Conozca a las esposas y novias de 40 multimillonarios del mundo

Se necesita algo más que una cara bonita para encantar a los hombres más poderosos del mundo. Se podría suponer que las personas más ricas del mundo podrían salir con quien quisieran, pero quizá se sorprenda de cómo manejan su vida amorosa. En su mayoría, estas damas estaban casadas con sus parejas multimillonarias mucho antes de hacerse ricas.

Muchas de estas mujeres son figuras públicas, directoras generales y empresarias, y algunas han dedicado su vida a proyectos humanitarios que han cambiado el curso de la historia. En las páginas que siguen, conoceremos a estas milmillonarias medias naranjas y sus millonarias historias románticas.

Priscilla Chan y Mark Zuckerberg

Facebook fue cofundada por Mark Zuckerberg, un multimillonario con un patrimonio neto estimado en 71.200 millones de dólares. Se casó con Priscilla Chan, pediatra y filántropa, en 2012. Fue en 2003 cuando Priscilla Chan conoció al "empollón" de segundo año Mark Zuckerberg. La pareja tiene ahora dos hijos juntos.

En 2015, ambos cofundaron la Iniciativa Chan Zuckerberg, dedicando el 99% de la riqueza que habían acumulado con las acciones de Facebook a ayudar a mejorar la educación, el sistema judicial y la atención sanitaria. Para centrarse en este proyecto, Chan acabó dejando su profesión de pediatra. En 2016, ella y Zuckerberg fundaron CZ Biohub, un centro de investigación de enfermedades sin ánimo de lucro.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Mariah Carey y James Packer

La artista pop Mariah Carey estaba comprometida con el empresario australiano James Packer, que tiene un patrimonio neto estimado en 3.800 millones de dólares. Llevaban menos de un año comprometidos cuando decidieron dejarlo.

Cuando se conocieron en Aspen en 2014 en el estreno de Hércules, ambos congeniaron rápidamente. Se convirtieron en pareja casi de inmediato, pero no hicieron las cosas públicas hasta junio de 2015, cuando se les vio paseando de la mano por la playa de San Bartolomé.

Miranda Kerr y Evan Spiegel

Miranda Kerr se casó con Evan Spiegel, el cocreador de Snapchat, en 2017. Kerr es la fundadora de Kora Organics skincare y la primera modelo australiana de Victoria's Secret. Conoció a Spiegel en un evento de Louis Vuitton en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

El empresario de Snap regaló a Kerr una casa de pan de jengibre hecha a mano con los nombres de ella y de su hijo escritos con escarcha en su primera cita. Según Forbes, el patrimonio neto de Spiegel ronda los 3.100 millones de dólares. La pareja ha sido bendecida con dos hijos.

Nicole Schuetz y Kevin Systrom

Instagram fue cofundada por Kevin Systrom, que tiene un patrimonio neto de 1.490 millones de dólares. Está casado con Nicole Schuetz, directora general de Sutro, que invierte en energías renovables. La pareja se conoció en el instituto y estuvo comprometida durante dos años antes de casarse en Napa el 31 de octubre de 2015.

Kevin conoció a Nicole Schuetz por primera vez en un evento del Alma Mater de Stanford. La pareja se enamoró rápidamente y se comprometió apenas dos años después durante una reunión de Acción de Gracias. La boda, que tuvo lugar el 21 de enero de 2016, se limitó a los amigos cercanos y a los miembros de la familia.

Wendi Deng y Rupert Murdoch

Rupert Murdoch, magnate de los medios de comunicación y ex director general de Fox, tiene un patrimonio neto de 13.600 millones de dólares. Wendi Deng fue la tercera esposa del multimillonario; sin embargo, la relación terminó en divorcio en 2013. Deng y Murdoch se conocieron en un evento de la empresa en Hong Kong en 1997.

Dos años después, en 1999, la pareja se casó en el yate de Murdoch "The Morning Glory". Como parte del acuerdo de divorcio de Rupert, Wendi adquirió una casa de 49 millones de dólares en Nueva York, en la que vive desde 2013. La pareja tiene dos hijos.

Gabi Holzwarth y Travis Kalanick

Travis Kalanick, el fundador de Uber, tiene un patrimonio neto estimado en 5.100 millones de dólares. Ha estado saliendo con una encantadora y brillante violinista callejera, Gabi Holzwarth, durante casi tres años, pero las personas enteradas dicen que se separaron debido a las crecientes presiones de su carrera.

Ambos se conocieron en una fiesta organizada por Shervin Pishevar, un capitalista de riesgo que ha invertido en Uber y Airbnb. Travis y Gabi comenzaron a salir poco después. En agosto de 2016, Holzwarth y Kalanick lo dejaron. Durante varios meses, ella evitó mencionarle a él o a Uber de ninguna manera.

Salma Hayek y François-Henri Pinault

La actriz y productora de cine de Frida es extremadamente rica, pero no en comparación con su cónyuge. Francois-Henri Pinault es el director general de Kering, y el multimillonario francés tiene un valor de 23.900 millones de dólares. En 2009 se casó con Salma Hayek. Se habían conocido tres años antes en una gala del Palazzo Grassi de Venecia.

En realidad, la pareja se casó dos veces en 2009: la primera fue una discreta ceremonia en el ayuntamiento de París el día de San Valentín. La segunda fue una lujosa boda en el teatro de la ópera de Venecia, con una elaborada fiesta de disfraces celebrada en la famosa galería de arte Punta Della Dogana.

Lucinda Southworth y Larry Page

Larry Page, cofundador de Google, tiene un patrimonio neto de 48.300 millones de dólares. En 2007 se casó con su actual esposa, Lucy Southworth. Cuando Larry Page se casó con Southworth en 2007, reservó toda una isla privada para la ceremonia con la ayuda del también multimillonario Richard Branson. Southworth es un científico investigador y filántropo con un doctorado en Informática Biomédica por Stanford.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

En 2004, la pareja creó la Carl Victor Page Memorial Foundation, y en 2018 donaron 15 millones de dólares para ayudar a combatir el ébola en África Occidental. A pesar de dejar de ser consejero delegado de Alphabet (la empresa matriz de Google) en 2019, Page sigue formando parte del consejo de administración y tiene una participación mayoritaria.

Anne Wojcicki y Sergey Brin

Sergey Brin, otro cofundador de Google, tiene un patrimonio neto de 47.000 millones de dólares. La empresaria Anne Wojcicki se casó con él en 2007, pero ambos se divorciaron en 2015. Fue la hermana de Wojcicki quien le presentó a Brin por primera vez. Susan Wojcicki alquiló su garaje en Menlo Park (California) a Brin y al cofundador Larry Page en 1998, lo que les permitió concentrarse en su incipiente empresa, Google.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

En mayo de 2007, Wojcicki y Brin se casaron en una ceremonia privada en las Bahamas. La pareja se separó en 2013, cuando se dice que ella se vio "sorprendida" por el romance de él con una empleada de Google. Sin embargo, los ex cónyuges mantienen una relación amistosa y ahora comparten la crianza de sus hijos.

Kate Greer y Jack Dorsey

Jack Dorsey, de la fama de Twitter y Square, tiene un patrimonio neto de 2.900 millones de dólares. Desde 2013, Kate Greer había sido la novia intermitente de Jack Dorsey, aunque ambos ya no están juntos. Originaria de Iowa, Greer es una empresaria, bloguera y artista que actualmente reside en Nueva York.

Tras un breve romance que comenzó en 2010, Greer y Dorsey lo dejaron en 2011. Greer confirmó su reavivamiento a principios de 2013, cuando publicó en Instagram imágenes de ella y Dorsey abrazados. La pareja mantuvo su relación en secreto, sin hacer muchas declaraciones públicas al respecto.

Malia Andelin y Sumner Redstone

Viacom y CBS Corporation pertenecen a Sumner Redstone y su familia, que poseen la mayoría de las participaciones. Su fortuna se estima en 4.800 millones de dólares. Antes de Malia Andelin, tuvo dos matrimonios infructuosos. Es posible que Malia Andelin haya llamado la atención de Sumner Redstone mientras trabajaba como azafata de los aviones de Viacom.

Redstone es un conocido empresario que posee el grupo National Amusements y una flota de aviones privados. Viacom, MTV Networks, BET, CBS Corporation y Paramount Pictures son filiales de la organización. En el momento de su primer encuentro, Andelin era una veinteañera y su marido, Sumner, tenía 89 años.

Kristy Hinze y James Clarke

James Clark, que tiene un patrimonio neto de 2.100 millones de dólares, creó muchas empresas tecnológicas de Silicon Valley. Se casó con su novia modelo Kristy Hinze en 2009. No es ningún secreto que Kristy Hinze es una artista y actriz de múltiples talentos. Ha aparecido en las portadas de Sports Illustrated y Victoria's Secret.

Su romance suscitó polémica debido a la diferencia de edad de 36 años entre ambos. Sin embargo, están casados desde 2009, lo que ha puesto fin a todas las especulaciones. Ahora son los orgullosos padres de dos hermosas hijas, Dylan Vivienne y Harper.

Andrea Hissom y Steve Wynn

Steve Wynn, empresario inmobiliario más conocido por sus casinos, tiene un patrimonio neto de 3.300 millones de dólares. Andrea Hissom y Steve Wynn se casaron el 30 de abril de 2011, el mismo fin de semana que la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. La ceremonia se celebró en el Wynn Las Vegas.

Hasta su dimisión el 27 de enero de 2018, Steve Wynn fue director general y presidente de Mirage Resorts, la empresa matriz de Wynn Resorts, y del Comité Nacional Republicano. Los invitados se refirieron a su boda como "la boda real de Estados Unidos" por los fastuosos arreglos y la apariencia de su novia británica.

Tamiko Bolton y George Soros

Uno de los inversores más exitosos del mundo, George Soros, tiene un patrimonio de 8.000 millones de dólares. En 2013 se casó con Tamiko Bolton, 42 años menor que él. Cuando George Soros apostó contra la libra esterlina, el sector de los fondos de cobertura lo apodó "El hombre que quebró el Banco de Inglaterra".

Tamika Bolton y George Soros se conocieron en una cena en 2008, aunque no se casaron hasta 2013. Esta disparidad de edad y una disputa legal entre Soros y una ex pareja han suscitado muchas críticas hacia ellos. Sin embargo, su amor parece ser más fuerte que nunca.

Claudia Barilla y Guy Laliberte

Además de ser inversor, jugador de póquer, cantante y empresario millonario, Guy Laliberte es quizá más conocido por haber cofundado el Cirque du Soleil a principios de los años ochenta. Actualmente mantiene una relación con la modelo Claudia Barilla, que es sin duda la esposa más humilde de la lista.

Barilla es una supermodelo y madre de dos hijos. Es famosa por llevar un estilo de vida sencillo para una mujer de su talla. A pesar de su aparente riqueza, se la ha visto llevando zapatillas Converse y conjuntos sencillos. Es la directora de la Fundación One Drop, que ayuda a los adolescentes en situación de riesgo. Laliberte tiene una fortuna de 1.300 millones de dólares.

Nikita Kahn y Larry Ellison

Larry Ellison, fundador de Oracle, lleva más de una década saliendo con esta empresaria y activista de los derechos de los animales. Ellison, miembro del consejo de administración de Tesla y una de las personas más ricas del mundo, tiene una fortuna de 59.800 millones de dólares. Es dueño de casi toda la isla hawaiana de Lanai.

En 2013, puso en marcha un restaurante en Malibú llamado Nikita, en honor a su novia. The Hollywood Reporter llama a su comida "Gazillionaire Grub". Kahn es dueño de una empresa inmobiliaria y colaboró con el California Wildlife Center. La pareja fue noticia en 2016 cuando donó 1,16 millones de dólares al Centro de Rescate de Rinocerontes del Zoo Safari de San Diego.

Melinda Gates y Bill Gates

Bill Gates, cofundador de Microsoft, tiene un patrimonio neto de 90.100 millones de dólares, lo que le convierte en una de las personas más ricas del mundo. La Fundación Bill y Melinda Gates fue creada por esta pareja, que estuvo casada durante más de dos décadas. La familia Gates es sin duda una de las más conocidas del mundo.

Poco después de terminar la universidad, Melinda empezó a trabajar en Microsoft, una empresa controlada por su futuro marido. Al cabo de unos meses, empezó a salir con su jefe. En 1994, tras varios años de relación, la pareja se casó en Hawai y tuvo tres hijos juntos. Su divorcio se hizo definitivo en 2021.

Kate Capshaw y Steven Spielberg

Steven Spielberg, uno de los directores y productores de cine más exitosos del mundo, tiene un patrimonio neto de 3.600 millones de dólares. En 1991 se casó con la actriz Kate Capshaw, también conocida como Kathleen Sue Spielberg. Se conocieron en 1984 durante el rodaje de Indiana Jones y el templo maldito, en el que Capshaw interpretaba a una cantante de club nocturno llamada Willie Scott.

La química entre ellos fue muy fuerte desde el primer momento. Tras seis años de relación, Spielberg y Capshaw se casaron en 1990. Los logros de Capshaw en la industria del cine, así como su matrimonio, la han elevado a la categoría de una de las figuras más destacadas de Hollywood.

Laurene Powell Jobs y Steve Jobs

Steve Jobs, cofundador de Apple, murió en 2011 con un patrimonio estimado de 10.200 millones de dólares. El matrimonio entre Lauren Powell Jobs y su marido, Steve Jobs, duró 20 años. Durante una conferencia en 1989 en la Escuela de Negocios de Stanford, sus caminos se cruzaron, y permanecieron unidos hasta el prematuro fallecimiento de Steve.

Aunque fue una de las mejores mentes tecnológicas del siglo XX, no fue el único de la pareja que alcanzó el éxito. Laurene creó Emerson Collective, una organización sin ánimo de lucro que aboga por la reforma de la inmigración, la educación y el medio ambiente. También es miembro de organizaciones que ayudan a los estudiantes que carecen de recursos económicos para asistir a la universidad.

Alison Pincus y Marcus Pincus

Marcus Pincus, cofundador de la empresa de juegos sociales Zynga Inc. y desarrollador de Farmville, tiene un patrimonio neto de 1.540 millones de dólares. Se casó con Alison Gelb en 2008. Ella parece ser una empresaria de éxito por derecho propio. Es una de las cofundadoras de One Kings Lane, un sitio web y una empresa que vende muebles de alta gama a más de 10 millones de clientes.

La pareja permaneció junta durante siete años y tuvo tres hijos. Sin embargo, lo último que supimos es que estaban atravesando un difícil divorcio. Alison presentó los papeles en 2017, alegando "diferencias irreconciliables".

Ricky Anne Loew-Beer y Ralph Lauren

El diseñador de moda Ralph Lauren y su esposa Ricky Anne Loew-Beer, con la que se casó en los años 60, llevan décadas juntos. Mientras trabajaba como recepcionista en la consulta de un médico, Ricky Anne Loew-Beer, más conocida como Ricky Lauren, conoció a su marido. Tras sólo seis meses de relación, se casaron en 1964.

Llevan casados más de 50 años y tienen tres hijos bien avenidos. Dos de sus tres hijos han creado sus propias empresas. A pesar de haber dejado de ser director general de Ralph Lauren Corporation en 2015, el magnate de la moda sigue teniendo un valor aproximado de 6.000 millones de dólares.

Diane Von Furstenberg y Barry Diller

En 2001, el empresario multimillonario Barry Diller, con un patrimonio de 3.200 millones de dólares, se casó con una diseñadora de moda llamada Diane Von Furstenberg. También es presidente y alto ejecutivo de IAC y Expedia. Tanto Forbes como la revista Time han clasificado a Diane como una de las mujeres más poderosas del mundo, y por muchas buenas razones. 

Además de ser un icono de la moda y la inventora del vestido envolvente, Diane von Furstenberg fue una princesa alemana. El cofundador de Fox Broadcasting Company, Barry Diller, es su marido. Además de la fortuna de su marido, Diane von Furstenberg tiene un patrimonio personal de 1.200 millones de dólares.

Fabiana Flosi y Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone, el multimillonario empresario y ex jefe del Grupo de Fórmula Uno, tiene un patrimonio neto de 3.100 millones de dólares. Fabiana Flosi y Bernie Ecclestone también tienen un matrimonio feliz, a pesar de sus 46 años de diferencia de edad. Llevan casados desde 2021.

Flosi nació y se crió en Brasil, donde es conocida por su amor a la moda y su impecable gusto. Alexander Charles Ecclestone, el primer hijo de la pareja, nació en 2020. Es el primer hijo de Flosi. En cambio, Ecclestone ya es bisabuelo de cinco bisnietos de sus hijos mayores.

Eloise Broady y John Paul Dejoria

John Paul Dejoria es un empresario y filántropo que cofundó la empresa Patrón Spirits y el negocio de productos capilares Paul Mitchell. Él y su esposa, Eloise Broady, llevan más de dos décadas juntos. Eloise es una actriz y modelo estadounidense.

Desde 1993, el empresario y filántropo está casado con esta ex Playboy Playmate. Helping Clifford Help Kids, The Austin Recovery Center, Helping Hands y The Austin Children's Shelter son sólo algunas de las causas en las que ambos han invertido recientemente su tiempo y recursos. Se calcula que Dejoria tiene una fortuna de 3.200 millones de dólares.

Joan Templeman y Richard Branson

Richard Branson es un conocido multimillonario, empresario y filántropo con un patrimonio neto estimado en 5.100 millones de dólares. Como fundador y consejero delegado, dirige el Grupo Virgin. Él y su segunda esposa, Joan Templeman, están juntos y prosperan desde que se casaron en 1989.

Templeman conoció a su compatriota Branson en 1976, cuando éste ya se había consolidado como fundador de Virgin y sus diversas filiales. En 1989 se casaron y tuvieron dos hijos juntos. Viven en Necker Island, una isla privada propiedad de la familia.

Stephanie Seymour y Peter Brant

Peter Brant, empresario y filántropo estadounidense con un patrimonio neto de 500 millones de dólares, no puede faltar en esta lista. En 1995 se casó con la supermodelo Stephanie Seymour, con la que tuvo cuatro hijos. Stephanie Seymour es una antigua supermodelo y actriz que ha aparecido en las portadas de Sports Illustrated y Vogue. 

Incluso ha aparecido en los vídeos musicales de "November Rain" y "Don't Cry" de Guns N' Roses. Seymour pidió el divorcio a Brant en 2009 tras 14 años de matrimonio, pero ambos se reconciliaron al año siguiente y ahora son más felices que nunca.

Elle Macpherson y Jeffrey Soffer

Se estima que Jeffrey Soffer, el heredero de la fortuna de Donald Soffer, tiene un patrimonio neto de 4.200 millones de dólares. Donald es reconocido por haber convertido los pantanos de Florida en el atractivo y emocionante destino conocido como Aventura. Elle Macpherson, una supermodelo, se casó con él en 2013. Es una conocida presentadora de televisión, actriz y modelo australiana.

Después de ir fuerte en 2009, Macpherson y Soffer se distanciaron y terminaron su relación en marzo de 2012. Sin embargo, en noviembre de 2012 se reencontraron y se casaron a mediados de año. Por desgracia, casarse no ayudó a sus problemas y ahora están divorciados.

Aleksandra Nikolic Melnichenko y Andrey Melnichenko

Además de multimillonario ruso, empresario, filántropo y emprendedor social, Andrey Melnichenko es también un activo inversor en causas sociales. Es uno de los hombres más ricos de Rusia, con una fortuna personal de 13.600 millones de dólares. La ex cantante y modelo serbia Aleksandra Melnichenko es su esposa.

En 2003, la pareja se conoció en el sur de Francia y se casó dos años después. Se dice que Christina Aguilera y Whitney Houston actuaron durante su boda en la Costa Azul en 2005. Andrey Melnichenko y Aleksandra Melnichenko son padres de dos hijos.

Julia Margaret Flesher y David Koch

David Koch tiene un patrimonio neto de 48.700 millones de dólares. Es empresario, filántropo, activista político e ingeniero químico. También heredó una considerable fortuna de sus padres. Julia Flesher se casó con David en 1996.

Desde entonces, Koch y su hermano han amasado una fortuna combinada de más de 50.000 millones de dólares, lo que les convierte en los miembros más ricos de su familia. Tras casarse en 1996, la pareja tuvo tres hijos sanos juntos. David Koch falleció en 2019 a los 79 años tras una larga batalla contra el cáncer de próstata.

Kirsty Bertarelli y Ernesto Bertarelli

En el año 2000, Ernesto Bertarelli pidió matrimonio a Kirsty, una compositora. La autora de Harry Potter, J.K. Rowling, viene a la mente cuando se habla de las mujeres más ricas del Reino Unido. Sin embargo, la mujer más rica del Reino Unido es, de hecho, Kirsty Bertarelli, la ganadora de Miss Reino Unido y subcampeona de Miss Mundo en 1988. 

Aunque ella ha amasado una fortuna considerable por sí misma, se calcula que Ernesto Bertarelli, su marido y fuente de la mayor parte de su riqueza, tiene un valor de 8.900 millones de dólares. Hace veinte años, en 2000, la pareja se casó y se trasladó a Suiza con sus tres hijos.

Padma Lakshmi y Salman Rushdie

El patrimonio neto de Salman Rushdie es de 15 millones de dólares. Se casó con Padma Lakshmi, su cuarta esposa, en 2004, pero el matrimonio acabó en divorcio en 2007. Padma, más conocida por su papel de presentadora en el programa de televisión Top Chef, tiene otros muchos talentos, como el de autora, actriz y modelo. 

Ella ya tiene un patrimonio neto de 40 millones de dólares, pero casarse con un multimillonario seguramente no le hará daño. Desde 1999 hasta 2007, Padma y Salman estuvieron juntos. Lamentablemente, esta historia de amor no tuvo un final feliz. Aun así, Padma recuerda los primeros años de su matrimonio como "dichosos".

Irina Viner-Usmanov y Alisher Usmanov

Alisher Usmanova, empresario ruso con un patrimonio neto de 15.400 millones de dólares, se casó con Irina Viner-Usmanova en 1992. Es la entrenadora del equipo nacional de gimnasia ruso. Irina Viner es conocida como una de las mejores entrenadoras de gimnasia del mundo. En 2015, Irina recibió la Orden Olímpica por su contribución al deporte internacional.

Es la encargada de los entrenamientos del equipo de gimnasia rítmica en Rusia. Ambos se conocieron de adolescentes en Tashkent, cuando ella competía en gimnasia y Alisher en esgrima. Se distanciaron, pero volvieron a conectar en Moscú años después.

Julie Chen y Leslie Moonves

Se calcula que Leslie Moonves, presidente de la CBS Corporation, gana unos ingresos anuales de 1.200 millones de dólares. En 2003, cuando aún estaba casado con otra mujer, la reportera y productora de noticias Julie Chen y Leslie Moonves iniciaron una relación sentimental. La joven Chen era reportera de The Daily Show cuando Moonves era consejero delegado y presidente de la CBS.

Sólo 13 días después de recibir un acuerdo de divorcio anticipado, se casó con Chen. Aunque las recientes demandas contra él han mermado su patrimonio económico, su matrimonio con Chen sigue siendo sólido, y la pareja tiene un hijo en común.

Yekaterina Domankova y Anton Zingarevich

El antiguo propietario del Reading Football Club, Anton Zingarevich, se casó con su novia, la modelo bielorrusa de Victoria's Secret Yekaterina Domankova, en 2009, y la pareja ha estado felizmente casada desde entonces. Yekaterina Domankova, más conocida por su nombre artístico Katsia, es una modelo rusa.

Es más conocida por su carrera en Victoria's Secret. Anton se casó con ella un año después de conocerse, y la pareja tuvo un hijo en común. Anton es el actual propietario del Reading Football Club, que compite en la Premier League inglesa.

Penny Knight y Phil Knight

Phil Knight, cofundador y presidente de Nike, tiene un valor estimado de 27.700 millones de dólares. En 1968 se casó con su compañera Penny Knight. Penny y Phil Knight se conocieron cuando Phil era profesor de la Universidad Estatal de Portland.

El multimillonario fundador de la mundialmente famosa empresa de ropa deportiva Nike, Phil Knight, es ahora conocido como "Shoe Dog". Es uno de los empresarios más exitosos del mundo. Del matrimonio han nacido tres hijos, pero lamentablemente uno de ellos murió en un accidente de buceo en 2004.

Sonia Klein y Paul Tudor Jones II

Paul Tudor Jones II es un inversor y gestor de fondos de cobertura con un patrimonio de 4.700 millones de dólares. Él y su esposa, Sonia Klein, están juntos desde 1988. Sonia Klein fue una popular modelo en Australia durante la década de 1980.

Sonia fundó JOIS yoga en 2000, que es una escuela de Ashtanga yoga. Es una fanática del yoga y una practicante de Ashtanga certificada como profesora. Actualmente está trabajando en la creación de una línea de ropa de la firma JOIS, y la expansión de su incipiente imperio no se detendrá ahí.

La princesa Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto II

En 2011, el multimillonario príncipe Alberto II de Mónaco se casó con la princesa Charlene de Mónaco, ex nadadora olímpica. Aunque ella y su cónyuge se conocieron en 2001, su relación se mantuvo en privado hasta 2006.

A pesar de los rumores de que la futura princesa de Mónaco tenía reservas para casarse, la pareja se casó en 2011. La familia real refutó enérgicamente cualquier sugerencia de que la princesa Charlene tuviera dudas. Con un patrimonio neto estimado en más de mil millones de dólares, el Príncipe de Mónaco es uno de los miembros de la realeza más ricos del mundo.

Erica Packer y James Packer

James Packer -empresario e inversor que es uno de los hombres más ricos de Australia- estuvo casado con la cantante australiana Erica Packer durante seis años antes de comprometerse con Mariah Carey. Esta compatriota es una modelo y vocalista que debutó en 2001 con la canción "Dreams".

2001 fue también el año en que empezó a salir con el multimillonario. Ambos se casaron en 2007 y son padres de tres hijos. Tras sólo seis años de matrimonio, Erica y James tuvieron que separarse. Erica pasó a salir con Enrique Martínez Celaya, un artista cubano, y ambos están actualmente comprometidos.

Ameera Al-Taweel y el Príncipe Al-waleed bin Talal

El empresario saudí y miembro de la familia real, el príncipe Al-Waleed bin Talal, tiene un patrimonio neto de 16.000 millones de dólares. Se casó con Ameera Al-Taweel, pero su unión duró solo cinco años. La pareja lo dejó en 2013. El consejo de administración de Silatech incluye a la princesa Ameerah. Ahora se ha establecido como filántropa y vicepresidenta de la Fundación Al-Waleed bin Talal.

Ameera es famosa por ser la ex esposa del príncipe saudí Al-Waleed bin Talal. Sin embargo, no ha dejado que eso la frene lo más mínimo. El multimillonario emiratí Khalifa bin Butti al Muhairi, con quien se casó en 2018, estaba encantado de tenerla como segunda esposa.

Susan Dell y Michael Dell

El director general y fundador de Dell Technologies, Michael Dell, tiene un patrimonio neto de 23.500 millones de dólares. Se casó con su pareja de toda la vida, Susan, en 1989. La pareja tuvo cuatro hijos, todos los cuales viven en Austin (Texas).

Dell, uno de los principales fabricantes de ordenadores del mundo, tiene su sede en Round Rock (Texas). La Fundación Michael & Susan Dell, de la que es vicepresidenta, es propiedad de la pareja. Al proporcionar atención médica gratuita y educación de calidad a los niños necesitados de todo el mundo, esta organización se esfuerza por aliviar la pobreza para las generaciones futuras.