Preciosos Vestidos De Novia De Famosas Que Tienes Que Ver

Desde los vestidos de la realeza hasta la alta costura de Hollywood, la escena nupcial tiene mucho que ver en estos días. ¿Y por qué no mirar, señoras y señores? Los vestidos más famosos se vuelven tan memorables como la ceremonia, ¡para deleite de los diseñadores! Con la mirada de los tabloides de todo el mundo, los velos, las colas y las joyas nunca han sido tan lujosos.

Las estrellas de cine y las modelos marcan las tendencias, más allá de la alfombra roja. Lo que realmente cumple con el estándar para que las estrellas se sientan más bellas en su día especial es un espectáculo para la vista. Pero, ¿quién gana realmente el concurso de moda? Es hora de comparar, contrastar y babear por el encaje y el lujo.

Lea Michele

Le costó superar algunos momentos difíciles, ¡pero el día feliz de Lea Michele ya llegó! Se ha casado con su novio Zandy Reich delante de amigos y familiares cercanos en California. Han tenido que pasar casi seis años para llegar a este momento tras la muerte de Cory Monteith, su anterior novio. ¡Enhorabuena, Lea!

Para su vestido de novia, eligió una silueta limpia y clásica sin tirantes, un corpiño drapeado y una falda a capas. El peinado, el maquillaje y las joyas eran muy sencillos. Se recogió el pelo en un moño y el velo era transparente en toda su extensión. Muy elegante. Como era de esperar, la revista People tuvo la exclusiva.

Victoria Beckham

Hace 19 años que la Spice Girl Victoria Beckham se casó con el futbolista David Beckham. Pero, a diferencia de la mayoría de las parejas de famosos, estos dos siguen siendo tan cariñosos como siempre, ¡y es increíble verlo!

Y aunque estas cosas no han cambiado, ver su vestido de novia nos dice mucho. Es difícil de creer lo mucho que ha evolucionado su estilo desde entonces.

El vestido de satén sin tirantes de Vera Wang se ceñía a su pecho y salía disparado en una enorme falda, un look mucho más inocente y dulce que su feroz moda actual. ¡Ch-ch-ch-ch-changes!

Hilary Duff

Hay una razón por la que Vera Wang es la diseñadora de vestidos de novia más popular, sólo hay que ver este exquisito vestido hecho a medida para la hermosa Hilary Duff y aunque su matrimonio no haya durado, este vestido siempre pasará a la historia como uno de los mejores.

Hilary tenía una visión clara de su vestido: "Quería algo deconstruido, no perfecto y correcto", y eso es exactamente lo que consiguió, un vestido de sirena de tul de seda y organza con una belleza impresionante.

Solange Knowles

Este impresionante vestido, creado por Humberto Leon para Kenzo, superó los límites de la moda e hizo que todo el mundo se maravillara ante la sencillez y la elegancia de la bella hermanita de Beyonce.

Su cortejo nupcial también se vistió de blanco, lo que dio lugar a un grupo de exquisitas y fuertes mujeres Knowles que parecían fieros ángeles.

Pero nadie podía quitarle el ojo de encima a Solange, con su impresionante pelo natural, sus labios rojos y su comportamiento tranquilo mientras se daba el 'sí quiero' con el productor musical Alan Ferguson. ¡Enhorabuena a los dos!

Kim Kardashian

Esta novia de atrás es Kim Kardashian, probablemente una de las mujeres más deseadas y conocidas de la época.

Así que cuando llegó el momento de su segunda boda con el igualmente famoso y algo notorio Kanye West, la ridiculez nupcial se hizo notar. Jets privados, amigos famosos y, por supuesto, ¡El vestido (o los vestidos) eran difíciles de pasar por alto!

Para su paso por el altar, Kimmy K se puso un vestido de alta costura de Givenchy con largas mangas de encaje, una silueta de sirena y un velo largo como una catedral que parecía no tener fin.

Por supuesto, éste fue el primero de los vestidos. La novia se enfundó en un minivestido precioso, pero menos dramático, para la recepción. A nadie le sorprende que Kim necesitara una segunda etapa.

Mantén tus votos, hay muchos más...

Salma Hayek

Salma Hayek fue una visión cuando pasó por el altar con su futuro marido y millonario CEO, Francois-Henri Pinault.

Para el fastuoso evento en la Ópera de Venecia, Salma se atrevió con este vestido de novia de Balenciaga, de Nicolas Chesquire, con el pelo recogido en un moño y un largo velo. ¡Definitivamente lo adoramos!

Marcia Cross

La estrella de Amas de Casa Desesperadas, Marcia Cross, estaba desesperadamente guapa con su vestido de Reem Acra hecho a medida cuando pasó por el altar en 2006, para casarse con su amor de siempre, Tom Mahoney.

El salto a la vida matrimonial de Cross se hizo con el máximo estilo, y complementó su glorioso vestido con un velo largo como el de una catedral y joyas de platino y diamantes: "Subir al altar fue un momento glorioso. Me sentí muy feliz", dice la actriz.

Feliz y absolutamente despampanante.

Dianna Agron

Cuando Dianna, la adorada estrella de Glee, se casó con Winston Marshall, de Mumford and Sons, fuimos testigos de lo último en estilo marroquí en una ceremonia muy larga. En lugar de optar por un vestido blanco tradicional, Agron se decantó por una princesa de Oriente Medio.

La actriz lució un vestido de gasa nude directamente desde la pasarela, y no nos quejamos. Este número de Valentino de 25.500 dólares se completaba con lentejuelas bordadas y pedrería que brillaba a cada paso.

Completó el look con una corona de estrellas plateadas, que hacía juego perfectamente el vestido. Dianna, ¡Te amamos!

Ciara

Se casó en un castillo con su príncipe azul. Y lo hizo con un vestido de novia de cuento de hadas.

Ciara y el jugador de la NFL Russel Wilson tuvieron un día de boda lo más parecido a la perfección, y su vestido de novia de Roberto Cavalli fue la guinda del pastel.

El vestido corsé con mangas de encaje transparente y toques boho hizo que la novia pareciera una princesa. El hecho de que Ciara y el diseñador del vestido, Peter Dunda, sean muy amigos ayudó a que el vestido fuera un trabajo de amor.

Charlotte Casiraghi

Felicidades a la bella nieta de la difunta Grace Kelly, Princesa de Mónaco. Charlotte Casiraghi se dio el "sí quiero" con el productor de cine Dimitri Rassam en el Palacio Real de Mónaco. Dato curioso: este es el mismo lugar donde Grace Kelly se casó con el Príncipe Rainiero en 1956.

La real novia fue vista con un collar vintage de diamantes Cartier que su abuela recibió como regalo de bodas en su día. Llevaba un vestido sin tirantes con un toque chic. Espléndida elección, señorita Charlotte.

Quentin Tarantino & Daniella Pick

El director estadounidense Quentin Tarantino se casó con la cantante y modelo israelí Daniella Pick, hija del músico Svika Pick. El gran día tuvo lugar en noviembre de 2018, y los invitados disfrutaron de una ceremonia íntima en Los Ángeles. ¡La boda supone el primer matrimonio para ambos!

Para su boda, Pick llevó un vestido blanco sin tirantes, velo blanco, con escote corazón y tiara. Tarantino llevaba un elegante traje negro, como era de esperar.

Zoe Kravitz 

Hija del famoso Lenny y actriz activa, ¡Zoë Kravitz ya está totalmente pillada! Su boda con el actor Karl Glusman tuvo lugar en una ceremonia civil secreta, pero ella quería un evento público más adelante. Un mes más tarde, la pareja se casó en la casa de su padre en París. Resulta que es una mansión de tres pisos del siglo XVIII.

En Instagram, Zoë publicó su vestido de novia inspirado en una bailarina. Algunos aseguran que fue diseñado por Alexander Wang, pero eso no está confirmado. El misterio de la moda continúa, por ahora. Detectives del vestido, ¡Resuélvanlo cuanto antes!

Amy Schumer

Amy Schumer se casó con el chef Chris Fischer. Fue un evento de última hora con amigos y familiares, con un plan de sólo invitación unos días antes de la boda, el 13 de febrero. ¡Su vestido de novia es increíblemente sencillo y se adapta perfectamente a su cuerpo!

Amy y Chris hicieron a sus invitados una petición inusual, que ahora se ha convertido en una tendencia entre los famosos: no llevar regalos, sino donar a una causa. Cada estrella parece tener un movimiento favorito en estos días!. Amy pidió donaciones a Everytown for Gun Safety. ¡Interesante movimiento, los dos!

Gwen Stefani

Aunque Gwen y su ex marido, el músico Gavin Rossdale, terminaron su matrimonio de casi 14 años en 2015, todavía podemos recordar su boda para inspirarnos en su estilo. Mira su precioso vestido de novia, ¡todo el mundo!

Gwen se decantó por un vestido clásico con un toque, teñido en rosa rubor. Esta característica es la que realmente empuja los límites de la moda nupcial y la sitúa en lo más alto de la lista. Y no somos los únicos a los que les gusta.

El Victoria and Albert Museum organizó una muestra nupcial e incluyó este vestido en su exposición. No es de extrañar, ¿verdad?

Mia Khalifa

A tan sólo seis meses de distancia, se acerca un día de boda muy especial. La ex estrella para adultos Mia Khalifa ha estado provocando a sus fans con adelantos, aunque todavía no hay nada fijo. Mientras hace sus compras, las opciones son probablemente abrumadoras. Toda fashionista sabe que la lucha es real.

Independientemente de que se decante por el lujoso puffer, lo más emocionante es el compromiso: Mia parece estar feliz con el chef sueco Robert Sandberg, ¡Y parece que es mutuo! El hombre que conoció por Internet se ha convertido en el amor de su vida, como a ella le gusta decir. ¡Enhorabuena, Mia K!

Portia De Rossi

Era un vestido de novia digno de un cuento de hadas, con un corpiño sin espalda, de estilo halter, y una falda de color rubor. Combinaba modernidad y romanticismo y superaba los límites con su rosa azulado sin dejar de ser tradicional.

Portia De Rossi estaba realmente resplandeciente cuando se casó con Ellen DeGeneres, y no era sólo la bata de De Rossi la que empujaba los límites.

Estos dos fueron una de las primeras parejas homosexuales en casarse una vez que el Tribunal Supremo de California anuló la ley que prohibía los matrimonios entre personas del mismo sexo. Eso es lo que yo llamo doble poder femenino.

Julianne Hough

Otra belleza rubia se casó en 2017, La actriz y bailarina Julianne Hough deslumbró con un clásico diseño de Marchesa sin tirantes de Georgina Chapman y Karen Craig, para su "sí quiero" con Brooks Laich.

El vestido llevaba 20 metros de radzimir de seda y 37 botones en la espalda. Añadió un toque extra de glamour al vestido con un velo de tul de larga cola. Romántico, ¡nos encanta!

Meghan Markle

Durante meses se especuló con el vestido de novia de Megan. Cuando finalmente apareció, todo el mundo se quedó boquiabierto. Su vestido era totalmente inesperado.

El Palacio de Kensington emitió un comunicado: "El vestido de novia de Meghan Markle ha sido diseñado por la aclamada diseñadora británica Clare Waight Keller. La Sra. Waight Keller se convirtió el año pasado en la primera mujer directora artística de la histórica casa de moda francesa Givenchy".

Pero Waight Keller no fue la primera opción, según algunos conocedores. Persistieron los rumores de que el vestido sería diseñado por Ralph & Russo. ¿Crees que al final ha hecho la elección correcta?

Sophie Turner 

Sophie y Joe, ¡díganlo! Los fans estaban encantados de ver a este hermano Jonas emparejado con una británica tan encantadora, y el vestido era para morirse. Un montón de encaje, desde las mangas hasta el velo, parecía realmente adecuado para la ocasión.

¿Pero en qué ocasión? Su ceremonia legal tuvo lugar mucho antes del gran día para los invitados. Se casaron en Las Vegas para hacerlo oficial. El segundo pasillo fue en Francia, y hubo mucha más planificación. Ahora, ¡los tres Jonas Brothers están fuera del mercado! Lo siento, señoras.

Lily Aldridge

Lily Aldridge suele ir vestida sólo con lencería y alas de ángel. Pero cuando llegó su gran día, esta modelo de Victoria's Secret se puso un vestido de Vera Wang y lució tan impresionante como en la pasarela.

El impresionante vestido diseñado a medida era un número sin tirantes con capas de encaje y gasa en espiral. Aunque parezca exagerado, ¡le quedaba perfecto a su pequeño físico!

Princess Diana

Puede que las mangas abullonadas, los volantes y el tafetán de seda pueden estar ahora fuera de moda, pero en aquella época los vestidos con 10.000 perlas diminutas eran apropiados para que la princesa más bella y clásica caminara hacia el altar.

El diseñador recuerda que cada vez que se presentaba a una prueba, había perdido más peso, hasta el punto de que tuvieron que coserle el corpiño cuando llegó el día de su boda, hace tantos años.

Jada Pinkett Smith

¿Quién podría olvidar a Will y Jada? Cuando estos dos se casaron hace más de 20 años, el secreto era el nombre del juego. Y después de salir durante un par de años, la pareja estaba comprometida y embarazada. La carrera por la boda estaba en marcha.

Para asegurarse de que se mantuviera en secreto y no se filtrara a los medios de comunicación, no se enviaron invitaciones. A los invitados sólo se les dijo que llegaran a su hotel en Baltimore y se les dio un sobre con instrucciones para entregar a los conductores de las limusinas.

Jada lució la imagen de la perfección con un vestido de terciopelo champán de manga larga y cuello alto diseñado por Badgley Mishka. El novio llevaba un traje de Badgley Mishka a juego. Desde entonces, los Smith son una pareja poderosa y a la moda, y no nos quejamos en absoluto.

Ivanka Trump

Hoy en día es una especie de potencia política, pero en aquel entonces era sólo la hija del magnate hotelero Donald Trump que se casaba con Jared Kushner y estaba impresionantemente guapa.

Ivanka se convirtió al judaísmo para casarse con Kushner y, por lo tanto, requería un estilo más cubierto, aunque quería emular el vestido de novia de Grace Kelly.

Recurrió a la icónica diseñadora Vera Wang, que estuvo encantada de complacerla afirmando: "Aproveché la oportunidad de hacer un vestido que no estuviera desnudo".

Carolyn Bassette

Se convertiría en una diosa de la moda casi de culto y en un enigma cultural, pero cuando la todavía desconocida Carolyn Bassette se casó con John F. Kennedy Jr. en 1996, se consolidó como una esposa política a la moda con un sencillo vestido de seda cortado al bies.

Bassette pidió a su íntimo amigo Narciso Rodríguez que diseñara el vestido, y eso lanzó su carrera a lo grande. A diferencia del largo y próspero futuro del diseñador de bodas, las cosas se precipitaron para Caroline.

Lamentablemente, su vida acabaría unos 1000 días después de su boda junto a su marido en un trágico accidente de avión.

Emma Myles

Emma Myles got married the week after the series finale of Orange is the New Black, a dating finale of epic proportions. Fiance Darcy Cadman was her beau for five years, and they decided to get married in the city where they met. Was the ceremony at Brooklyn Grange Rooftop Farm at Navy Pier everything she hoped?

The actress explained: "We had sunflowers and bees and butterflies and an insane sunset and the most beautiful views of the city. I still can’t believe this place exists in the city." And a dress to match the scene, it seems! Crazy couture, yes please.

Kate Middleton

Cuando tienes más de 2.000 millones de personas viéndote llegar al altar, quieres asegurarte de que tu vestido de novia sea lo más perfecto posible. Kate Middleton no ha decepcionado.

La Duquesa de Cambridge llegó al altar con un vestido diseñado por Sarah Burton de Alexander McQueen. Elegante, con encaje, refinado, dejó a todos sin aliento. Desde entonces, Kate se ha convertido en una de las mayores influencias de la moda en el mundo.

Peta Murgatroyd

Peta Murgatroyd, profesional de Dancing with the Stars, y su futuro marido, Maksim Chmerkovskiy, tuvieron una boda de cuento de hadas en 2017, con un vestido de novia de Karen Sabag Couture. El vestido de novia con cuerpo de cristal, mangas sin hombros, tela luminosa y un tono marfil la hizo parecer una princesa de hielo de la vida real.

Sobre el proceso de diseño, escribió en Instagram: "Ella y yo diseñamos el vestido de mis sueños, una obra maestra única que apreciaré para siempre y que, con suerte, pasaré a mi hija algún día". Nosotros también pensamos que no hay que pensárselo dos veces.

Gisele Bündchen

El 26 de febrero de 2009, la supermodelo Gisele Bündchen se casó con su amor Tom Brady, uno de los quarterbacks más sorprendentes de la historia del fútbol americano. Tom escribió en su noveno aniversario: ¡"Live, Laugh, Love.....y I Love You! ¡Feliz Aniversario! Te Amo muito!!❤️".

Sólo 9 años después del día de su boda, Gisele y Tom publicaron las fotos de su gran día, que fue la primera vez que pudimos ver el vestido de Dolce & Gabbana de ella. Ella escribió en su aniversario: "Qué viaje han sido estos últimos 9 años. Me encanta aprender y crecer contigo. Feliz aniversario, amor de mi vida".

Karlie Kloss

En una pequeña ceremonia judía, Karlie Kloss se casó con su novio Joshua Kushner. La dulce pareja se casó en octubre y compartió su momento de felicidad con el mundo a través de Instagram y YouTube. ¡Y mira lo que llevaba Karlie!

La novia llevaba un precioso y delicado vestido con mangas de encaje. Kloss anunció previamente la noticia de su compromiso junto con la leyenda "Te quiero más de lo que tengo palabras para expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar a que sea para siempre juntos. Sí, un millón de veces".

¡Eso sí que es amor verdadero, gente!

 Ashley Iaconetti 

Puede que Ashley Iaconetti haya sido una vez soltera, pero ahora está tomada como una dama. The Bachelor parece haber dado lugar a algo real, en la vida real esta vez. Su compañero de reparto, Jared Haibon, le dio el "sí quiero" a la guapa morena en una decadente ceremonia en Rhode Island. La pregunta es, ¿qué se puso ella?

Las fotos muestran un vestido de encaje sin tirantes diseñado por Ines di Santo. La estimada diseñadora de novias parece haber acertado con este vestido: ¡Ashley estaba impresionante con ese vestido! Tal vez sea porque costó unos 7.000 dólares. Es sólo una suposición.

Robert Griffin and Grete Šadeiko

¡Robert Griffin III y Grete Šadeiko se han casado oficialmente! El mariscal de campo se casó con Šadeiko en una extravagante boda en Miami, Florida, el 10 de marzo de 2018, entre familiares y amigos y Šadeiko no decepcionó en el aspecto de la moda.

Šadeiko lució un vestido de novia Berta de encaje blanco con escote pronunciado y falda de tul desmontable para la ceremonia, que se quitó para bailar el primer baile al ritmo de "Perfect" de Sheeran.

El look se completó con un velo de longitud de capilla y pendientes.

Ana Beatriz Barros

La ex modelo brasileña de Victoria's Secret Ana Beatriz Barros ha pasado por el altar con un vestido impresionante. Barros se casó con el empresario Karim El Chiaty en Mykonos, Grecia, en 2016, y se cambió entre 4 vestidos esa noche.

Pero su vestido de novia era simplemente increíble. Llegó al altar con una hermosa creación de encaje sin hombros del diseñador Valentino, ¡como no podía ser menos!

Hilary Swank

En su boda secreta, Hilary Swank lució un vestido de Elie Saab Couture y Christian Dior. El vestido estaba hecho con 25 metros de encaje de Chantilly, ocho metros de gasa de seda y seis metros de seda de organza.

Se tardaron 150 horas en crearlo. De esas 150 horas, 70 se centraron únicamente en el bordado.

Siete personas se encargaron de crear el vestido, entre ellas tres costureras, dos costureras, una patronista y el jefe del atelier.

Swank declaró a la revista Vogue: "Me encanta Elie Saab desde hace años y me encantó que diseñara mi vestido. Quería algo romántico que se sintiera tan intemporal como la arboleda de secoyas en la que nos íbamos a casar, y él cumplió, diseñando algo que superó con creces mis mayores expectativas. Era todo lo que había imaginado y más".

Princesa Eugenie

Eugenie Victoria Helena, Duquesa de York se casó con su amado Jack Brooksbank. La princesa Eugenie llegó a la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor con un precioso vestido digno de la realeza -no podemos decir reina, ahora sí-.

Llevaba un vestido blanco de escote retrato diseñado por Peter Piloto y Christopher de Vos.

Los dos diseñadores son conocidos por su innovador diseño textil, que se mezcla con una silueta moderna y femenina. Su vestido tenía una espalda baja que mostraba la cicatriz que recibió de una operación a la que se sometió cuando tenía 12 años.

Candiace Dillard

El 11 de agosto de 2018, la reina de los concursos de amas de casa reales se dio el sí quiero con su novio de toda la vida, Chriss Basset, en Washington DC y lució como la realeza absoluta. Era una auténtica visión con un vestido de gala que atrajo todas las miradas.

Candice se pavoneó por el pasillo con un vestido de organza de diseño de Karen Sabag. El vestido tiene una falda de 70 metros, pero lo mejor eran los tirantes, cada uno cubierto con 80 cristales de Swarovski.

El vestido era claramente fabuloso y dijo: "Tenía el corpiño de cintura caída perfecto, porque cuando eres una chica de baja estatura que lleva un vestido de baile, tienes que tener cuidado de que te corte en las líneas equivocadas. Y era tan ligero.

"Parecía pesado, pero realmente podía bailar, saltar y moverme con él. Me encantaba".

Shalita Grant

La ex estrella de NCIS: Nueva Orleans se casó con su novia de toda la vida, la directora comercial Sabrina Skua, en una ceremonia súper íntima en San Francisco el 8 de agosto.

La pareja lució impecable, con Sabrina en un traje azul impecable y Shalita con un conjunto chic y sexy con un conjunto de pantalón/falda y unos magníficos espectáculos de tacón azul.

Joanna Krupa

La bella modelo de 39 años se casó con su novio, el empresario Douglas Nunes, en Cracovia, Polonia, tras cinco meses de noviazgo. Krupa llegó al pintoresco lugar con un precioso vestido de estilo sirena.

Al salir de su coche, la supermodelo se dejó ver bajo un largo velo. Estaba claro que había elegido el peinado y los accesorios perfectos para el gran día. Llevaba el pelo recogido en un moño y los accesorios eran unos pendientes y dos pulseras rojas. ¡Preciosa!

Beth Behrs

La estrella de The 2 Broke Girls y el actor de Mad Men se casaron el 21 de julio de 2018 en el rancho Moose Creek, en Idaho, en una ceremonia rústico-chic que merece un tablero de Pinterest para sí mismo. El vestido de Behrs encajaba perfectamente en el pintoresco escenario.

La novia lució un vestido de novia de encaje de Monique Lhuillier combinado con accesorios para el cabello de Jennifer Behr y lució una imagen perfecta mientras sus damas de honor vestían a Joanna August.

Pusha T y Virginia Williams

El rapero Pusha T que ha sido noticia en múltiples ocasiones por su guerra de palabras con Drake hizo sus votos a su amor de siempre Virginia Williams el 21 de julio de 2018, en el histórico Hotel Cavalier de Virginia.

La celebración contó con la presencia de algunos rostros famosos, como Pharrell Williams como padrino y, por supuesto, Kim Kardashian y Kanye West.

A pesar de las caras famosas, el protagonismo recayó en la bella novia, que deslumbró con un romántico vestido de Marchesa con bordados florales y un profundo escote en V.