Todos tenemos nuestras estrellas de Hollywood favoritas, y verlas nos hace felices. Sin embargo, las apariciones de nuestras estrellas favoritas son casi siempre el resultado de una meticulosa planificación y preparación. Tienen equipos de personas que trabajan en todo, desde su vestuario hasta su imagen pública, pasando por las relaciones públicas, y la lista continúa.
Pero de vez en cuando, por lo general, durante la tormenta perfecta, toda esa planificación se tira por la ventana, y nuestras celebridades favoritas son vistas bajo una luz que no es, digamos, tan halagadora como les gustaría. Así que sigue avanzando para ver el lado de las estrellas de Hollywood que sus agentes preferirían que nadie más viera.
Ponte en la piel de Bella Hadid
Bella Hadid es la supermodelo más de moda en la actualidad. Parece que ha alcanzado la cima del éxito de las supermodelos, ya que su presencia se espera en todos los grandes eventos y desfiles de moda. Es fácil perder de vista que alguien de su magnitud sigue siendo humana.
Hasta que se tropiezan y se caen por las escaleras. Es cierto, no hay nada como un excelente percance para mostrarnos que todos somos fundamentalmente iguales a pesar de nuestras diferencias de estatus, riqueza y sentido de la moda.
Lady Gaga encuentra sus pies
Es muy irónico que Lady Gaga escribiera una canción de éxito sobre los paparazzi sólo para que éstos filmaran brutalmente uno de sus momentos menos magníficos y gráciles. Pero no podemos decir que no nos haya pasado a nosotros; nos hemos tropezado, caído y tropezado más de lo que podemos contar.
Hemos perfeccionado el arte de caer y golpear el suelo con fuerza. Y sin embargo, cuando una celebridad como Lady Gaga tiene una caída espectacular, no podemos dejar de sorprendernos, como si nunca, nunca pudiéramos experimentar algo así.
Leonardo DiCaprio como jugador de voleibol
No hay muchos actores que puedan competir con Leonardo DiCaprio. Dudamos de que tengamos que convencer a alguien de que Leo es un actor de primera categoría: todo el mundo lo sabe ya. Sin embargo, cuando se trata de voleibol, es un juego completamente diferente.
¿Quién podría culparle por querer jugar? Pero el deporte del voleibol es mucho más difícil de lo que la mayoría de la gente cree. Es muy probable que nos veamos mucho peor si alguien nos toma imágenes en secreto mientras pateamos la arena.
El incómodo cambio de vestuario de Katherine Heigl
Dudamos que Katherine Heigl, que apareció en la película Doubt, imaginara que alguna vez se encontraría en este tipo de situación. Cuando el inepto equipo de rodaje del plató no proporcionó a Heigl algo de intimidad durante una pausa en la acción, la famosa actriz optó por cambiarse de ropa a la vista de todo el mundo en el plató.
La pillaron con los pantalones bajados, literalmente. Para ser sinceros, no tenemos ni idea de lo que define una actitud profesional en la industria de la actuación, pero si no es dedicación al trabajo, ¡no sabemos qué es!
New Year's Slip Up de Taylor Swift
Es de suponer que "no caer" no era uno de los propósitos de Año Nuevo de Taylor Swift. Afortunadamente, la exitosa músico está viviendo un periodo de relativo éxito. Muchos de sus antiguos álbumes se están reeditando con su nombre, y recientemente ha publicado varios discos aclamados por la crítica.
En general, parece que se divierte. ¿Hay algo más que alguien pueda desear? Desgraciadamente, Taylor sufrió un pequeño accidente cuando se dirigía a los bastidores después de un espectáculo en Nueva York. Los aspirantes a artistas deberían tomar esto como una advertencia.
Como polvo en el viento por Bailey Noble
Adilyn Bellefleur, la medio hada interpretada por Bailey Noble en True Blood, se convirtió en una de las favoritas de los fans, y la actriz ha recibido mucha atención por su trabajo. Atraer la atención del público es, por lo general, algo bueno, pero también puede dar lugar a un intenso escrutinio si algo va mal con tu atuendo.
Esta desafortunada foto de Noble muestra sus partes íntimas mientras la parte superior de su vestido se desprende con la brisa. La verdad es que hemos sido testigos de desastres de vestuario mucho más humillantes. Todo lo que se considera en este caso es leve. Quizás Noble debería considerarse afortunada de que el viento no fuera más fuerte.
Jessica Alba como fan de Marilyn Monroe
Cualquier falda es una opción de moda arriesgada en la ciudad de Nueva York debido a la abundancia de robustos conductos de aire en lugares inesperados. O bien Jessica Alba conocía los riesgos de llevar falda en Nueva York y decidió arriesgarse, o bien se vio realmente sorprendida por los fuertes vientos que azotan las calles.
Es bueno saber que incluso una gran estrella como Alba no es inmune a las numerosas y cálidas bienvenidas de Nueva York, y éste es sólo un ejemplo. Los turistas han hablado a menudo de cómo el monstruo metropolitano les dio su primera experiencia de "bienvenida a Nueva York".
Un mal día para Britney Spears
Habiendo pasado de ser un ídolo adolescente a una superestrella con problemas legales y familiares, entre otros, la renombrada intérprete pop es ahora famosa por sus luchas con la salud mental, la libertad artística, la libertad literal y los muchos retos a los que se enfrentan las mujeres en la industria musical.
Si se trata de Britney Spears, ya sabes que debes esperar el despliegue más ostentoso posible. Aunque su pelo parezca horrible en esta foto, probablemente Britney esté teniendo uno de esos días de mal pelo, como todo el mundo. Eso es inevitable en esta experiencia humana.
Lindsay Lohan en el suelo
Lo único más conocido que la fenomenal carrera de actriz de Lindsay Lohan son los problemas que ha tenido en su vida personal. Muchos vieron en Lohan un ejemplo de la naturaleza problemática y dual de la fama infantil, que la llevó a la rehabilitación.
No es ningún secreto que Lohan era famosa por sus salvajes travesuras en la pista de baile, y esta foto la capta en medio de una. ¿Quién de nosotros no ha estado tan borracho que no ha podido recordar lo que pasó la noche anterior? Es lo mismo, salvo que los medios de comunicación no nos estaban mirando.
El desafortunado percance de Emma Watson en la alfombra roja
Cuando la gente piensa en la Hermoine Granger de las películas de Harry Potter, piensa en la celebridad británica Emma Watson. Debido a su inolvidable interpretación y al éxito sin precedentes de la serie, la imagen de Watson está ahora prácticamente asociada a la mejor estudiante de Hogwarts.
Afortunadamente, no todas las actuaciones de Watson ante el público pasarán a la historia. Por lo que podemos decir, está aliviada de que la mayoría de la gente se haya olvidado de ésta. Muchas personas han sufrido percances de vestuario en la alfombra roja de Londres, pero el de Emma Watson ha sido el más impactante y fuera de lugar.
Khloe Kardashian es arrastrada por el viento
La vida de las Kardashian es tan interesante como escudriñada. No podemos ni siquiera empezar a comprender lo que supone tener cada momento de tu vida constantemente documentado y compartido con el mundo. Parece que nunca tienen un respiro: ya es bastante difícil lidiar con los medios de comunicación como una estrella normal. ¿Pero estar constantemente en el ojo público?
Sinceramente, parece un reto. Probablemente, así es simplemente como viven las Kardashian. El problema de hacer que tu vida sea forraje público es que te expone al escrutinio, incluso en los momentos menos agradables. Esta fotografía ilustra perfectamente el punto.
Maria Carey elige el camino más rápido para bajar las escaleras
Mariah Carey, estrella internacional del pop, es conocida por su afición a los tacones. Este tipo de accidente, por tanto, no debería ser tan sorprendente. Llevar esos tacones ridículamente altos garantiza que se caerá hasta en la más pequeña de las escaleras que encuentre.
Es el coste de estar al día con las últimas tendencias. Tampoco ayudó el hecho de que, al tropezar, un golpe de viento hiciera girar su vestido pareo. Justo cuando pensaba que las cosas no podían ser más humillantes. ¡Pobre señora!
El teatro nocturno de Paris Hilton está destinado a convertirse en leyenda
Cuando te despiertas en algún momento de los primeros años de la década de 2000, después de prepararte una taza de café, te sientas con el periódico de la mañana. ¿Quién es la figura principal de los últimos titulares? Es la única e inigualable Paris Hilton. Una vez más, se ha convertido en el centro de la polémica.
La Hilton parecía tener un don para meterse en problemas. Esta foto de ella después de unas copas es una prueba perfecta de ello. Siempre se las arreglaba para organizar una gran fiesta. Pero el espíritu de la fiesta siempre parecía poseerla al final, dando lugar a fotos como ésta.
Debería haberse colocado un cartel de "suelo mojado"
Penélope Cruz es una actriz española muy popular y conocida en Estados Unidos. Desde que apareció en Hollywood en los años 90, ha participado en casi todas las películas importantes. Sin embargo, en el rodaje de su película de 2012, The Counselor, ofreció una auténtica actuación a los paparazzi que nunca olvidarán.
Cruz se cayó y todo el mundo alucinó. La actriz española se cayó en un ángulo incómodo que dejó al descubierto sus partes íntimas. Afortunadamente, sus heridas no fueron demasiado graves y pudo ver el rodaje de la película hasta el final.
Meghan Markle es humana, después de todo
No hay muchas fotos de Meghan Markle que la muestren con un aspecto o comportamiento imperfecto. Es que ella es una de esas personas que siempre parecen estar mucho más arregladas que el resto. A partir de hoy se acabó. Creemos que Meghan probablemente tenía demasiado calor dondequiera que estuviera en esta foto.
Sin embargo, su dulce expresión lo dice todo. No le molesta mucho. Tal vez sea porque se siente totalmente a gusto en su propia piel que siempre consigue estar tan arreglada. Todo el mundo suda, es algo humano.
Pete Wentz de Fall Down Boy
El nombre de la banda tiene ahora un significado totalmente nuevo. Pete Wentz es, en una palabra, Fallout Boy. La foto muestra al bajista y compositor Wentz en una situación poco ideal, con la espalda extendida en el suelo y la ropa desordenada.
¿Acaso su atención se desvió por su teléfono cuando tropezó y cayó? Tal vez fueron las molestas gafas de sol. Pero también podría haber sido el flequillo emo que llevaba. Lo que sí sabemos es que es un alivio que haya evitado una lesión. A fin de cuentas, le necesitamos para que escriba más éxitos radiofónicos.
Vince Vaughn, el gladiador del gelato
Vince Vaughn ha tenido una gran carrera como actor, habiendo interpretado varios personajes icónicos a lo largo de los años. Sin embargo, parece que su verdadera vocación en la vida era interpretar al personaje más aclamado por la crítica: el rey del helado, el Gladiador del Gelato.
Míralo destrozando a ese blandengue. Conocemos el viejo adagio: "Yo grito, tú gritas, todos gritamos por un helado". De hecho, esta imagen nos hace gritar a gritos. Se podría decir que Vince se ha convertido en "i-cone-ic" por derecho propio. ¿Lo entiendes?
Ashley Benson parece disfrutar del viaje hacia abajo
La comodidad de los pies es uno de los muchos sacrificios que hay que hacer para mantener el estilo de vida de las famosas. Se espera que las celebridades lleven tacones a todos los eventos formales. Es más probable que ocurra un incidente menor cuando se llevan estos artilugios mortales.
Ashley Benson lo experimentó personalmente, aunque no estamos seguros de que llevara tacones. Esta foto es aún más intrigante por este hecho. Ella simplemente no pudo culpar a su calzado. No hay nadie más a quien culpar de su caída que a ella. Quizá también el suelo.
El día del pelo de Pamela Anderson
Pamela Anderson tiene un aire de grandeza. De hecho, desde la década de 1980 hasta principios de la de 2000, fue una fija en el ojo público. Por ello, es reconfortante saber que no es una fuerza de la naturaleza, sino un ser humano, ya que una verdadera fuerza de la naturaleza (el viento, para ser exactos) le ha demostrado quién manda aquí.
¡La naturaleza ataca de nuevo! Cuando Pamela salió de su hotel en Dublín, rápidamente se vio humillada por las condiciones de viento típicas del clima irlandés. Por fin entendemos por qué la gente de Irlanda es tan resistente.
Otro de los desafortunados percances de Britney Spears
No es ningún secreto que Britney Spears ha llevado una existencia interesante y desafiante, pero eso ya es una noticia vieja. Dicho esto, este paparazzi se las arregló para sacar una foto de Britney en una situación realmente incómoda. Al menos, esperamos que la bebida deportiva fuera refrescante.
Aunque no sea inmediatamente evidente, la fama tiene sus inconvenientes. Esta foto del accidente de Britney Spears, que ha circulado ampliamente por los medios de comunicación, es una prueba de ello. Pobre mujer: estaba pasando por un momento traumático, y parece que el ser humano siempre está ávido de alimentarse del sufrimiento ajeno.
Qué difícil decisión para Paula Abdul
Todo el mundo tiene que enfrentarse a problemas desafiantes en algún momento de su vida, y tal vez el apuro de Paula Abdul pueda enseñarnos cómo abordar nuestras propias dificultades. Abdul tuvo que decidir si se sujetaba la falda o el pelo en este dilema poco ideal.
Así que Abdul decidió simplemente sujetar su falda. A nosotros nos parece que eligió la mejor opción disponible en ese momento. Un pelo descuidado no es un gran problema comparado con una falda levantada. Los paparazzi y el circo mediático se la comerán viva -supuestamente para saciar los cultivos de sangre demoníacos.
Madonna's Pizza
Madonna es una de las personas más polémicas y ruidosas del mundo de la música, pero también sigue siendo un misterio para muchos. Sin embargo, una cosa que sí sabemos de ella es que Madonna está loca por la pizza. De eso no hay duda. Fíjate en lo rápido que devoró ese sabroso manjar.
Puedes aprender algo de esto: nadie es demasiado famoso para disfrutar de una pizza decente. Sin embargo, hay una cosa que no nos gusta de esta pizza: hace falta más queso. Entendemos que el queso fue presumiblemente devorado por Madonna segundos antes, pero por favor, ¡se ve un poco seca!
El desastre del vestido de Ashley Graham
Ashley Graham es ampliamente reconocida como una de las mejores modelos de la industria. Además, los que están en la cima de la jerarquía de la moda tienen fama de no pagar sus trajes. La mayoría de las veces, ni siquiera pueden elegir su propia ropa. Esto suele provocar una amplia gama de resultados indeseables.
Imagínese que asiste a uno de los eventos más conocidos y documentados del mundo mientras luce ropa experimental de alta gama que apenas ha podido probar. Parece una forma segura de meterse en problemas. El mal funcionamiento del vestido de Graham la hizo lucir menos que lo mejor.
Peaches Geldof y su fracaso en la multitarea
Peaches Geldof, hija del músico Bob Geldof, ya tenía una gran carrera a los veinte años. Ya era una modelo de éxito y presentadora de televisión. ¿Hemos dejado de lado el hecho de que también era madre? En esta instantánea parece que le cuesta compaginar su cochecito de bebé con lo que suponemos es una importante llamada de negocios.
Dada su desafortunada y prematura muerte a la edad de veinticinco años, el disparo resulta agridulce. El hecho de que fuera querida y fuera recordada por muchos debería ser una fuente de consuelo, pero la vida está llena de estas tragedias crueles y sin sentido. ¿Qué se puede hacer sino mirar y desplazarse?
Los antojos de palomitas de Steven Tyler
Mira a Steve Tyler, una auténtica leyenda del rock, mientras devora un cubo de palomitas. No es sólo que Steven parezca vorazmente hambriento en esta foto; la forma en que engulle ese cubo de delicias saladas con la lengua hace que la imagen sea tan notable.
Nadie ha consumido nunca palomitas de una forma tan inusual. Pero creemos que es brillante. ¿Por qué molestarse en usar las manos para llegar a las palomitas cuando puedes cogerlas con la boca? Vamos a probarlo la próxima vez que tengamos un cubo en nuestras manos.
La incómoda actuación en directo de Fergie
Fergie era reconocida por su comportamiento exuberante, vibrante, bullicioso y en la cara en los Black Eyed Peas y en su carrera en solitario. Pero puede que haya sido demasiado entusiasta, a juzgar por la mancha gris entre sus piernas. Fergie dice: "Llegamos tarde al escenario, conduciendo por la autopista; es viernes de tráfico...".
"Cuando por fin llegamos al escenario, el espectáculo debe comenzar... Cuando tocamos "Let's Get It Started", me vuelvo completamente loco y empiezo a correr y a saltar por todo el escenario. Mi adrenalina estaba a flor de piel, y realmente esperaba que no tuviera que ocurrir. Era lo más mortificante que podía pasar".
El error de equilibrio de Jessica Simpson
Desde que comenzó su fulgurante carrera como actriz, Jessica Simpson ha acumulado un gran número de fans. A nadie debería sorprenderle esto. Después de todo, tiene otros talentos además de actuar, cantar y bailar. Sin embargo, sus habilidades se vieron limitadas por la falta de equilibrio en la celebración del cumpleaños de su marido.
Esta foto de la celebración del cumpleaños del marido de Jessica Simpson, Eric Johnson, en el restaurante Craig's en 2017, muestra su inesperada caída. Afortunadamente, el Sr. Johnson fue lo suficientemente cortés como para ayudar a Jessica a llegar a su coche después.
¿Es Nicole Richie Spiderwoman?
Nicole Richie es una conocida personalidad de la televisión, icono de la moda y diseñadora. Su padre es el legendario Lionel Richie. Pero no te culparíamos si la confundieras con una justiciera que lucha contra el crimen con la forma en que adopta esa fantástica posición.
La única pregunta que queda sin respuesta es su nombre de superheroína y la historia de cómo se convirtió en superheroína. Sin embargo, deberíamos delegar esa responsabilidad en Nicole. Después de todo, ella es la única que puede determinar su propio futuro.
Los problemas de cremallera de Alicia Arden
Si bien es posible que reconozcas a Alicia Arden por sus papeles en películas como Enemigo interior y Guerra de Troya, probablemente no recuerdes sus decisiones en cuanto a las cremalleras. Arden parece haber pagado el precio de apostar por un vestido defectuoso, ya que se vio obligada a reparar la cremallera de su espalda a plena luz del día.
Aun así, tenemos que admitir que está impresionante con su vestido azul, de eso no hay duda. Alicia parece tener un excelente dominio del arte de la cremallera. Intentar subir la cremallera de la espalda sin ayuda no es poca cosa.
Los pantalones cortos de Blac Chyna parecen incómodos
En pocas palabras, Blac Chyna es una de esas personas que disfrutan de las cosas buenas de la vida. Allá donde va, se convierte instantáneamente en el centro de atención. Y es precisamente por eso que esta imagen es tan desagradable. Los paparazzi debían saber que ese día pasaba algo.
Simplemente no estaba en su mejor momento. Eso está claro. Es difícil culparla. Ser glamurosa requiere un esfuerzo. Estamos seguros de que no le importó esta toma, y su siguiente actuación fue tan dramática y espectacular como todas las demás.
Pantalones incómodos de Patricia Arquette
La carrera de Patricia Arquette ha florecido desde su primera aparición importante en Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño en 1987. Desde entonces ha sido una fija en la escena de Hollywood. Lo que no parece haber sido un elemento permanente son esos pantalones en su cintura.
Con todo lo que tiene que hacer, es comprensible que cometa algunos errores de vez en cuando. Sin embargo, parece que Patricia estaba demasiado preocupada o demasiado inmersa en su mundo como para acordarse de abrocharse el botón ese día. No podemos culparla; ha tenido mucho que hacer.
Salma Hayek se sube a la escalera
Los niños pequeños tropiezan y se caen con frecuencia, incluso en tramos cortos de escaleras. No podemos señalar una causa específica, pero está bien documentado. Por eso esta foto es tan notable: no es el lindo niño de Salma el que la arrastra por las escaleras, sino al revés.
La estrella mexicana, mientras llevaba a su hijo, se cayó por las escaleras. Salma trató claramente de mejorar sus circunstancias poco ideales agarrándose a la bisagra de la puerta para apoyarse. Lamentablemente, no parece haber habido ninguna otra ayuda. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Kanye West se roba el show una vez más
Kanye West es conocido por algo más que por su evidente talento musical; también es reconocido por no tener miedo de decir lo que piensa, incluso si eso significa provocar controversia o llamar la atención no deseada. Kanye no dijo nada negativo, pero su percance de vestuario le robó el protagonismo a Kim.
Una cosa que nos molesta de esta foto es que Kanye claramente no sintió el viento en su muslo. ¿Puede alguien ser inmune al frío? ¿Cómo se le han bajado tanto los pantalones? Es una pregunta que quizá nunca tenga respuesta.
La inquieta fiesta de Robin Thicke
Si no le falta el respeto a ninguna de las damas que conoce y no está casado con la actriz Paula Patton, es libre de divertirse en las fiestas y coquetear con todas las chicas que quiera. Sólo podemos especular sobre la cara de incredulidad de su esposa cuando vio la foto de 2013 del músico abrazando a una joven en un club de Nueva York.
¿Qué hay de malo en hacerse una foto con otra mujer? Si miras hacia abajo y te miras en el espejo detrás de Robin y su nueva novia, puede que encuentres que la respuesta prácticamente te alcanza y te agarra, metafóricamente hablando.
El error de vestuario de Adam Sandler no es inusual
Adam Sandler es conocido por sus extraordinarias habilidades cómicas. De vez en cuando también realiza actuaciones sorprendentes, conmovedoras y dramáticas, como hizo en Gemas sin cortar. Sin embargo, por la forma en que responde a alguien que le señala la cremallera abierta -con una sonrisa sarcástica-, parece que su verdadera pasión en la vida es la comedia.
Es otro momento cómico legendario de la estrella. Este tipo de ocurrencias han convertido a Adam Sandler en la figura reconocible que es hoy, tanto dentro como fuera de la pantalla. Todos le adoramos por ser él mismo. Así que, Adam, sigue siendo fiel a ti mismo.
Jay Z y Beyoncé chocan los cinco
Ya en 2016, la poderosa pareja Beyoncé y Jay Z decidió viajar a Wimbledon para mostrar su apoyo a su buena amiga Serena Williams. A juzgar por la mayoría de las fotografías tomadas y subidas a la web de Jazzy, parece que la pareja se lo pasó bien en su evento.
Estuvieron conversando entre ellos, sonriendo y, sobre todo, divirtiéndose mientras veían el partido. Por otro lado, en un momento dado, Jay Z intentó chocar los cinco con su mujer, pero trágicamente se quedó colgado.
Lena Dunham chupando un vaso
En esta foto de 2003, se puede ver a la actriz Lena Dunham en una elegante cena al estilo "Barefoot Formal" en su casa de Brooklyn Heights, Nueva York. Por un lado, está sosteniendo el vaso demasiado alto. Por otro, parece que está intentando comérselo.
Para ser sinceros, no tenemos ni idea de en qué estaba pensando con esta extraña exhibición dental. ¿Tal vez estaba tratando de aspirar el vidrio en su cara? ¿Por qué? No lo sabemos. ¿Podría alguien, por favor, instruir a esta señora sobre los modales y la etiqueta en la mesa?
Katy Perry y el elefante
Como puedes ver en la fotografía, Katy Perry hizo una aparición en la fiesta de cumpleaños organizada por el bloguero online Perez Hilton en el año 2010 junto a un elefante de circo. No es este uno de los freeze-frames más incómodos que hayas visto nunca?
Katy parece estar atascada en medio del bostezo mientras susurra a la nariz del elefante, o al menos esa es nuestra interpretación de esta imagen. En la siguiente imagen, parece que Katy se está calentando para un combate de lucha libre... ¡esperemos que no con el elefante!
Kim K. es muy golosa
Vale, esta no está tan mal. Parece que se está divirtiendo. Cuando Kim celebraba su fiesta de portada de la revista Vegas en 2008, no pudo resistirse a posar para una foto con un dulce en la boca, y no pudo evitar sonreír para la cámara.
Cuando mira la foto ahora, nos preguntamos si desearía poder borrarla de los archivos de Internet. Es un poco incómodo, pero al menos parece que se estaba divirtiendo. Además, fue tomada hace 14 años, así que probablemente podamos dejarla libre de culpa.
Kourtney comiendo despreocupadamente
No es de extrañar que la hermana de Kim, Kourtney, también estuviera allí. Por supuesto, era Kim la anfitriona de la fiesta. Y ella también tuvo su oportunidad de tomarse una foto de comida, al igual que Kim. ¿De verdad la gente actuaba así en el año 2008?
¿Era una práctica habitual hacer fotos mientras se sostenía la comida en las fiestas? Si es así, nos alivia que ya no se hagan cosas así. Comer (o incluso simular el acto de llevarse la comida a la boca) es una exhibición obscena y debería ser censurada públicamente sin excepción.
Miley Cyrus y su Barbie
Durante 2014, Miley Cyrus fue invitada a una fiesta de Jeremy Scott y Moschino y llevó a su acompañante: su muñeca Barbie. No solo llevó unas gafas bastante chulas y únicas, sino que en algún momento también decidió meterse una muñeca Barbie en la boca.
Nadie es demasiado mayor para jugar con muñecas Barbie, ¿verdad? Tal vez sea así cuando se la deja a su aire. Está siendo fiel a su yo Miley. Lo único que diremos es: ¡Miley, no juegues con la comida!