.

Me Las Arreglo Con Un Poco De Ayuda De Mi Amigo De Arriba

¡Parece que alguien necesita un poco de ayuda de un poder superior para superar esta pausa en el baño! Parece que las gafas de sol rosas se interpusieron en el camino, ¡así que acabaron en el suelo donde pudieron ver los gérmenes un poco más de cerca!

Esperemos que no hayan sido lentes prescriptivas porque no querrás ir a ciegas en una situación así. Necesitarás toda la fuerza que puedas reunir para pasar un mal rato en un baño público. Envía tus pensamientos y oraciones.

Mucho Que Digerir

A todos nos gusta un poco de ketchup extra en nuestras patatas fritas, pero ¿mugre extra en el baño? No tanto. Parece que alguien tiene que dejar la cosa roja y ponerse al día con sus conocimientos sobre los gérmenes. ¡Qué asco!

Aunque hay muchas cosas malas en esta foto, también es bueno mirar el lado bueno de vez en cuando. Sí, la hamburguesa está a medio comer y tirada en el suelo del baño público, pero ¿quién sabe? Tal vez la mezcla de productos químicos de limpieza del suelo y las huellas de los zapatos sucios añaden un poco de sabor extra a una hamburguesa que, de otro modo, tendría un aspecto aburrido. Merece la pena probarlo (bueno, quizá no).

La Vida De Una Zarigüeya

¿Sabes ese ruido chirriante que oyes cuando intentas arrancar un trozo de papel higiénico de más? Lo más probable es que sea porque el dispensador está viejo y oxidado. ¡Pero tal vez, sólo tal vez, podría ser que hay una zarigüeya dentro!

Aunque se sabe que las zarigüeyas rondan los entornos humanos, el interior de un portarrollos de papel higiénico no parece demasiado acogedor (ni sabroso, por cierto). Esperemos que esta zarigüeya haya encontrado el camino de vuelta al bosque para comer algo más nutritivo. Pero quizá el papel higiénico tenga todas las vitaminas que necesita. Las posibilidades de las zarigüeyas son infinitas.

El Jugador Descalzo

¿Sabes cuándo te sientes bien caminando descalzo? Cuando estás en casa sobre una alfombra o en la playa sobre la arena. ¿Sabes cuándo no te sientes bien caminando descalzo? Cuando estás en un suelo de baldosas en un baño público.

Es una apuesta valiente y arriesgada, y las probabilidades no parecen demasiado buenas. ¿Será pie de atleta o alguna otra infección fúngica maloliente? Por favor, deja los juegos de azar para los casinos, donde se camina con zapatos.

Fácil Como El Caldo De Pavo

No sé tú, pero a mí no me gusta ir a ningún sitio sin un cartón o dos de caldo de pavo. ¡Nunca puedes estar seguro de cuándo puede aparecer Acción de Gracias a la vuelta de la esquina junto con la necesidad de marinar un pavo a la carta!

Además, ten siempre a mano un billete de 10 dólares arrugado, un puerto USB y uno de los libros de Tyler. Una vez que hayas reunido todas esas necesidades, entonces estarás listo para ir al baño público, poner todo en el suelo de baldosas, y seguir con tus asuntos. Tan fácil como un pastel... o un caldo de pavo.

¿Dónde Está La Mantequilla De Cacahuete?

Los sándwiches de mantequilla de cacahuete y mermelada nos traen gratos recuerdos de las tardes de sábado perezosas, almorzando en casa. Espera, ¿no hay mantequilla de cacahuete? ¿Está dentro del baño de un instituto en lugar de en la cocina de casa? ¿Qué clase de almuerzo de sábado es este?

¿Qué es más extraño, que alguien se prepare docenas de sándwiches en un baño o que sólo utilice mermelada? ¿Dónde está el cuchillo para untarla, y qué hay de una opción de trigo integral para los que quieren bocadillos más saludables para el baño?

Bonita Alfombra

Cuando Billy contó a sus amigos que alguien había cogido una alfombra gigante junto al retrete, sus amigos se rieron un poco por el ingenioso juego de palabras. Sin embargo, cuando Billy los arrastró al interior para mostrarles lo que realmente era este "juego de palabras", ¡casi se cagan los pantalones!

Se me ocurren muchas preguntas, pero las más sencillas son las mejores para empezar. A saber, ¿por qué hay una carpa gigante en el suelo del baño? Tal vez un chef dejó un plato preciado en el suelo. Esperemos que no acabemos viendo esa comida en el menú.

Cambiando El Mundo

Los baños públicos gastan muchas toallas de papel a lo largo del año. Todo ese papel puede ser perjudicial para el medio ambiente, por lo que muchos baños han optado por el secador de manos automático porque evita la tala de árboles. Sin embargo, también hay otra forma de salvar el medio ambiente.

¡Guantes! En concreto, guantes de látex. Es una idea revolucionaria que puede parecer una locura (sobre todo porque lo es), pero que podría funcionar (aunque probablemente no lo haga). ¡Salud por la innovación!

¡Comida y Calzoncillos Gratis!

La comida y los calzoncillos gratis podrían ser una buena forma de atraer a una multitud a una nueva tienda de ropa interior, ¡pero no si es aquí! Por supuesto, como dicen, la basura de una persona es el tesoro de otra, así que alguien podría sentirse afortunado al entrar y encontrar esto.

Además, el yogur es un tentempié saludable y una gran fuente de probióticos. Sin embargo, si esos probióticos se encuentran en el suelo del baño, quizá sea mejor dejarlos en el, bueno, suelo del baño. Las bacterias saludables no anularán las cosas insalubres que se encuentran ahí abajo.

Los Pies También Se Aburren

Aunque es tentador escuchar algunas canciones mientras estás en el baño, ¡no olvides sujetar los auriculares! Si no, pueden acabar en el suelo, lo que dará un nuevo significado a esa vieja frase de que "hoy en día, la música popular es demasiado sucia".

Aunque compartir es cuidar, en este caso, deberías resistir el impulso. Por muy buena que sea la música, no querrás usar estos auriculares para compartirla con tus compañeros, o podrías acabar regalándoleselos a tus pies.

Pera-Fecto!

Es un problema antiguo con el que muchos de nosotros hemos luchado a lo largo de los años. ¿Cuál es la mejor manera de mantener una pera fresca mientras haces tus necesidades en el baño público?

Algunos dirían que no hay que llevar una pera fresca al baño público (o a cualquier otro baño). Otros dirían que, si tienes que llevar una pera fresca, es mejor mantenerla envuelta en una bolsa de plástico o en un recipiente. Otros dirán que las peras frescas son la mejor fruta para los baños públicos: basta con poner dos capas de papel higiénico fino en el suelo y colocarlas encima. ¡Perfecta para la pera!

Chaqueta En El Piso

Los asientos de los baños públicos no son conocidos por su limpieza, y por eso mucha gente pone una capa de papel higiénico antes de sentarse. Pero, para ser justos y repartir un poco la culpa, los baños públicos tampoco se caracterizan por la limpieza de sus cabinas.

Sin embargo, a veces no tienes tiempo para planificar dónde vas a poner tu chaqueta. ¿Hay una percha? No. ¿Qué hago? A veces lo único que puedes hacer es tirarla al suelo y esperar lo mejor. Si las personas de verdad supieran lo sucio que es el baño público, no tirara sus pertenencias en el suelo.

Reducir El Tiempo De Viaje

El pollo es una de las carnes más populares. Fácil de hacer, portátil y con tantas salsas disponibles, no es de extrañar que a la gente le encante. Ya sea en el restaurante, en casa o incluso... ¿en el baño público?

¡Qué asco! Aunque para ser justos, el pollo acabará pasando por ti. En algún momento saldrás del restaurante o del comedor para dirigirte al baño, así que ¿por qué no recortar el tiempo de viaje y disfrutarlo donde acabará?

Perdiendo El Apetito

Consejo profesional: cuando tengas que sentarte en el baño público y hacer tus necesidades, no lo hagas mientras miras un delicioso espagueti a la boloñesa que quizá quieras comer más tarde. ¡Podría hacerte perder el apetito!

Hay algo incómodo en la textura de la salsa. Se parece demasiado a otra cosa que podría estar pasando en este espacio cerrado. La próxima vez, pídele al camarero que te lo guarde hasta que termines. Para entonces, puede que aún tengas apetito.

Uno Para Los Acaparadores

La pandemia hizo que mucha gente se pusiera ansiosa y acaparara papel higiénico (te estoy mirando a ti, Australia), pero incluso en tiempos como estos, este baño es un poco excesivo. ¿Podría alguien llegar a todos ellos?

¿Cuándo vas a usar todo eso? O es un truco o alguien tiene muy mala digestión. Suponiendo que no se rellene ninguno, ¿cuánto tiempo se tardaría en gastar todos los rollos de papel higiénico?

¿Como Esto Gana Un Premio?

¿Qué ocurre cuando se encienden todas a la vez? ¿Ganas un premio? ¿Saldrá algún presentador de un programa de juegos (te estoy mirando a ti, Bob Barker) y te ofrecerá unas vacaciones en alguna hermosa isla tropical?

Pues bien, parece que sólo hay una forma de averiguarlo: construyendo un baño increíblemente poco práctico con un montón de pomos y grifos innecesarios. Luego, enciéndelo. Puede que te lleve un tiempo, pero piensa en la cantidad de conocimientos de fontanería que ganarás.

¿Quién Necesita Comodidad?

¿Conoces esos asientos de inodoro anchos que son funcionales y cómodos para sentarse? Están demasiado pasados de moda. Tíralos como el smartphone del año pasado o los tweets de hace cinco minutos.

Es hora de reducir el tamaño y encontrar algo nuevo, estrecho e incómodo. Ya sabes, el tipo de retrete que requiere que te equilibres y fortalezcas las pantorrillas mientras intentas no caerte mientras haces tus necesidades. Bienvenido al futuro, viejo.

Los Cajones Están Sobrevalorados

¿Alguna vez has sentido que tenías demasiado espacio en tu baño? ¿Que los cajones bajo el lavabo con todos los artículos de aseo y las toallas eran demasiado cómodos? Si es así, ¡este baño es perfecto para ti!

Si, por el contrario, lo que buscas es, ya sabes, abrir los cajones que hay bajo el lavabo, este baño no se va a ajustar a tus necesidades. Hace que te preguntes qué ha pasado. ¿Fue intencionado? ¿Los constructores se perdieron una reunión o diez?

Innovador Lugar Para El Rollo

El diseño innovador es genial, pero no está claro en qué innova este diseño. La idea de poner el papel higiénico a un lado del inodoro, al alcance de la mano, era genial. Como dice el viejo refrán, "si no está roto, no lo arregles".

Está claro que el dicho no se escucha en todas partes porque alguien intentó "arreglar" el anticuado inodoro colocando el portarrollos entre las piernas. Cuesta creer que más de una persona tenga este tipo de montaje en el inodoro, pero quién sabe, tal vez esté de moda en ciertos subgrupos centrados en el inodoro.

Todos Juntos Nuevamente

Ir al baño puede resultar muy solitario a veces, así que ¿por qué no reunir a unos cuantos amigos, familiares o compañeros de casa? Eso es lo que parece haber pensado el diseñador de este extraño baño.

Ya no tienes que esperar fuera, arrastrando los pies ansiosamente mientras golpeas la puerta y gritas "¡date prisa!". Ahora podréis ir todos juntos al baño sin intimidad. Problema resuelto.

¿Y Por Qué No?

Aprender a tocar la guitarra lleva demasiado tiempo y esfuerzo con todas esas notas y escalas y acordes. ¿Y si hubiera una forma de aprender yendo al urinario? Por suerte para ti, ¡lo hay!

¿Cómo se construyó? Ni idea. ¿Por qué se construyó? Claramente, para cantar los solos de Jimi Hendrix mientras se vacía la vejiga en el pub local. Las ideas vienen de lugares extraños, así que quién sabe, ¡podría dar lugar al próximo gran éxito!

Cuando La Creatividad Se Pone En Marcha

Los cuartos de baño pueden proporcionar un descanso tranquilo de un día ajetreado. Sólo tú, tus pensamientos y, si tienes este baño, un piano gigante. Si la inspiración te asalta mientras estás en el baño, hay 88 teclas cerca, para que puedas tocar una melodía.

Dicen que la práctica hace la perfección, así que hay que admirar la clase de dedicación que se necesita para meter un piano antiguo al lado del asiento del inodoro. Esperemos que este pianista trabaje en solitario y no traiga a otros músicos para practicar con la banda.

Todo Es Cuestión De Ubicación

Como le dirá cualquier agente inmobiliario, las tres cosas más importantes de una casa son ubicación, ubicación y ubicación. Un poco de luz natural y una habitación con vistas pueden hacer maravillas en el atractivo de una casa.

La mayoría de los transeúntes estarían de acuerdo con el agente inmobiliario. Todo es cuestión de ubicación, ubicación, ubicación. Es decir, la ubicación de su cuarto de baño no debería estar donde pueda ver que lo usa. Una vista como esa está destinada a reducir el valor de su propiedad. Tal vez el doble de esas cortinas o reemplazar la ventana con una pared de ladrillo.

La Boda Real Está Aquí

Los volantes son una forma estupenda de añadir carácter a un salón, un comedor o un dormitorio. ¿Pero qué hay de un baño? Es cierto que da la sensación de estar dentro de un bodegón, pero este estilo no es para todos los gustos.

En particular, no es para los que tienen una mentalidad práctica. Los baños no son lugares prístinos conocidos por su limpieza. Hay demasiadas posibilidades de ensuciar, y los adornos no son lo más fácil de limpiar. Aunque sean baratos, evita los adornos. Tengo miedo de sentarme en ella y que diga: "!Sí, Acepto!".

Cuando La Vida Te Da Un Techo Inclinado

Arréglatelas con lo que tienes. Como dice el viejo refrán, "si tienes un montón de limones, haz limonada". Del mismo modo, si tienes un techo inclinado, haz una ducha de techo inclinado. (tal vez incluso te sirvas un vaso de esa limonada mientras te limpias).

Cuando saltes a la ducha inclinada, recuerda que debes mantener la cabeza agachada y tratar de no cerrar demasiado los ojos, ¡podrías acabar caminando hacia el techo!

Claramente Una Mala Idea

A veces se necesita algo más de intimidad cuando se va al baño, que ya es privado. Este propietario decidió resolver ese problema construyendo un cuarto de aseo dentro del baño.

El único problema es que el cuarto de baño es de cristal. Completamente transparente. Tal vez una pared de ladrillo funcionaría mejor la próxima vez. Sin embargo, el lado positivo es que te hace sentir como si estuvieras dentro de una cabina telefónica gigante del siglo XX. Es el momento de coger el teléfono y hacer algunas llamadas cuando, ya sabes, la naturaleza llama.

Un Baño Para Dos, Por favor.

Puede que tardes un poco en darte cuenta de lo que es. ¿Es un banco? No. ¿Es un inodoro? No. ¿Es un inodoro del tamaño de un banco? Sí. Ahora la segunda pregunta, "¿por qué construir un inodoro del tamaño de un banco?"

Bueno, para que dos personas usen el baño al mismo tiempo. Esa parece ser la idea de todos modos. ¿Tal vez sea para parejas? Si es así, tal vez podamos sugerir un terapeuta que les ayude a desahogarse (o, en este caso, a liberarse de ese peso).

¡No Te Resbales!

¿Alguna vez has sentido que a tu baño le falta algo de carácter? ¿Como si no fuera lo suficientemente aterrador? Si eso te describe, ¡entonces podrías probar este lavabo y bañera de bordes afilados!

Parece una de esas flores que engañan a los bichos para que se metan dentro sólo para tragárselos enteros una vez que están dentro. ¡Caramba! No te resbales al intentar entrar en la bañera o podrías darte una mano de pintura sin querer. Procede con precaución.

Bajo Del Mar

Nos encanta este concepto. La mayoría de nosotros, en un momento u otro, hemos utilizado el océano como baño. Así que, la lógica parece ser, ¿por qué no llevar el océano a tu baño?

Eso es lo que debieron pensar los propietarios de Mumin Papa Cafe cuando construyeron este singular baño en Akashi, Japón. Haz tus necesidades mientras estás rodeado de un gigantesco acuario de cristal mientras los peces rayados nadan sin rumbo, preguntándose "¿cómo hemos llegado hasta aquí?". Único, eso sí.

Tus Amigos Del Piso Favoritos

Utilizar el baño del restaurante puede resultar muy solitario y aburrido, ¿no crees? Por suerte, el restaurante Jaleo de Washington D.C. ha resuelto ese problema. ¿Cómo lo hicieron?

Decidieron cubrir el suelo de baldosas con una imagen de un grupo de extraños que parecen incómodamente felices de ver cómo vas al baño. Problema resuelto. Ahora puedes pasar todo el tiempo de calidad en el baño que quieras con tus amigos del suelo favoritos. ¿Qué más puede pedir un cliente de un restaurante?

Sigiloso Como Un Espía

Espejo en la pared, ¿quién es la... persona que está dentro del baño con espejo de un solo sentido? Es difícil de decir, pero podría ser cualquiera que haya visitado esta calle en Londres, Inglaterra.

Creado por la artista Monica Bonvicini, este inodoro único permite a la persona que está dentro ver el exterior mientras nadie más puede ver el interior. Imagínese mirando las concurridas calles de Londres mientras está sentado en el retrete. Sin duda, una experiencia única y un baño público único.

El Urinario Más Frío Del Mundo

¿Qué tiene de especial este urinario? Parece totalmente normal e incluso un poco aburrido, sobre todo si lo comparamos con otros que hemos visto en esta lista. Sin embargo, eso se debe a que la foto solo muestra el interior.

Si saliera al exterior, estaría lleno de hielo y pingüinos. Así es, ¡este urinario está en la Antártida! Las cañerías en lugares normales se congelan todo el tiempo en invierno. Ahora imagina un lugar donde los inviernos pueden llegar a ser tan fríos como 24 Celcius bajo cero. ¡Caramba! No olvides llevar ropa de abrigo.

Bueno, Tal vez Esto Sea Incómodo

Los urinarios públicos ya son incómodos, pero ¿cómo hacerlos más incómodos? Ese parece ser el reto que se plantearon los diseñadores de este baño público. Por desgracia, parece que han dado con la respuesta perfecta.

¡Fotos! En concreto, fotos a tamaño real de mujeres con aspecto despreocupado mientras inspeccionan y juzgan lo que tienes ahí abajo. Los diseñadores han conseguido llevar la incomodidad cohibida al siguiente nivel. ¿Qué aspecto tendrán las cabinas de aseo?