39 momentos que se intensificaron demasiado rápido

Hervir el agua en una estufa es algo que se intensifica lentamente. Si te quedas cerca y observas, puedes disfrutar del cambio gradual de frío a tibio y a caliente a medida que el vapor sube y las burbujas se acumulan. Sabes (aproximadamente) a qué temperatura está el agua en cada momento. Es algo predecible.

Otras cosas no son tan predecibles: se intensifican rápidamente. Por ejemplo, golpear la olla fuera de la estufa y apartarse del camino mientras se derrama por todo el suelo. Eso es algo que no se construye gradualmente. Por el contrario, ocurre de repente y provoca un shock, y quizás una o dos quemaduras. A continuación se muestran 39 momentos que, al igual que el agua derramada, se intensificaron demasiado rápido.

Dedos encantadores

Algunas parejas son más cariñosas que otras. Las vemos en público cogidas de la mano, abrazándose y besándose. Parece que no pueden quitarse las manos de encima y les encanta utilizar nombres cariñosos. A algunos les resulta entrañable, a otros, enfermizo.

La primera pareja envió una foto de dos dedos felices abrazados y sonriendo. El segundo compañero envió, bueno, algo diferente. En lugar de una foto de amor feliz, envió una foto de un dedo enmascarado robando a otro. Bueno, eso se intensificó rápidamente. 

Pantalla 3D

Los televisores son cada vez más realistas con el paso de los años. Hace tiempo, sabías que estabas viendo personajes en 2D. Hoy en día, parece que las imágenes en 3D saltan de la pantalla para saludarte en persona. Echa un vistazo a continuación.

Algunas audiencias televisivas son espectadores pasivos. Asisten a sus programas favoritos, riendo, llorando o enfadándose dentro de lo razonable. El espectador de arriba es un poco más apasionado. En lugar de esperar a que ocurra algo, hace que las cosas ocurran: ¡lanzando latas a las pantallas de televisión! 

La respuesta de Kevin

Algunas preguntas son excelentes para romper el hielo. Tienen la capacidad de revelar la esencia de las personas: sus recuerdos favoritos, sus mayores temores, las historias más divertidas de su vida y mucho más. Cuando le preguntaron: "¿Cuál es el peor regalo que has recibido?", Kevin tuvo una respuesta única.

Por único, queremos decir increíblemente sombrío. ¡Caramba! O bien Kevin tiene un sentido del humor muy oscuro (en cuyo caso, bien jugado) o está seriamente deprimido y necesita algunos abrazos, amigos y quizás un psicólogo o dos. 

Retiradas furtivas

Es comprensible que la gente se muestre escéptica ante los cajeros automáticos, sobre todo en las calles de la ciudad, donde pasan decenas (o cientos) de desconocidos. Puede resultar extraño teclear información sensible o sacar mucho dinero en un espacio tan abierto.

Por eso, algunas personas optan por esconderse y ocultar sus actividades. Normalmente, esto implica dar la espalda a la persona que está detrás de ti. Sin embargo, si estás en un equipo de dos, siempre puedes hacer que una persona te eche un abrigo gigante por encima.

Etiqueta de advertencia

Las etiquetas de la ropa, los colchones y otros productos están llenas de información útil. Indican dónde se han fabricado los productos, de qué están hechos y cómo deben manipularse. Es importante consultar las etiquetas si no estás seguro de cómo cuidar algo.

Por ejemplo, si acabas de comprar la bonita camisa de arriba, podrías meterla en la lavadora. Eso sería un error. Si lees la etiqueta, sabrás que hay que "retirar al niño" antes de hacerlo. Uf, ¡crisis evitada!

Caída en el gran día

Los tacones altos no son ideales para correr. Cuando mezclas los tacones altos con un vestido largo y fluido y la presión de los seres queridos observando cada uno de tus pasos, bueno, puede conducir rápidamente al desastre. Mira el ejemplo A.

En su gran día, esta novia (que pronto tendrá mala suerte) caminaba por una pintoresca pasarela con sus damas de honor cuando, de repente, tropezó y se cayó al suelo. El fotógrafo logró captar la caída en, bueno, en medio de la caída. 

Los hermanos son lo peor

Los hermanos (como sabe cualquiera que tenga un hermano) pueden ser increíblemente mezquinos. Eso parece ser especialmente cierto cuando se trata de rivalidades entre hermanos. La hermana que aparece a continuación le quitó 20 dólares a su hermano y él ideó una ingeniosa forma de vengarse.

Creó un laberinto de carpetas (cada una con 3 subcarpetas, como puedes ver en el número 7) para ocultar su proyecto de química. Además, le dejó un sarcástico mensaje final. Nos preguntamos si alguna vez se atrevió a robarle de nuevo.

Una defensa inteligente (y burda)

Aunque pedir prestado un bolígrafo o un lápiz puede no parecer un gran problema, después de un tiempo, los costes pueden acumularse, especialmente si los prestatarios rara vez los devuelven. El oficinista que aparece a continuación ha encontrado una práctica solución a este problema tan común.

Es decir, lamer los bolígrafos, o al menos decir que has lamido todos los bolígrafos. Para la mayoría de los compañeros de trabajo con fobia a los gérmenes, eso es razón suficiente para no tomar prestados los bolígrafos. Para otros (en particular los que tienen desinfectante de manos), es un reto digno. 

Cómo...

Como la mayoría de nosotros está descubriendo, Google sabe mucho sobre nosotros basándose en nuestras búsquedas anteriores. A veces es muy preciso, pero otras veces parece ser bastante aleatorio. Cuando este usuario de Google escribió "cómo vender", le aparecieron cuatro opciones.

Los números uno a tres son búsquedas bastante estándar. El número cuatro, sin embargo, es un poco extraño: ¿cuántas personas buscan eso? Perdone el juego de palabras, pero hay que ser muy atrevido para escribir eso...

Carretillas y golosinas

La gente pierde los nervios por cosas aparentemente insignificantes: una discusión de fútbol, un error de tráfico o el mal funcionamiento de una máquina. En la mayoría de los casos, puede deberse a una acumulación de estrés, a la falta de sueño y (en el caso que nos ocupa) a un caso extremo de afición por los dulces.

Cuando la máquina expendedora se rompió y se perdió la barra de Twix, el Sr. Mckevitt no iba a reducir sus pérdidas ni a esperar al mantenimiento. En lugar de eso, tomó el asunto en sus propias manos, sus propias manos con una carretilla elevadora. 

Una comida hobbit

El Hobbit fue todo un acontecimiento cuando se estrenó. Como precuela de la mundialmente famosa El Señor de los Anillos, esta película de gran presupuesto se centraba en la historia de Bilbo Bolsón en busca del preciado anillo. Estaba llena de drama, aventura y un poco de hilaridad, algo así como el cartel que la anuncia a continuación.

La colocación en la marquesina hace que parezca que sus dos opciones son hobbit "congelado" o hobbit "en llamas". ¿Qué prefieres? También podrías tener los dos.

Es hora de ir de compras, Debbie

Como sabe cualquiera que haya vivido en una casa compartida o haya tenido una nevera común en el trabajo, no todo el mundo respeta la norma de comer sólo lo que uno trae. Por el contrario, algunos compañeros de piso y de trabajo asumen que toda la comida es un juego libre. Debbie es una de estas personas.

Para evitar cualquier error plausible, los compañeros de trabajo de arriba escribieron claramente lo que era de Debbie y lo que no. Por lo que parece, las opciones de Debbie se limitan a un vaso de zumo de naranja. Es hora de ir de compras, Debbie.

Eso cambió rápidamente

Las emociones de algunas personas cambian en un abrir y cerrar de ojos. Pueden estar enfadadas en un momento y listas para los abrazos y los besos al siguiente. Para los que tienen emociones más lentas, el cambio brusco puede ser un poco difícil de entender. Veámoslo a continuación.

En el espacio de unos minutos, Jonny pasó de publicar su amor por Sarah con palabras e iconos de corazón a, bueno, puedes leer el último. Claramente, su estado de ánimo cambió bastante. Nos preguntamos cómo se siente Sarah con todo esto.

Reencuentro con viejos amigos

Lo divertido de los reencuentros del instituto y de la universidad es ver a tus antiguos compañeros de clase y ver a dónde os llevaron vuestros caminos. Hoy en día las redes sociales ofrecen una forma más fácil de hacerlo, pero los resultados son los mismos. La mayoría de la gente lleva una vida relativamente monótona y otros tienen una historia mucho más aventurera.

El primer amigo era "bueno". El segundo amigo también es "bastante bueno", pero tuvo que recorrer un camino mucho más largo para llegar a él: un camino a través de la pobreza, el divorcio, la adopción y más.

La guerra del vacío

Vivir en un complejo de apartamentos tiene sus pros y sus contras. Uno de los pros es que no tienes que preocuparte mucho del mantenimiento. Uno de los contras son los vecinos. Claro, algunos son personas encantadoras que bajan la música a una hora razonable. A otros les encanta poner música death metal a medianoche... o pasar la aspiradora a horas extrañas.

Como se puede ver en la parte superior, este tipo no lo tenía. Si su sueño se veía perturbado por la aspiradora del vecino, ¡aspiraría el techo a las 3 de la mañana! 

El gato tiene tu mejilla

Los gatos son bien conocidos por su comportamiento completamente predecible y leal. Vale, quizá no. Son mucho más populares por su comportamiento lindo, impredecible, extraño y simplemente agresivo. Esto los ha convertido en un éxito en las redes sociales.

A veces no les gusta toda la atención, y quieren que sus dueños lo sepan. Esta gata tímida ante la cámara probablemente le dijo a la persona que se hizo el selfie en innumerables ocasiones que no le gustaba el tema de Instagram. El dueño se desentendió y lo pagó con un enorme mordisco en la mejilla.

Padre del café

El café es una bebida básica para millones de personas en todo el mundo. Es la forma de empezar el día, de animarse en el bajón de la tarde e incluso de digerir una comida copiosa por la noche. A la gente le encanta el café, pero quizás a nadie le guste tanto como al infame padre del café.

El infame usuario de Twitter tenía muchos seguidores. A la gente le encantaba ver cómo el memeable padre actualizaba su estado con interminables variaciones de "acabo de hacer café". Y luego, visitando la tumba de su hijo. Yikes, eso cambió rápidamente.

Texto mal programado

Las madres tienen una especie de sexto sentido que les permite intuir si algo va a ir mal, especialmente cuando se trata de niños. A menudo, se acercan para comprobarlo. A veces, por desgracia, es demasiado tarde. La desafortunada madre que aparece a continuación lo descubrió por las malas.

La respuesta dista mucho de lo que ella quería ver: una foto de una casa en llamas con un comentario sarcástico de "ya me dirás" debajo. Por suerte, el chico sólo estaba gastando una broma. En realidad no era su casa.

Pequeño o extragrande

Tres es un gran número. Tiene una sensación de plenitud. Por ejemplo, pequeño, mediano y grande. O bien, bueno, mejor y mejor. Tener tres opciones es lo correcto: tienes los dos extremos y uno en el medio. A la lavadora de abajo no le gustan los tres.

Esta máquina Roper no se anda con chiquitas. Es pequeña o extra grande, no hay tiempo para enredar con las opciones medias. Respetamos a esta lavadora dura por ir a los extremos. 

Bebidas gratis

En contra de la creencia popular, las máquinas expendedoras no son máquinas perfectas. A veces se comen tu dinero y te dejan sin nada. Otras veces, funcionan mal y dejan caer todo al fondo.

Esto nos lleva a la vieja pregunta, ¿qué harías? ¿Tomar un trago o dos (o siete), o dejarlo estar y llamar a mantenimiento? Independientemente de lo que elijas, es interesante pensar en cómo ocurrió esta calamidad. Quizá, como en el caso de McKevitt y la barra de Twix, hubo algún tipo de carretilla elevadora implicada.

Sólo revisando el techo

Los stage dives y los crowd surfs son un gran sueño para los asistentes a los conciertos, tanto jóvenes como mayores. No hay nada mejor que tocar al ritmo de tu grupo favorito, bajar del escenario y deslizarse por encima de la multitud. El chico de abajo llevó ese mismo nivel de entusiasmo a una boda.

En lugar de surfear entre la multitud, fue lanzado hacia arriba y hacia abajo por familiares y amigos. Por desgracia, en su día especial le lanzaron demasiado alto y acabó golpeándose la cabeza contra el techo. 

Sopa derramada y lágrimas

Ahora bien, se supone que no hay que llorar sobre la leche derramada, como dice el viejo refrán. Sin embargo, la sopa derramada es un juego completamente diferente. La lucha es real y está justificada, así que está totalmente bien derramar unas cuantas lágrimas. Como la mujer de abajo.

Al llegar a casa por la noche después de un largo día de estudio y trabajo, quería calentar un plato de sopa ya preparado. Bastante sencillo, ¿verdad? Pues claramente, mal. Una vez lista, la sacó y se derramó por el suelo.

Perros, carteros y embarazos

No es ningún secreto que los perros odian a los carteros. La razón es un poco desconocida, pero el odio parece remontarse a los orígenes del correo (y quizás a los orígenes del hombre). Esto es un largo camino para decir, que no fue sorprendente cuando el perro de abajo atacó al cartero.

Lo sorprendente fue lo que ocurrió después: un embarazo. ¿Tenía el perro un pacto secreto con el cartero que actuaba como una especie de compinche encubierto? Puede que nunca lo sepamos.

Cuando tus ojos te juegan una mala pasada

Los ojos son órganos fantásticos. Son increíblemente útiles para calibrar la distancia de los objetos, su color y, bueno, lo que son. Sin embargo, a veces los ojos nos fallan y nos ponen nerviosos por algo que no existe.

Por ejemplo, pájaros gigantes con una envergadura de 60 centímetros que en realidad son tapas de barbacoa. O bien esta mujer estaba sufriendo algún tipo de crisis nerviosa o necesitaba desesperadamente unas gafas graduadas. En cualquier caso, esperamos que los agentes hayan aportado una sensación de calma al lugar.

Pérdida de cabello

Pues bien, eso se intensificó rápidamente. Este usuario de Twitter estaba sentado en clase intentando aprender sobre números y ecuaciones cuando la chica que tenía delante dijo algo que no le gustó. En lugar de hablar con ella o decírselo al profesor, optó por hacer otra cosa.

A saber, cortarle el pelo. Teniendo en cuenta que estaba atado en una cola de caballo, probablemente sólo fueron necesarios unos cuantos cortes rápidos, pero las consecuencias fueron mucho más largas. La chica estaba mortificada y el chico fue suspendido. 

Respuestas de Cleverbot

La calidad humana de la inteligencia artificial es asombrosa y aterradora a la vez. Además, si se tiene en cuenta el bot de IA que aparece a continuación, es bastante hilarante. El llamado "Cleverbot" (nombre inteligente) tenía algunas respuestas sarcásticas para el usuario de abajo.

En lugar de responder con una voz útil como la de Siri, el Cleverbot que aparece a continuación utiliza el sarcasmo y la imitación para convertir las conversaciones de texto en momentos divertidos. Es increíble pensar que esto es propiamente un Cleverbot de primera generación: ¿cómo será el bot dentro de unos años? 

Comida fácil en el microondas

Se supone que los microondas ofrecen una forma fácil de preparar una comida. La mayor parte del tiempo, lo hacen. Sin embargo, como vimos en el caso de la sopa derramada, la mayoría de las veces no significa todas. Sigue habiendo riesgos y mucho margen de error. Basta con echar un vistazo a continuación.

El hecho de calentar un poco de arroz para una comida rápida resultó ser un desastre - o, más exactamente, un desastre para limpiar. La próxima vez, sugerimos pedir una pizza.

Evite este camino

Las señales de tráfico son inventos fantásticos. No sólo le permiten saber cuándo debe ceder el paso, detenerse o simplemente reducir la velocidad en una curva, sino que también le alertan de los baches y otros peligros que pueden dañar su coche. Sin embargo, a veces los baches son la menor de sus preocupaciones.

Cuando tienes que preocuparte por el "repentino y catastrófico colapso del sumidero", probablemente sea mejor tomar otro camino. Cada una de esas cuatro palabras es un problema: repentino (no hay tiempo para planificar), catastrófico (más que un pequeño rasguño) y colapso del sumidero (más que un pequeño agujero).

¿Alguien quiere tortitas?

Una pila de tortitas es la forma perfecta de empezar un fin de semana de pereza. Son reconfortantes, llenan y son deliciosas (especialmente cuando se incluyen trozos de chocolate). Nadie se conforma con una sola tortita. Es casi obligatorio comer dos, tres o ...

O unos 132. En lugar de intentar ingerir todas esas tortitas tú mismo, te sugerimos que llames a unos cuantos amigos (o a todo tu vecindario) para hacer una fiesta de tortitas. Asegúrate de tirar los sofás porque la gente va a necesitar una siesta. 

Quédate en casa a las 9 de la noche

El tiempo puede ser a veces imprevisible, por lo que el trabajo del presentador del tiempo es explicarlo a los espectadores. Eso significa describir la previsión semanal, así como la previsión horaria día a día. La mayoría de las veces, esto calma sus nervios. Otras veces, los asusta.

"Bueno, a las 8 pm, tenemos unos cómodos 27 grados. Pero a las 9 pm, tenemos unos mortales 267 grados. Sugerimos que pongas tu cara directamente frente al AC mientras te sientas en un baño de hielo". 

Gansos agresivos

Las señales, como vimos en el "socavón catastrófico" anterior, pueden ser extrañamente específicas y extrañamente amenazantes. La señal de abajo es otro ejemplo de esa incómoda combinación. Hagas lo que hagas, mantente alejado de los gansos agresivos.

Por alguna razón, el tipo de arriba quería probar la verdad del signo y los límites de su valor. Rápidamente descubrió que la señal era cierta y que su valor era, bueno, escaso. ¡Huye tan rápido como puedas de los gansos agresivos!

Hasta que el arresto nos separe

Se supone que las bodas son tu gran día. El día en el que todo sale bien mientras prometes tus votos delante de tus mejores amigos, tu familia más cercana y los miembros de la familia más lejana a los que has tenido que invitar y a los que resientes en secreto.

Sin embargo, no todo sale bien. A veces, la ceremonia empieza tarde, un familiar odioso bebe demasiado o, como puedes ver en la imagen, te llevan los policías con un vestido de novia caro. Bueno, al menos fue una boda memorable. 

Tirar o no tirar de la cadena

Ir al baño suele ser un momento de relax. En la época anterior a los teléfonos inteligentes, te daba unos minutos para hojear un libro de baño lleno de chistes y ocurrencias. Ahora, en la época de los teléfonos inteligentes, es un momento para consultar las redes sociales.

Sin embargo, ver el cartel de arriba puede hacer que te estreses un poco más que te relajes. ¿Quién iba a decir que la elección de tirar o no de la cadena tenía consecuencias tan nefastas? La próxima vez, no lo olvides, o todos nos veremos sumergidos en el sol. 

Alegría de los compañeros de trabajo

La mayoría de las veces, el objetivo de la comunicación amistosa es mantener la parte silenciosa. Sin embargo, algunos rebeldes lo dicen todo, lo bueno y lo malo. En lugar de morderse la lengua, dicen lo que otros temen decir.

El cartel del trabajo de arriba es parte de ese espíritu rebelde. Claro, no es ningún secreto que algunos compañeros de trabajo son más agradables que otros. Sin embargo, eso es algo que se supone que hay que susurrar. Esta oficina decidió gritarlo en voz alta. 

Fuente incorrecta

Los lugares de trabajo, por grandes o pequeños que sean, suelen ser escenario de pequeñas rivalidades y comentarios sarcásticos. Hay algo en el entorno competitivo de la oficina que parece sacarlo a relucir en la gente. Por ejemplo, fíjate en el siguiente cartel.

El "por favor, no utilices la comic sans" es un buen argumento, ya que el tipo de letra está ligado a los cómics para adolescentes y no a los entornos profesionales. Sin embargo, podría haberse hecho con un poco más de tacto. Nos deja con la duda de cuál fue la reacción.

Las peleas, sin embargo, suelen ser sutiles, como las notas que se pasan de niños. Y en este combate, tendríamos que ponernos del lado de la oposición porque realmente tienen razón. Está bien querer que se respete tu espacio personal, ¿pero anunciarlo en comic sans?

Tan frío como el hielo

Hemos visto algunas formas ingeniosas de vengarse de la gente. Por ejemplo, el hermano de arriba creó un laberinto de carpetas para esconder el proyecto de química de su hermana. Pues bien, el compañero de piso de abajo es otro gran ejemplo de venganza única.

En lugar de hablar con la compañera de piso de persona a persona, Beth tomó el asunto en sus propias manos. En esas manos, Beth puso toda la cubertería de su compañera de piso, vertió un montón de agua dentro y la congeló. Nos preguntamos hasta qué punto funcionó, y si la compañera de piso acabó hirviendo los cubiertos de Beth como venganza.

Cómo se hace para que no te sientas incómodo

Internet es un gran recurso para saber cómo hacer las cosas. Algunos son sencillos, como "cómo hacer una tarta" (que resulta que no es tan sencillo). Otros son extraños, como "cómo vender tu alma al diablo" (como vimos antes). Otros, como el de abajo, son incómodamente violentos.

¡Caramba! Eso se intensificó rápidamente. Desde el relativamente inocuo "chinches" al espeluznante "zombi" hasta el incómodo y trágico "11 millones de personas". 

Más espeluznante que una sonrisa de corrido

La regla del "sí y" en la comedia de improvisación hace que la gente construya sobre ideas anteriores en lugar de desecharlas por ridículas. En lugar de decir "no, eso no funciona", se dice "sí, y..." y se procede a hacerla más graciosa.

Aunque el mensaje de Facebook anterior no formaba parte de un espectáculo de comedia de improvisación, utiliza la misma estrategia de construir sobre la respuesta anterior. Sin embargo, en lugar de divertida, es espeluznante... muy espeluznante. Como las arañas que salen de los ojos con las rodillas hacia atrás y una sonrisa espeluznante.

Bueno, eso se intensificó rápidamente

Buscar frases en las tendencias de Google es una buena manera de ver cómo ha cambiado su popularidad a lo largo del tiempo. Un astuto investigador decidió buscar "bien que escaló rápidamente" y descubrió que, efectivamente, escaló rápidamente.

La frase parece haber sido desconocida durante casi ocho años. Luego, por alguna razón, se "intensificó rápidamente" alrededor del año 2013. Tras su meteórico ascenso a la fama en Internet, la frase decayó. Aun así, tiene una respetable cantidad de popularidad.