Estos Photobombers No Pudieron Resistirse A Ser El Centro De Atención

Aunque muchas personas no hacen photobombs intencionadamente, ¡algunas viven por la oportunidad! Desde superestrellas y presidentes que se hacen un photobomb entre sí hasta criaturas que causan estragos en el fondo, estas fotos muestran los photobombs más cómicos que hemos visto. Aquí están algunos de los más divertidos photobombers que demuestran que son expertos en su oficio.

Tenías un trabajo

Cuando se presenta la oportunidad ideal para hacer esa foto previa al baile, el fotógrafo sólo tiene un trabajo: hacer una fotografía decente que pueda ser recordada y apreciada hasta el final de los tiempos. No es necesario utilizar ángulos y filtros extravagantes: basta con elegir un bonito telón de fondo y hacer una buena foto. 

El padre de esta persona se perdió totalmente el memorándum y se olvidó de dominar tal vez la empresa más fácil de su vida: tomar la fotografía de su hijo sin horrorizar a todos en el fondo. Trágicamente, el espejo estaba mal situado, por lo que se les recordará constantemente que estaba en ropa interior cuando envió a su hijo al baile.

Sigue viendo más fotobombas divertidas...

Gracias, papá

Aquí tenemos otra fotografía del baile de graduación que fue completamente estropeada, pero esta vez, el padre lo hizo intencionadamente. Muchos padres intentaron intencionadamente hacer una broma de padre en la noche del baile, y este padre es el maestro de todos ellos.

Cuando su hija se estaba fotografiando antes de que su pareja apareciera para la noche especial, el padre intentó mostrar su elegancia mientras estaba sin camiseta entre bastidores. Para hacerlo aún mejor, no la aconsejó hasta que regresó del baile y revisó las fotografías.

París y los canguros

Esta icónica imagen de Paris Hilton y los canguros se convirtió en viral después de la primera ocasión en que se compartió, y hay una explicación impresionante para esta viralidad. Paris no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo entre bastidores cuando posó cerca de un canguro durante una visita a Australia.

Sin embargo, mientras se tomaba la imagen, dos canguros decidieron hacer algo arriesgado en el fondo. Obviamente, los canguros no se dejaron impresionar por París en absoluto. En lugar de eso, hicieron lo que les dio la gana.

Un Acechador Espeluznante

Hay numerosas cosas prominentes en esta imagen, pero la chica espeluznante en el fondo definitivamente llama más la atención. El rostro de la persona sugiere que podría saber que algo está pasando. Su pareja, sin embargo, no está totalmente informada de lo que está sucediendo y honestamente posa para lo que ella cree que será una foto adorable para publicar en su cuenta de redes sociales.

Tanto su pareja como un desconocido en la tienda optaron por mostrar su lado bizarro en el breve momento en que se tomó la fotografía.

El Señor Despreocupado

Así que te casarás. Es probable que necesite fotografías para recordar el gran evento. Presumiblemente, desea muchas fotos con sus amigos y familiares frente a un gran fondo. Esta pareja tenía todo esto y un poco más. Este individuo despreocupado decidió llevar el photobombing del fondo al primer plano.

Este caballero no tenía ninguna preocupación en el mundo mientras hacía un photobomb en esta adorable fotografía. Admitámoslo, proyecta grandes vibraciones de "despreocupación". De hecho, parece que solo le importa una cosa: tener un bronceado épico sin líneas.

Un Fracaso Total

Hacer una foto de familia no siempre es fácil, sobre todo cuando se trata de un grupo de muchas personas. Cuando hay niños y adolescentes incluidos, es mucho más difícil conseguir que todos posen simultáneamente. Durante la excursión de esta familia a la playa más increíble con agua turquesa brillante, pidieron a un transeúnte que les hiciera una foto juntos.

Se olvidaron de ver que alguien en una tabla de rodillas iba bastante cerca de ellos, por lo que acabaron con una foto de familia captada en el momento en que la persona se desvaneció.

El mejor ángulo

Cuando se visita una atracción popular, a la gente le encanta hacerse la típica fotografía turística. Aunque éstas cambian según el lugar que se visite, gran parte de la idea suele girar en torno a crear la ilusión de que un individuo está interactuando con un hito gigantesco. Esto se consigue a través de los ángulos y la perspectiva.

Esta señora le pidió a su compañero de viaje que obtuviera el mejor ángulo, mientras se esforzaba por chocar los cinco con el monumento que estaban visitando. Para su consternación, la persona que estaba detrás de ella estaba haciendo lo mismo (y muchas otras detrás de la escena). Sin embargo, su ángulo hizo que pareciera que la estaba agarrando por detrás.

El Momento Hilarante de Doggo

Aunque esos adorables vídeos de perros conociendo al nuevo bebé de la familia son lo más bonito, a algunos perros no les hace tanta ilusión compartir el amor con un nuevo niño.

No estamos seguros de si el perro está haciendo sus necesidades en protesta por la nueva llegada, o si sólo fue un desafortunado accidente, pero seguro que arruinó la fotografía de esta mujer embarazada. Mientras ella posaba felizmente mientras se tocaba suavemente la barriga, el can decidió hacer sus necesidades en el fondo.

Oliéndose Uno Al Otro

Los perros tienen su propia forma especial de conocer a diferentes caninos y aprender unos de otros. Cuando el dueño de este perro decidió tomar una fotografía encantadora de su pequeño a la orilla del mar, también capturó precisamente el mismo momento en que todos los caninos del fondo se olían entre sí.

Cuando los perros huelen el trasero de los demás, no les resulta nada asqueroso. No les podría importar menos, pero el dueño de este perro ahora tiene que lidiar con una imagen de su perro completa con tres caninos al azar oliéndose uno al otro en una fila.

¡Gracias Abuela!

Otra fotografía en la que el fotografiador solo tenía un trabajo que hacer, y era evitar aparecer en el fondo de la foto. Esta persona pensó que había llegado el momento de mostrar sus ganancias musculares después de mucho tiempo y trabajo para desarrollar su físico.

Le pidió a su dulce abuela que tomara la foto, pero ella no recordaba que tenía un reflejo, por lo que hace un lindo cameo en la toma. Creemos que esto le da un toque adorable a la foto.

La Broma De La Boda

Las bromas de bodas y cumpleaños siempre son divertidas. Son momentos importantes para las personas, y esto significa que suelen ser genuinos, sinceros y rebosantes de fotografías perfectamente presentadas. En lugar de permitir que sus amigos tomaran una fotografía más tierna en su boda, este padrino decidió agregar un poco de entusiasmo a la imagen.

Se colocó en el fondo y se tumbó boca abajo, recreando la vieja moda de los tablones que arrasó en Internet hace varios años. Dentro de mucho tiempo, esta pareja mirará esta fotografía y se reirá con ganas.

Alguien tiene un virus estomacal

Debes estar realmente entregado a tu grupo si llegas al punto de sentirte mal pero aún así te levantas cuando hay que tomar una foto. Este niño debió de sentirse bastante agotado antes de este momento, pero aun así se levantó y se unió a su equipo.

Trágicamente, parece que el bicho del estómago no se iba a mantener por más tiempo. El pobre chico llegó a un punto en el que no pudo soportarlo. Eso provocó la foto de grupo más digna de mención. ¡Pobre chico! Seguro que sus amigos, entrenadores e incluso su familia no le dejarán olvidar nunca ese momento.

El extraño observador

Es difícil mirar esta fotografía sin que nuestra atención sea inmediatamente captada por el hombre del fondo. Aunque parece que se está celebrando una reunión importante en el Congreso, es difícil imaginar que los viejos "Moneybags" del fondo se estén tomando en serio el evento.

Esta imagen fue tomada durante la audiencia de Equifax en el Senado, y la rebelión silenciosa de esta persona fue posiblemente el momento más recordado del día. Cualquiera que quiera conseguir 15 minutos de fama debería tomar nota.

Caos en el fondo

El golf es uno de esos juegos verdaderamente tranquilos que la gente (generalmente) rica utiliza como método para desconectar de las dificultades de la vida cotidiana. Sin embargo, según esta imagen, el campo de golf puede ser a veces cualquier cosa menos relajante. De hecho, la relajación es probablemente lo último en lo que piensan los golfistas de ese carro.

Evidentemente, la gente del carro de golf había bebido en exceso y se descuidó de conducir con seguridad. Cuando esta persona pidió a su compañero de golf que hiciera una fotografía de su postura, captó el caos en el fondo.

El mejor Photobomb

Estas adorables bailarinas no tenían ni idea de que su fotografía de grupo iba a ser objeto de un photobombing por parte de uno de los fotobombers más locos que hemos visto nunca.

Mientras las jóvenes modelaban para la imagen, probablemente después de un espectáculo, un hombre sin camisa apareció de la nada y participó en la imagen. Quizá también participó en el espectáculo. Después de todo, ¡hay muchos bailarines de ballet masculinos!

Refrescarse con una cerveza

Mientras un hombre era manipulado por los guardias de seguridad, otro tipo en el fondo simplemente se relajaba con su cerveza, observando cómo se desarrollaba el caos. Curiosamente, la persona a la que retiran por la fuerza en la escena se parece a Sylvester Stallone. Sin embargo, estamos casi seguros de que un artista de primera categoría como Stallone nunca permitiría que le ocurriera algo así.

Tenga en cuenta que, por mucho desorden que haya en la vida de alguien, siempre habrá alguien que simplemente disfrute del momento mientras bebe alcohol.

¿Quién Es La Más Feliz De Todas?

Hay algo misteriosamente satisfactorio en esta fotografía. Es algo más que un bello photobomb al azar. No podemos dejar de preguntarnos cómo es posible que nadie haya visto a esta mujer comiendo patatas fritas entre bastidores.

Mientras un grupo de encantadoras damas posa para su foto de graduación, una chica en el fondo se come un paquete de patatas fritas con demasiada ansia. Suponiendo que no haya sido posado, podría ser un destacado contendiente para el mejor photobomb de la historia.

Sólo un padre y su hijo

Cuando se juega con los niños, sobre todo cuando se les levanta sobre los hombros o se les lanza al aire, es importante recordar el poder de la gravedad. Mientras este tipo posaba para una foto suya, el chico y el niño del fondo captaron totalmente la atención de todos.

Parece que ese niño se va a caer o va a ser arrojado a una gran distancia. No queda más que confiar en que todo el mundo estaba bien y que el padre no perdió de vista a su hijo.

Es un día maravilloso

Mientras posaba para sus padres en el zoo, esta niña no sabía que iba a tener una de las fotografías más inolvidables de su vida. No está claro si la persona que tomó la foto vio lo que estaba sucediendo en el fondo. Sin embargo, no nos sorprendería que la decisión de tomar una foto en ese momento estuviera inspirada en el deseo de captar lo que estaba ocurriendo con las jirafas.

En algún momento, cuando crezca, esta niña tendrá una brillante fotografía que le ayudará a recordar el maravilloso día que pasó en el zoo con sus padres.

Creando Una Ilusión

Crecer con una mascota es una de las mejores cosas que le pueden pasar a un niño. Es encantador crecer con un amigo peludo, sobre todo cuando sienten que su mayor propósito es cuidar de ti.

Esta madre estaba sacando una foto de su encantador hijo mientras estaba boca abajo cuando su felino pensó que debía aparecer en la imagen. En lugar de posar cerca del niño, el felino se escabulló por detrás, creando la ilusión de que el niño tiene cola. ¡Qué gato tan inteligente!

No Corras, Por Favor

Si hay una norma que el público de un partido de béisbol debería comprender, es que correr histéricamente hacia el campo nunca es una buena idea. La probabilidad de ser manejado por la seguridad es ridículamente alta.

Cuando este equipo ganó las Series Mundiales, un aficionado corrió al campo con el deseo de celebrarlo con ellos. En lugar de ello, fue inmovilizado en el suelo en el fondo de una fotografía del equipo regocijándose.

Una importante actualización

Esta imagen sorprendió a Internet, y el motivo es bastante hilarante. El famoso activista palestino Mustafa Barghouti fue filmado en la televisión en directo durante una actualización de las noticias con él mismo de fondo mientras hablaba a la audiencia. En otras palabras, ¡se hizo un photobombing a sí mismo!

Por lo que deducimos del médico, legislador y activista, es de suponer que está diciendo algo vital y que merece la pena sintonizar con él, así que estamos a favor de su inteligente autofotobomba.

El camión moderno en GoT

Para ser una serie fenomenal que se entrega con tanta fastuosidad, Juego de Tronos ha enloquecido regularmente a Internet con sus colocaciones de productos y fotobombas. Esta imagen de un camión en el fondo de una escena de GoT se hizo popular cuando fue publicada por un fan.

El fanático se aseguró de que todo el mundo tuviera la oportunidad de ver el camión blanco, subrayando que incluso el programa más visto del planeta no es perfecto.

¡Hola, Amy Schumer!

Es muy divertido cuando vemos que las superestrellas también son humanas. Cometen errores, se enamoran sin remedio, se humillan con frecuencia y, obviamente, hacen "photobomb" cada vez que se presenta la oportunidad.

No está claro si Amy realmente quería hacer un photobomb en esta imagen, pero seguro que le alegró el día a este hombre cuando reconoció que Amy estaba relajándose justo detrás de él. Esta imagen fue tomada cuando Amy apareció como extra en el programa Judge Judy.

Chewbacca' se roba el espectáculo

A primera vista, parece que Chewbacca se ha colado y ha hecho un photobomb en esta bonita foto de unos amigos saliendo a cenar. Sin embargo, cuando se mira más de cerca, ¡eso es en realidad la parte trasera de la cabeza de una mujer!

Este grupo de amigos no comprendió lo valioso que era el fondo hasta que lo publicaron en las redes sociales. La gente se apresuró a sacar a relucir que el corte de pelo de la señora era una espléndida pieza de artesanía accidental, o que realmente pretendía parecerse a Chewbacca por detrás.

¿Waldo?

¿Dónde está Waldo? Esta familia salió a celebrar su cumpleaños y, como en cualquier cumpleaños, se hizo unas cuantas fotos para poder recordar el excepcional día. Mientras el cumpleañero se hacía una foto con su hermano, no tenía ni idea de que su imagen se iba a hacer famosa en Internet.

Cuando la compartió a través de las redes sociales, la gente empezó a jugar a "¿Dónde está Waldo?". En el momento en que reconoció que una persona vestida precisamente como Waldo se había colado en el fondo de su imagen de cumpleaños, no pudo dejar de reírse.

Berrinches

Hay innumerables puntos en esta cómica imagen, pero el que los supera a todos es la joven entre bastidores que fue captada en un ataque de rabia. Puede que esté llorando porque no quiere irse, o tal vez las avestruces se están acercando excesivamente. En cualquier caso, no está creando los mejores recuerdos. Por supuesto, hay un segundo atacante de fotos en esta imagen.

El avestruz de la imagen se lo está pasando en grande devorando esa comida. Sin embargo, en el espejo retrovisor se puede ver a una furiosa llama preparándose para hacer algún tipo de movimiento. ¡Parece que es un día de rabietas!

El Sr. Ya sabes quién

No sabemos si se trata de Voldemort infiltrado en el mundo muggle o de un muggle disfrazado de Lord Voldemort. También podría tratarse de una mala iluminación y un ángulo poco favorecedor.

De lo que podemos estar seguros es de que estas jóvenes se llevarán una sorpresa cuando sepan que "El que no debe ser nombrado" estaba sentado justo detrás de ellas todo el tiempo. Independientemente de si las jóvenes que se hacen el selfie son fans de Harry Potter, esta imagen será un tesoro durante mucho tiempo.

Marketing estratégico

Hay varias cosas en esta imagen que pueden ser destacadas. En primer lugar, parece que estamos viendo una imagen del doble de Will Smith. El tipo de la gorra verde se parece tanto a él.

Sin embargo, mucho mejor es la persona con la genial camiseta del fondo que dice "Pesas antes que citas". Nos preguntamos si este tipo realmente está tan comprometido con el bombeo de hierro.

Un gatito sediento

Esta no es la fotografía ideal antes del baile, aunque el gato no le haya hecho un photobomb. Aunque el selfie en el espejo está bien, siempre es buena idea recortar el baño. En cualquier caso, cuando esta persona creyó haber encontrado el lugar ideal para una foto rápida, su felino optó por demostrarle que no tenía razón.

Lo más preocupante aquí es que parece que el felino va a beber agua de la letrina, ¡lo que no es saludable! Esta persona debería rellenar el cuenco de agua de su felino la próxima vez. Así evitará otra triste pero adorable fotobomba del gato.

Princesas Disney

De acuerdo, sean quienes sean estas personas, ¡se ven totalmente increíbles con sus preciosos vestidos! Sea cual sea la ocasión, las tres personas que posan para la imagen son probablemente las mejor vestidas del lugar. En cualquier caso, nada supera a una auténtica princesa Disney como la persona que captó la atención de todos al aparecer en el fondo.

La Princesa está saliendo de la letrina, dirigiéndose a su próxima misión. Sin embargo, presta atención al letrero del baño y puede que descubras por qué la situación fue tan interesante para la gente que lo vio en las redes sociales.

Increíble habilidad para el photobomb

Este chico merece el crédito por unas habilidades de photobomb realmente maravillosas. Mientras este grupo de mujeres tomaba una foto para publicarla en sus cuentas de redes sociales, no tenían idea de que alguien haría la imagen mucho más excepcional.

Lo que resulta especialmente intrigante es que definitivamente nadie más en el fondo vio que las jóvenes estaban haciendo una pose. Todos menos esta persona, que eligió el segundo ideal para compartir sus habilidades cómicas con el mundo.

La realidad de la crianza de los hijos

Hay una amplia gama de situaciones que podrían explicar lo que ocurre en esta imagen. Mientras este jugador de béisbol está absorto en el juego, no tiene ni idea de que se está produciendo un tumulto entre bastidores. Un padre cuelga a su hijo boca abajo mientras otros niños cercanos vigilan el proceso.

Puede que al niño se le haya caído algo importante en el campo y su padre le esté ayudando a recuperarlo. Sea lo que sea, ¡sin duda está distrayendo a la gente del juego!

No hagas ruido

Esta familia estaba en un emocionante viaje a lo que especulamos es el Monte Rushmore, cuando se presentó la oportunidad ideal para una fotografía familiar. Es curioso cómo el niño se parece exactamente al padre, y la niña tiene la cara de su madre.

Sin embargo, en el fondo se ve a otra familia que no parece tener un buen día. Uno de los niños está agarrando el cuello de su hermano de una manera que nos recuerda a lo que Homer Simpson siempre hace a Bart.

Primer Dia De Escuela

El primer día de colegio es un día importante para los niños, pero mucho más importante y feliz para los padres. Obviamente, es un día muy esperado, sobre todo después de unas largas vacaciones en las que los padres se quedan sin actividades e ideas para mantener a los niños entretenidos.

Cuando este padre hizo las fotos del primer día de colegio, no tenía ni idea de que sus perros considerarían ese momento como algo importante.

Spooky McDonald

Estos adolescentes estaban de paseo cuando pidieron al camarero de un restaurante de comida rápida que les hiciera una foto juntos. Para su desgracia, una espeluznante interpretación de Ronald McDonald pasaba por el fondo y decidió prestar su elegancia a la imagen.

Lo que nos preguntamos es lo siguiente: ¿cómo sabía este payaso el segundo específico para hacer un photobomb, y cómo sabía que una reunión de jóvenes se estaba fotografiando dentro de la tienda? Esto es realmente espeluznante.

Making His Point

Los perros harían cualquier cosa para ser vistos por su gente, y este can no es un caso especial. Cuando estos dos amigos empezaron a tomarse unos cuantos selfies mientras dormían, el perro se sintió algo ignorado. Así que encontró una forma de hacer notar su presencia.

En lugar de hacer un berrinche, decidió simplemente hacer un photobomb de sus selfies. La próxima vez, tal vez le presten atención en lugar de fotografiarse a sí mismos. Posa espléndidamente con su trasero justo detrás de sus cabezas. Es una forma de dejar claro un mensaje.

La fiesta no ha terminado

Esta divertida fotografía desmiente por completo la afirmación expresada en el título de esta noticia. Mientras esta persona intenta poner fin a la jornada, garantizando que la fiesta ha terminado, un grupo de personas se reúne desordenadamente entre bastidores para demostrar que la noticia era falsa.

Evidentemente, estaban celebrando la Navidad, saltando de un lado a otro y, presumiblemente, gritando al oído de este reportero. Incluso hay una mano de un desconocido que se infiltra en el espacio entre el periodista y la cámara, lo que aumenta la turbulenta circunstancia en la que acabó.

Captura perfecta

Todos hemos visto esas fotos que podrían parecer planeadas pero que ocurrieron completamente por accidente. Los ángulos insanos, la iluminación y otros factores aleatorios pueden hacer que parezca que está ocurriendo algo salvaje cuando la realidad es mucho más mundana. A pesar de todo, parece que este niño y quien hizo la foto tienen un futuro espléndido por delante. El niño parece estar agarrando la cabeza de una persona que pasea por la playa.

El bebé está muy concentrado en sujetar la cabeza de la persona con su mano de goliat, pero nos preguntamos si se dio cuenta de que estaba haciendo una obra de arte tan magistral.