40 fracasos vitales impagables captados por una cámara

Todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos y un montón de momentos que secretamente desearíamos poder recuperar. Algunos de estos incidentes embarazosos son tan divertidos que vale la pena documentarlos y compartirlos con el mundo. Todo el mundo tiene sus propias historias de fracasos en la vida que han capturado en la cámara.

Ya sea caer de bruces o quedarse dormido en una reunión, todos hemos tenido al menos un momento de puro horror humillante. Dado que se trata de una experiencia humana compartida, es importante que aprendamos a ver el humor en nuestra humillación. Por supuesto, es más fácil encontrar la gracia en el momento embarazoso de otra persona, así que hemos recopilado algunos fracasos vitales hilarantes que te harán reír a carcajadas.

Bendición de lo alto

¿Alguna vez has sentido que tienes un buen comienzo y luego sucede algo que arruina ese impulso? Como, por ejemplo, que un piano volador aterrice en tu coche. Nadie espera que eso ocurra, pero esta imagen demuestra que sí ocurre.

Afortunadamente, este piano se cayó sin dañar a nadie ni nada más que el coche. La mayor pregunta es: ¿cómo ocurrió? Nos encantaría saber la respuesta. Esperamos que los propietarios del vehículo hayan podido sacar el dinero del seguro de este incidente.

Seguro y protegido

Siempre guardamos nuestras valiosas posesiones en un lugar seguro de nuestra casa. Es la mejor manera de asegurarse de que nadie pueda robar nuestras pertenencias. ¿Pero qué pasaría si tu sensación de seguridad fuera toda una ilusión? Ese fue el caso de esta persona que pensó que era una buena idea asegurar su bicicleta a este poste.

Tal vez, la persona tenía prisa. Tal vez no le importaba perder la bicicleta si se la robaban. Nunca sabremos cómo se sintió la persona cuando se dio cuenta de lo que había hecho. Sin embargo, podemos reírnos de esta bicicleta mal asegurada.

Minutos antes de la catástrofe

Hay días en los que sentimos la necesidad de hacer algo insólito sin ni siquiera pensar en las consecuencias, como estas dos niñas enterradas en la arena. Para estas chicas, era la sensación máxima de un día de playa. Salvo que una enorme ola se acerca a ellas.

Por lo que parece, no se dieron cuenta de la gravedad de su decisión de darse un baño de arena cerca del agua. Esperamos que hayan salido sanos y salvos. Sin embargo, tenemos la sensación de que esta foto es un ejemplo de ángulos inteligentes, de talento con el Photoshop, ¡o de ambas cosas!

Cocinar el terror

Hornear es algo que a muchas personas les gusta. Encuentran la relajación y la paz cuando echan mano de la harina, la mantequilla y el azúcar. Disfrutan pasando tiempo en la cocina, saboreando la tranquilidad, el tacto de los ingredientes en sus manos y la forma en que una receta se une.

Las cocinas son un escenario habitual de accidentes de todo tipo. En este caso, Josh debió de tener un día muy largo, y el pobre muchacho se olvidó de usar una placa de horno. El líquido rojo que gotea por el horno no es salsa marinara, sino una tabla de cortar derretida por el calor del horno.

Un ajuste apretado

Buscar aparcamiento no suele ser una experiencia divertida. Mucha gente llega tarde al trabajo o a recoger a sus hijos, y ese es siempre el momento en que el aparcamiento está lleno. ¿Por qué no tenemos una plaza de aparcamiento a la que se pueda acceder en cualquier lugar con sólo pulsar un botón? Se ahorraría tiempo y molestias.

El propietario de este coche debía tener tanta prisa que se olvidó de leer. Allí se indica claramente que el espacio es sólo para vehículos pequeños. Esperamos que esto no haya causado ninguna molestia a otras personas. Esperamos que el propietario tenga más cuidado la próxima vez.

La otra mitad

Imagina que entras en una habitación y ves este extraño baño. ¿Cómo reaccionarías? Queremos charlar con el responsable de esto para saber en qué estaba pensando. Nos abriría los ojos entender cómo se le ocurrió esta idea a esta persona.

Habría sido divertido si fuera parte de una exposición, pero no lo es. Es más bien como si compartieras la taza del váter con alguien del otro lado de la pared. El único problema es que cada mitad es inutilizable porque no se ajusta a la anatomía humana. ¿Quién iba a decir que se necesitaban clases de anatomía para instalar inodoros?

Tanto amor

Cuando amamos de verdad a una persona, a menudo lo expresamos con palabras. Queremos demostrar que nos importa profundamente, pero a menudo son las acciones las que hablan más alto que las palabras. Un simple gesto puede decirle a una persona que se preocupa por ella de una manera que las palabras no pueden expresar.

¿Qué tal esta serpiente? Quizás la serpiente quiere tanto a su dueña que la está besando y asfixiando hasta el punto de sacarle sangre. No lo sabemos, pero nos sorprende que esta mujer esté tan tranquila. Por suerte, fue al hospital antes de que pasara algo peor. ¿Es cierto que el exceso de amor te mata?

Cuando la curiosidad se dispara

Cuando a una persona le pica la curiosidad por algo, suele sentirse obligada a explorarlo. Ese fue el caso de esta persona que sintió curiosidad por un botón del coche de su amigo. Resulta que era para el techo solar. Lo peor de todo es que estaba nevando, así que puedes imaginar lo que ocurrió cuando el techo solar se abrió.

Los techos solares están pensados para ayudar a que el aire fresco llene el coche. Sin embargo, cuando el techo solar está abierto, también absorbe todo el ruido exterior no deseado (y la nieve). En este caso, la curiosidad se apoderó de este tipo, y descubrió de primera mano lo que ocurre cuando se conduce a través de una tormenta de nieve con el techo solar abierto.

Arquitecto del año

Algunos diseños son tan hilarantes que no podemos evitar preguntarnos por qué han hecho esas cosas. Imagina tener un balcón sin poder utilizarlo. El balcón superior es precioso. El inferior es un desastre. Te hace pensar que la persona responsable de hacer esto ha jugado demasiadas veces a los Sims.

Hay que ser competente en parkour para subir al balcón inferior. Alguien con genes de spiderman puede ser capaz de trepar por la pared. Si fueras el propietario de este edificio, te costaría mucho explicar esto a los huéspedes.

Cumplir con su propósito

Imagínese que entra en un cuarto de baño, distraído por las muchas cosas que tiene que hacer ese día, y entonces ve este dispensador de jabón con una pastilla de jabón en su interior. Seguro que te quedas boquiabierto. Sí, entendemos el sentido de poner jabón en un dispensador de jabón, pero no de pastilla.

¿Crees que la persona que puso ese jabón estaba bromeando? ¿O realmente pensaba que iba a funcionar? En cualquier caso, puedes usar ese jabón. Pero en lugar de presionarlo, sólo tienes que abrir la tapa y sacar la pastilla.

Cuestiones de confianza

¿Cómo podría ignorar este diseño arquitectónico? Podría ser una nueva medida de seguridad para garantizar que nadie vea tu código pin. Aunque la intención parece ser buena, la ejecución puede no ser la adecuada. ¿Qué opinas?

No podemos discutir que algunas personas tienen una forma de pensar única, al igual que el arquitecto que diseñó este edificio. Por lo que parece, la gente tiene que ponerse en cuclillas cuando quiere usar el cajero automático. Tal vez no sería un problema si midieras 1,80 metros y tuvieras los brazos largos que corresponden a tu altura. Sólo tendrías que ponerte de pie en las escaleras.

Fracaso en la foto de la comida

Gracias a los teléfonos inteligentes, las cámaras son omnipresentes y la gente aprovecha cualquier oportunidad para hacerse un selfie. Algunas personas hacen fotos de su comida antes de comerla y las suben a las redes sociales. Ha dejado de ser una moda para convertirse en algo normal que la mayoría de la gente hace.

Este es un ejemplo de lo mucho que se empeñan algunas personas en hacer fotos. A esta mujer ni siquiera le importó que su comida se derramara por toda la mesa. Su comida ya estaba seca cuando se dio cuenta de lo que había pasado. Sólo esperamos que disfrute de su noche con su amiga a pesar del incidente.

Coche flotante

A medida que la tecnología evoluciona, existe la posibilidad de que el ser humano tenga su propio coche capaz de flotar en el mar. Tal vez incluso tengamos un coche volador, como el de Harry Potter. Estamos deseando ver cómo será la tecnología en los próximos años.

Este grupo de amigos se lo estaba pasando como nunca. Sin embargo, las cosas se complicaron rápidamente cuando llegaron a una hermosa playa de arena. Su diversión se desvaneció cuando el coche se quedó atascado en la arena mojada. Esperamos que todo esté bien y que hayan rescatado su vehículo antes de que subiera la marea. Sin embargo, por esta foto, ¡no tiene buena pinta!

Córtame el rollo

Este tipo de envase es notoriamente frustrante porque hay que luchar mucho para abrirlo. Para la mayoría de la gente, el uso de tijeras es la forma más eficaz de atravesar el duro plástico. Sin embargo, las cosas no siempre salen como se planean.

¿Cómo se sentiría si cortara accidentalmente el cable USB que acaba de comprar en su intento de abrir este tipo de embalaje? Sería muy frustrante. No sólo acabas de malgastar tu dinero, sino que además tendrás que volver a lidiar con ese embalaje cuando compres uno nuevo.

¿Un estadio de Hogwarts?

No se puede exagerar la adrenalina de estar en un gran estadio presenciando un evento deportivo. Es mucho más emocionante cuando se oyen los gritos del público. Aunque verlo por televisión está bien, no hay nada como ver un partido de cerca y en persona.

Sin embargo, ¿imaginas que tuvieras estos asientos? En lugar de ver el partido, acabarías mirando a la pared. Si te dirigieran a una de estas sillas, lo más probable es que te pusieras furioso. ¿Qué sentido tiene todo esto? ¿Puede alguien explicárnoslo?

La lucha por tener gatos

Tener un gato como mascota es una auténtica delicia. Los gatos son animales domésticos inteligentes con los que vivimos en armonía desde hace mucho tiempo. Algunas personas creen que los gatos también poseen habilidades sobrenaturales. Si tienes gatos, estamos seguros de que habrás tenido alguna experiencia divertida como la que se muestra en la siguiente imagen.

Algunos padres de gatos están de acuerdo en que bañarlos no es una buena idea. A la mayoría de los gatos no les gusta mojarse, así que no recomendamos seguir el ejemplo de este hombre y bañarse con uno. Lo peor de su decisión es que está desnudo, dejándolo totalmente expuesto a las garras del gato.

No hay suficiente luz natural

Es normal que te pongas creativo cuando sólo tienes una pequeña superficie en tu casa. Intentarás cualquier cosa para que parezca más espaciosa. Hay muchas maneras de modificar la distribución de tus habitaciones y hacer que parezca que tienes un espacio más grande. Sin embargo, esta idea es simplemente exagerada.

La idea de tener luz natural es buena, pero tener un baño transparente es indignante. Lo peor de este aseo abierto es que parece estar justo al lado de la puerta principal. La idea es interesante, pero la ejecución es pobre.

Pura coincidencia

Morderse las uñas es algo habitual cuando se está estresado. Algunas personas se muerden las uñas en medio de actividades estresantes, como hacer un examen o esperar a que empiece una reunión importante. En general, morderse las uñas puede relajarte y ayudarte a concentrarte en la tarea que tienes entre manos, pero no es el hábito más saludable.

¿Es una pura coincidencia? La señora de la foto debe haber estado lidiando con muchas cosas y pensó que morderse las uñas podría aliviar su estrés. Si sólo hubiera echado un vistazo al periódico de su derecha. Esperamos que ella y todas las demás personas que se muerden las uñas estén bien.

Atascarse

Hay una razón por la que tienes que hacer un examen antes de obtener el permiso. El objetivo del examen de conducir es demostrar que puedes manejar un coche con seguridad y ser responsable de ti mismo y de los demás. Sin embargo, hay ciertos conductores cuyo permiso de conducir nos gustaría cuestionar.

Es importante respetar las señales, las normas y las leyes de tráfico. Están ahí por una razón. Cuando conduzcas, estate siempre atento y mira a tu alrededor para detectar posibles peligros, como la lluvia intensa, las obras o el hielo en la carretera. Si no lo haces, probablemente acabarás como el conductor de esta foto.

Proteger el teléfono

Las películas protectoras de pantalla no sólo protegen la superficie de su gadget contra los arañazos, sino que también reducen los reflejos y eliminan las antiestéticas huellas dactilares. Por lo tanto, es una necesidad tener una en su teléfono, tableta y otros dispositivos. Además, es bien sabido que las películas protectoras de pantalla personalizadas dan un aspecto moderno a sus dispositivos y mejoran el estilo general.

Esta mujer es tan simpática y graciosa que se ha dejado la lámina tirada para que haga de protector de pantalla. No te apresures a juzgar. Está bien proteger la pantalla, pero también es importante ver lo que se hace con el teléfono.

Tenías un trabajo

Con este tipo de puerta en tu armario, sólo podrás llegar a una parte de tu ropa. Suponemos que tendrás que despedirte del resto de tu ropa porque no hay forma de llegar tan lejos. El carpintero debió de sentirse un poco creativo al construir esta puerta, porque parece un experimento que salió mal.

La puerta es bastante decente cuando la miras, pero espera a que intentes llenar el armario de ropa. Entonces verás el problema. Lo último que queremos tener en nuestra casa es un área que no funcione. Esperamos que los propietarios de esta casa encuentren otro carpintero que arregle este error para que puedan utilizar el espacio en todo su potencial.

Tecnología de miedo

¿Has estado alguna vez en una situación en la que sientes que no perteneces? Este hombre de aquí seguro que sí. Imagina que te subes a un tren lleno de gente que está haciendo algo en sus teléfonos. El problema de hacer una publicación en las redes sociales sobre esta situación es que tienes que usar tu teléfono para hacerlo.

La tecnología da miedo. Aunque nos ayuda en tantas cosas, también nos incapacita para hacer muchas cosas por nosotros mismos. ¿Qué pasaría si les quitáramos todos los teléfonos? Tenemos curiosidad, ¡pero no estamos preparados para el resultado!

¿Es ese mi coche?

El propietario de este coche debía de estar durmiendo cuando una tormenta de nieve azotó su casa. Cuando se despertó, su descapotable parecía un montón de nieve en forma de coche. Para los amantes de los coches, este es un espectáculo doloroso.

Sólo podemos imaginar lo difícil que debe haber sido para el propietario limpiar su coche. Afortunadamente, no dañó la batería. Sin embargo, le costó mucho quitar la nieve de su coche. Al menos, le enseñó una lección muy valiosa que llevará consigo el resto de su vida.

Correa de la correa

¿Quién pensó que era una buena idea conectar estas correas al neumático? No lo sabemos, pero una cosa es segura: esto no acabará bien. La única gracia salvadora es el hecho de que se estropeará en cuanto empiecen a conducir. ¡No llegarán a la autopista con este lío!

El responsable de flejar esto claramente necesita algunas lecciones sobre cómo asegurar una carga de forma segura. Sólo esperamos que la persona que tomó la foto se haya reído y luego lo haya enderezado.

Todo es cuestión de esfuerzo

Sinceramente, esta mujer hizo lo que pudo para solucionar el problema. Todos estamos de acuerdo en que lo que hizo no es apropiado, pero lo hizo lo mejor que pudo, así que le damos puntos por el esfuerzo. Para que quede claro: usar un extintor para añadir aire a los neumáticos es una mala idea.

Aunque probablemente no haya dañado su coche, estamos seguros de que se llevó un gran susto cuando apretó el gatillo del extintor. Si estás tan confundido, probablemente sea mejor dejar que un profesional haga el trabajo por ti. De lo contrario, puede que acabes aprendiendo la lección por las malas.

Fuente Roja

Alguien pensó que sería una buena idea hacer que el agua de esta fuente fuera roja. Parece que estás en una película de terror. Lo primero que me viene a la mente es la escena de la inundación de sangre de El resplandor.

Este tipo de fuente sería perfecta durante Halloween. Ciertamente, crea un efecto aterrador e impresionante para este edificio. Sin embargo, no sugerimos que sea un aspecto cotidiano para la fuente. ¿Cómo consiguieron que tuviera un tono de rojo tan vibrante?

Lo clavó

Los proyectos de bricolaje son una forma estupenda de aprender algo nuevo, y a menudo permiten ahorrar dinero. Creemos que esto es lo que pensaba la mujer que aparece a continuación mientras renovaba su casa. Pensó que podría ahorrar algo de dinero haciéndolo ella misma en lugar de pedir a un profesional que se encargara del trabajo.

Si te fijas bien, te darás cuenta de que ha hecho un trabajo excelente. Sin embargo, se ha metido en un lío. Puede que incluso tenga que quedarse allí hasta que se seque. ¿Y si tiene que ir al baño?

Un trabajo duro

Podemos ver lo que salió mal en la imagen, y es divertidísimo. Por supuesto, si nosotros hubiéramos cometido el error, probablemente no nos parecería tan gracioso. Si el responsable es un carpintero, probablemente haya instalado miles de puertas a lo largo de su carrera.

Es un error tonto y obvio, pero todos los cometemos de vez en cuando, ¿verdad? Seguro que los demás trabajadores de la obra se rieron mucho con este error. Por supuesto, es un error que se puede arreglar fácilmente, pero no deja de ser frustrante.

Una combinación catastrófica

Nunca combines refrescos y mentos a menos que estés preparado para una explosión. Todos hemos visto tantos vídeos del resultado que el mero hecho de ver esta imagen puede provocar ansiedad. No merece la pena, y menos en un avión. El resultado sería desastroso. Dicho esto, definitivamente veríamos el vídeo si alguien lo hiciera realmente.

Seguramente serías tendencia en TikTok si hicieras esto en un avión, pero probablemente también te prohibirían la entrada a la aerolínea de por vida. Al final, ¡las consecuencias no valdrían los pocos minutos de fama de TikTok!

Una fuga del ataúd

Por mucho que nos convenzamos de no reírnos de la foto, no podemos evitarlo. ¿Por qué? Porque parece que el ataúd quiere escapar de la realidad de ser enterrado. Aunque los funerales son un momento en el que la gente llora la pérdida de un ser querido, para muchos es útil poder encontrar el humor, incluso en los momentos más oscuros.

Parece que el conductor pisó demasiado fuerte el freno y el ataúd saltó del coche, rompiendo la ventanilla trasera. No sabemos qué pasó delante, pero el semáforo está en verde, como puedes ver. Tal vez alguien les cortó el paso.

Una solución creativa

La vida cotidiana está llena de pequeños retos y dilemas. Algunas personas llegan a ser tan creativas que uno puede preguntarse cómo se les ocurren sus "soluciones" a estos pequeños y molestos problemas. Esta mujer es un buen ejemplo. Nada le impide hacer la compra en el supermercado.

La cesta verde está sujeta al soporte, por lo que llevarla normalmente no es una opción. Esto no impidió a la mujer utilizarla. Su solución al problema es ingeniosa y divertida al mismo tiempo.

No es una buena idea

¿Quién pondría un tablón sin asegurar en el asiento del pasajero? Hay muchos riesgos cuando se carga madera dentro del coche, y esta imagen demuestra el principal. El conductor tuvo que frenar de golpe, y los tablones atravesaron el cristal, provocando una enorme grieta.

Sólo esperamos que el propietario del coche esté bien. Puede que le cueste mucho en reparaciones, pero eso es mejor que salir herido. Por lo que parece, el conductor estaba bien porque tuvo tiempo de tomar una instantánea de lo sucedido y publicarla en las redes sociales.

Funcionó, ¿verdad?

Ciertamente, esta no es su primera botella de vino. Habría que estar al menos un poco achispado para abrir un tapón de rosca con un sacacorchos. ¿Pero quiénes somos nosotros para juzgar? Lo que importa es que ha funcionado y han podido disfrutar de otra botella de vino.

Hay una razón por la que la gente dice que hay que beber con moderación. Si no lo haces, corres el riesgo de hacer estupideces como ésta, o peor aún, de ponerte en peligro. Beber está bien, pero siempre con moderación, porque nunca se sabe lo que puede pasar cuando se está borracho.

Espéralo

Todos hemos pasado por un momento así. A veces, nos olvidamos de encender la estufa, y nuestra comida se queda ahí, sin calentarse. La persona que hizo esto debía estar preocupada por algo. No podemos culparla, ya que todos hemos pasado por eso en algún momento de nuestras vidas.

Distraerse con algo mientras se cocina no es lo ideal. Cuando la fuerza de tu concentración está en una tarea, no tienes manos libres para nada más. Sin embargo, cocinar requiere atención. Este enigma puede dificultar la vida de una persona que tiene mucho que hacer.

Te queremos, mamá

Nuestros padres son un hermoso regalo de cumpleaños que recibimos al nacer. Nos enseñan todo lo que saben sobre la vida, el amor y el mundo que les rodea. Sin embargo, cuando envejecen, los papeles suelen invertirse y son los hijos los que tienen que enseñar a sus padres cómo funciona el mundo.

Es importante cuidar a tus padres cuando envejecen, pero eso no significa que no puedas reírte cuando hacen alguna tontería. Resulta simpático y divertido darse cuenta de que la madre de esta persona pensaba que estaba cargando su teléfono con unos auriculares. Sin embargo, esperamos que hayan enchufado su teléfono por ella, para que tenga la carga que necesita.

No son toallitas higiénicas

La etiqueta de este envase debería haber sido más clara. Dice que contiene toallitas para la superficie, pero una persona podría confundirse fácilmente y utilizar una como toallita para el baño porque la etiqueta es demasiado pequeña. Además, el estilo del producto es idéntico a los que usamos en el baño.

Esperemos que cualquier persona que accidentalmente haya utilizado estas toallitas húmedas esté bien. Tal vez Kirkland debería haber etiquetado NO WET WIPES, con esta advertencia pegada en todo el envase para asegurarse de que nadie lo use por esa razón.

Entrega segura

Los repartidores son personas muy importantes en nuestra sociedad. No sólo son responsables de la entrega de paquetes, sino que también son los guardianes de la caja de objetos perdidos. Detrás de sus uniformes, estos transportistas tienen muchas historias que contar sobre lo que se encuentran en sus entregas y las personas que conocen.

Esta es divertidísima. El conductor de UPS encerró accidentalmente a las personas dentro de su casa debido a la colocación del paquete. Lo gracioso es que tuvieron que llamar al empleado de mantenimiento para que les ayudara a salir de su propia casa y, por supuesto, a coger el paquete.

No es una señal clara

¿Qué dice? Parece que dice "I Bone My Dog", lo cual es muy inapropiado. No sabemos por qué el hueso está ahí en el cartel, pero seguro que podemos decir que el dueño del coche tiene perros. ¡Sólo esperamos que los ame de una manera apropiada!

Sí, los huesos son un símbolo que asociamos con los perros, pero seguramente podrían haber colocado el hueso debajo de todo el texto. Estamos seguros de que el propietario no entiende el doble sentido de esto, pero nos preguntamos si la persona que hizo la pegatina lo sabía y lo hizo a propósito.

Cerrar las llaves

Las llaves son uno de los objetos que más se pierden en el mundo. Esta persona pensó que estaba siendo inteligente cuando cerró las llaves en el candado. Por supuesto, en el momento en que cerró el candado, éste perdió todo su valor como dispositivo de seguridad.

Las llaves seguro que no se pierden, pero la cerradura ya es inservible. Algunas personas son demasiado creativas para su propio bien. La forma más eficaz de no perder las llaves es elegir un lugar en el que las pondrás siempre y ceñirte a él.

Confía en mí: te quedará bien

¿Cómo reaccionarías si vieras a alguien haciendo esto en la calle? Está claro que esto nunca va a encajar, pero ¿tendrías el valor de decírselo? Parece que está esperando un milagro. Algunas cosas no están destinadas a ser, pero aun así, lo intentamos, como el hombre de la foto.

Incluso si fuera lo suficientemente delgado para caber, ese armario es más alto que el ancho del coche. Ninguna de sus dimensiones funciona. No hay manera de que entre. Esperamos que un transeúnte se lo dijera a este hombre antes de que perdiera toda la tarde intentando meter ese armario en su coche.

Más de 30 fracasos épicos que no se olvidarán pronto

¿Cuántos de nosotros hemos intentado hacer las cosas a nuestra manera, pensando que el proceso sería mucho más rápido, pero hemos acabado con un desastre en nuestras manos? Seamos sinceros, leer el manual de instrucciones es tan aburrido que lanzarse a hacerlo parece la mejor opción. Sin embargo, en lugar de ahorrar dinero, estos audaces experimentos suelen volverse en nuestra contra.

Hay una razón por la que se crearon las guías y los manuales de los productos: ofrecen la forma más segura de llevar a cabo las reparaciones y el mantenimiento, con todos los detalles necesarios para hacer un buen trabajo. Por desgracia, a algunos no nos gusta leer las instrucciones. En honor a los testarudos, hemos reunido algunos de los ejemplos más divertidos de proyectos de bricolaje que han salido mal. Siéntate, relájate y disfruta de este divertido montaje.

¿Quieres moho con eso?

No sabemos en qué estaba pensando esta persona, pero está claro que olvidó la regla más básica para comer cualquier alimento. Antes de devorar algo, asegúrate de comprobarlo primero. Esto puede hacerse oliendo o incluso simplemente mirando la comida para ver si se está formando moho.

Fue demasiado tarde para este muchacho, ya que sólo se dio cuenta de que el pan estaba mohoso después de consumir tres rebanadas enteras. Se podría pensar que el primer bocado habría sido suficiente pista para que encendiera la luz.

La clave de un mal momento

Si no te encoges al ver esta foto, eres una persona más fuerte que nosotros. Podemos garantizar ahora mismo, que quien tiene esa llave debe haber pronunciado todas las palabras soeces del diccionario.

Por suerte, cuando las llaves cayeron al desagüe, no llovía. Lo único que tiene que hacer el propietario es mantener la calma y planificar una estrategia para recuperar las llaves. Un hilo con un pequeño imán en el extremo puede servir.

Una hermosa vista

Sería hipócrita por nuestra parte si no admitiéramos que nos encantaría vivir cerca del campo de golf. ¿A quién no le gustaría estar al borde de un hermoso trozo de vegetación exuberante? Es una forma estupenda de combinar nuestro amor por la vida en la ciudad con nuestro amor por la naturaleza.

Sin embargo, vivir tan cerca de un campo de golf es otra historia. Nos preguntamos cuántas ventanas se rompieron antes de que el propietario decidiera trasladarse a otro lugar.

Espolvorear una pequeña cantidad de... No importa

Cocinar es terapéutico, pero también puede ser problemático. Hay personas que tienen un don para preparar la comida. De hecho, parece que han nacido con ese don, mientras que el resto de nosotros nos esforzamos por lo más básico.

Esta pobre persona empezaba su día friendo unos huevos estrellados. Intentó darle sabor añadiendo unos granos de pimienta, pero se produjo el desastre. Por eso hay que comprobar los utensilios de cocina antes de usarlos.

El peor tipo de aterrizaje perfecto

Si esto fuera gimnasia, los jueces habrían dado al contenedor de harina una puntuación perfecta por un aterrizaje impecable. El dueño no estaba tan impresionado. De todas las posibles posiciones de aterrizaje, esta tiene que ser la peor.

Como puedes imaginar, muchas personas comentaron el post original, aportando consejos para recogerlo sin dejar demasiado desorden en el suelo. Nuestra sugerencia es deslizar algo como una lámina de cartón fina pero resistente por debajo antes de voltearlo.

¿Grapas a Clips?

Si lees la etiqueta de la caja, puedes pensar que no hay nada malo en lo que ha hecho esta persona. Hay que echar un segundo vistazo para ver dónde está el problema.

Probablemente la persona tenía prisa cuando compró los clips en lugar de las grapas. Además, la caja es engañosa, por lo que no podemos culparles de haberla cogido sin mirarla. Con suerte, aún tienen el recibo para poder devolverlo a la tienda.

No se puede inventar esto

Tener mascotas, como perros y gatos, es emocionante, pero también nos ayuda a relajarnos. La mujer que tomó esta foto no estaba disfrutando de ninguno de esos estados. Todo el mundo sabe que los gatos tienen fama de no importarles nada, pero esto es un paso más allá.

Al más puro estilo felino, estas bolas de pelo tiraron todos los cepillos de maquillaje a la caja de arena. Para empeorar las cosas, la caja de arena contenía caca fresca de los bebés peludos. Seguro que tiró todos los pinceles a la basura.

Cómo fracasar en el desbloqueo del edificio

El temor habitual cuando abrimos puertas es que la llave no funcione o se atasque o rompa. Sin embargo, este hombre había experimentado algo aún más terrible que eso.

Le tocaba desbloquear el edificio, y estaba ansioso por hacerlo. Como se ve en la foto, este tipo tiene que dar muchas explicaciones, y es probable que sus compañeros de trabajo no le crean. Por suerte, tenía una instantánea para demostrar que no era su culpa.

Cómo no hacer una tarta

Hubo una vez un programa legendario en la cadena de televisión Food Network en el que un tipo horneaba pasteles como si nada. Compartía un montón de técnicas y conocimientos sobre cómo hornear pasteles correctamente, y esto hacía que los espectadores quisieran probarlo por sí mismos.

No somos expertos, pero estamos bastante seguros de que así no se hace un pastel. Eso es sólo jarabe de chocolate espeso con harina extra para hacerlo rico. Tal vez la persona responsable debería haber comprado uno en lugar de intentar hornearlo.

¿Dónde está mi dinero?

Imagínese esto: Te quedas con lo último que te queda de dinero en efectivo, y mientras intentas sacarlo a toda prisa en el cajero automático más cercano, ocurre esto. ¿Y si tuvieras una cita o estuvieras comprando algo importante?

Podemos imaginarnos claramente la frustración y la rabia que debió sentir este hombre. Si esto nos ocurriera a nosotros, probablemente tendríamos una crisis pública. Esperamos que este hombre haya podido recuperar su dinero de forma segura.

Agujero en la pared

¡Hablando de bricolaje que sale mal! Esto es doloroso de ver. Emprender proyectos de bricolaje nos permite descubrir talentos y creatividad latentes. Algunos consiguen hacerlo en un abrir y cerrar de ojos, pero otros necesitan aprender por ensayo y error.

Se suponía que era una instalación fácil de la televisión, pero como puedes ver en la foto, esta joven lo intentó un montón de veces y fracasó. Al menos consiguió colocar su televisor en la pared.

Cocina 101: Edición Universitaria

Como estudiante universitario, es imprescindible conocer algunos trucos para sobrevivir a la vida universitaria. Hay veces en las que descubrimos trucos increíbles que todo el mundo debería conocer, y luego están los epic fails que nunca más deberían intentarse. Esta imagen muestra un ejemplo de esta última categoría.

Claramente, este estudiante universitario no sabía nada mejor, ya que directamente puso la tabla de cortar dentro del horno. No, esto no está photoshopeado - sucedió en la vida real. Si fue tan desconsiderado como para hacer esto, no estamos seguros de que sea capaz de aprobar sus exámenes.

Así no se hace

A veces, incluso los expertos se equivocan. En este caso, lo decimos en sentido literal y figurado. En lugar de que el coche sea revisado o arreglado, acumuló un montón de daños adicionales.

La cantidad de frustración que estaría sintiendo el propietario del coche no se puede reducir a una sola frase. Por suerte, el propietario parece tener sentido del humor. Esta no es la "gota" que estaba pidiendo.

Blender Blues

Estar sano es más importante que nunca. Todavía estamos en las garras de la pandemia, y mantenerse saludable con ejercicio y una dieta limpia es una necesidad. Dicen que tu salud debe estar en lo más alto de tu lista de prioridades, pero esta persona se tomó el consejo demasiado en serio.

Utilizar una batidora para crear un batido saludable sólo requiere un par de pasos. Sin embargo, por alguna razón, el tubo de la batidora de este pobre hombre se catapultó hacia el techo. La próxima vez, le sugerimos encarecidamente que se coma la fruta tal cual.

¿Qué hay para comer?

Esto suele ocurrir cuando tenemos prisa por llegar al trabajo. O bien nos olvidamos el almuerzo o cogemos las cosas equivocadas de camino a la oficina. Llevar el almuerzo empaquetado es económico y puede ahorrarte mucho tiempo, pero solo si coges la bolsa adecuada.

Este pobre hombre cometió el último error. Con una bolsa de caca de gato y otra de comida en su coche, tiró la que debía conservar y se quedó con la que debía tirar. ¡Qué terrible error!

Mejor añadir una etiqueta de advertencia

Tener posavasos te evita problemas como las manchas en la mesa y los derrames de líquidos. Este empleado del hotel se sorprendió cuando vio que un trozo de uno de sus posavasos estaba claramente mordido.

Al menos el anfitrión de Airbnb se rió de ello. También se ganó un montón de likes y comentarios divertidos cuando lo compartió en las redes sociales. Suponemos que el alcohol estuvo involucrado en la toma de decisiones que llevaron al inquilino a dar un mordisco a este posavasos.

El peor compañero de casa de la historia

Tomar una buena ducha es relajante y puede relajar tanto nuestro cuerpo como nuestra mente. Hay algo en la forma en que el agua golpea tu cabello y se desliza por tu cuerpo. Sin embargo, la sensación no es la misma si un excompañero de piso desagradable te roba la alcachofa de la ducha.

Por si fuera poco, su compañero de piso aparentemente le debe 200.000 dólares. Eso es otro nivel de mezquindad. Esperamos que no se refiera a 200.000 dólares estadounidenses, porque es una cantidad de dinero insensata para perderla por un compañero de piso que roba duchas.

Tenías un trabajo

Está claro que el fontanero se lo tomó en serio cuando su jefe le dijo que siguiera el diseño del cliente. La imagen de la izquierda muestra el diseño deseado para el desagüe, pero el fontanero tenía otra visión.

Según algunas críticas en línea, la imagen parece estar elevada, pero ¿quién querría que su desagüe estuviera más alto que el suelo de baldosas? Esperamos que el propietario haya pedido un reembolso.

Una buena manera de empezar el día

Para la mayoría de los adultos, tomar un sorbo de café a primera hora de la mañana nos pone de buen humor. El aroma de los granos de café y su sabor son el comienzo perfecto para el día.

Desgraciadamente, la dueña de esta taza aún tenía demasiado sueño cuando intentó tomar un café. Sí, la taza estaba al revés, pero para ser sinceros, este tipo de cosas nos pasan a los mejores.

Un hola peludo

Si alguna vez has ido a un recinto deportivo, probablemente habrás experimentado algo parecido. En cada asiento hay un práctico portavasos en el que puedes colocar tus bebidas mientras disfrutas del partido o del concierto.

El problema es que algunas de las ubicaciones de estos portavasos son absurdas. Si no nos crees, echa un vistazo a la foto de arriba. Sólo hay dos cosas que pueden haber pasado después de esto: o esta persona compró una nueva bebida, o le pidió al dueño de las rastas que le comprara un refresco fresco.

También podría comprar un billete de lotería

¿Cómo te sentirías si estuvieras a punto de ir a tu primer trabajo de la mañana, con una taza de café fresca en la mano, y entonces un cuervo se cagara en el pequeño agujero de la taza?

Esto podría cambiar su percepción del día que tenía por delante. Desde luego, parece que da mala suerte, pero al menos la caca no cayó en su ropa ni en su pelo. Además, las posibilidades de que este hoyo en uno se produzca son tan escasas que creemos que podría ser una señal para comprar un boleto de lotería.

¡Bienvenido a Noruega!

Para los que no estén familiarizados, Noruega es un país escandinavo que abarca montañas, glaciares y profundos fiordos costeros en el norte de Europa. La temperatura media en invierno es de -6,8 grados centígrados, lo que nos da una idea inmediata de este panorama.

Esto no es un photoshop como han sugerido algunos internautas. El inquilino de la habitación dejó la ventana abierta, y cuando volvió, esto era lo que había pasado.

El peor de los errores

Esta imagen grita arrepentimiento, y la pesadilla que representa para el propietario es inconmensurable. Todavía nos preguntamos cómo sucedió en primer lugar.

Podría ser que los padres estuvieran teniendo uno de esos días en los que nada parece ir bien. Hasta que no te enfrentas a días interminables de pañales sucios, es difícil entender hasta qué punto la paternidad puede afectar a tu forma de pensar. Esperamos que la misión de limpieza no haya sido demasiado desagradable.

No hay nada que la cinta adhesiva no pueda arreglar

Si eres un gran aficionado al baloncesto, estarás familiarizado con el épico programa Inside The NBA. Hubo una vez un episodio en el que Charles Barkley, miembro del Salón de la Fama de la NBA, hablaba de su lesión de tobillo vendada con cinta adhesiva.

Este muchacho trató de arreglar sus pantalones cortos rasgados poniéndose cinta adhesiva. No tenía otra opción ya que vive a 15 millas del trabajo. No se ve tan mal, ¿verdad?

Sólo hay que girar y tirar

Todos los amantes del vino adoran el hermoso sonido de un corcho saliendo sin esfuerzo de la parte superior de la botella de vino. Sin embargo, todos hemos experimentado el horror que se produce si el corcho no sale como debería.

En lugar de sacar el corcho de la forma más fácil y cómoda, los sacacorchos a veces acaban creando una pesadilla. Afortunadamente, esta persona pudo seguir bebiendo el vino.

¿Los niños serán niños?

Este internauta compartió el exasperante momento en que el hijo de su vecino decidió "decorar" su coche utilizando una piedra. Está claro que el niño tenía buenas intenciones, pero seguramente los padres deberían haber impedido que esto sucediera.

Para todos los amantes de los coches de gasolina, entendemos su dolor. Un pequeño arañazo puede causar un gran dolor de cabeza, pero al menos se puede pulir. Esto habría llevado más tiempo, esfuerzo y dinero para arreglarlo. Esperamos que los vecinos responsables se hayan ofrecido a pagar.

Cemento húmedo: Un accidente a punto de ocurrir

No hace falta investigar más para explicar lo que ocurrió en esta foto. Un niño trató de pasar con su patinete por encima del cemento fresco, se cayó de cara y salió corriendo y llorando. ¿Quién podría culparles?

Si tienes experiencia en la construcción, sabrás que este fallo épico puede retrasar mucho el trabajo. La próxima vez, sin embargo, podría ser una buena idea poner más barreras alrededor del cemento de secado.

La historia de la bicicleta y el coche

Hablando de daños dobles, esta imagen es lo último que querrías ver si tuvieras una bicicleta y un coche. Para colmo de males, la bici que se arrugó no es una bici cualquiera. Al parecer, costó 5.000 dólares.

Si tienes un mal día, esta imagen puede hacerte sentir mejor. No es que quieras que otras personas también tengan días desgraciados, pero es innegable que te hace sentir menos solo.

El diseño de interiores se equivoca

Cualquier propietario estará de acuerdo en que ahorrar espacio es una necesidad en cualquier hogar. Por muy cierto que sea, los planes de ahorro de espacio a veces resultan épicos.

El propietario de esta casa supo aprovechar cada centímetro de espacio, pero se olvidó de una cosa vital. No hace falta ser un levantador de pesas para calibrar lo que pesa un horno microondas. Además, ¿por qué el horno microondas está colgado sobre la cocina de gas?

Diviértete limpiando eso

Antes de revelar el épico fracaso que ocurrió aquí, por favor, recuerde que debe revisar bien su embalaje para evitar un gran desastre. Bien, ¿estás preparado? Si amplían un poco la imagen, verán una diferencia de color en la alfombra.

Si has adivinado que el color grisáceo es arena para gatos, ¡felicidades! Esta exasperante situación se debe a un pésimo embalaje. Casi podemos oler la imagen.

No se necesitan efectos CGI

Qué post tan oportuno, sobre todo ahora que se ha estrenado la última instalación de The Fast and the Furious. Parece que quien utilizó el cortacésped para cortar la hierba en este campo se creyó un piloto de carreras.

Tal vez no era una cortadora de césped después de todo. Es muy posible que los propietarios de estos coches estuvieran probando sus habilidades de Tokyo Drift en el césped. Sea cual sea la causa de este desastre, no envidiamos a la persona que tiene que limpiarlo.

Cómo no cocinar fideos

Por alguna razón, podemos oír a Gordon Ramsay gritando a la persona de esta foto. Hay reglas sencillas en la cocina que nunca deben romperse, y mantener los condimentos dulces y salados en zonas separadas es una de ellas.

Si te gusta cocinar, es imprescindible que coloques los utensilios de cocina y los condimentos en orden. De este modo, evitarás desastres como el que se muestra arriba. Esta persona pensó que había echado salsa de soja en la olla, pero era extracto de vainilla.

Venta de ordenadores portátiles

Esta escena es la materia de las pesadillas de todos los que utilizan un ordenador portátil. Estas cosas pueden evitarse, pero nos sentimos tan cómodos disfrutando de las comidas mientras trabajamos que pasamos por alto el peligro que suponemos para nuestros preciados dispositivos.

Sabemos que existe una gran posibilidad de derramar comida sobre el portátil, pero ignoramos estas señales. Deja que el doloroso error de esta persona te sirva de lección, ¡y mantén siempre la comida lejos de tu portátil!

Vigile su entorno

¿Podemos tomarnos un momento para entender la frustración que debe haber sentido esta persona? Perder un objeto valioso es descorazonador, y buscaremos por todas partes para encontrar dónde puede haber ido a parar. ¿Qué posibilidades hay de volver a encontrar el preciado objeto si ha desaparecido durante meses?

Este hombre demostró que es posible reencontrarse con sus objetos perdidos, incluso después de tres meses. Debió de estar en la cima del mundo cuando descubrió su reloj perdido. Sólo esperamos que haya podido hacerlo funcionar de nuevo.

¿Sofá flotante?

Probablemente te estés preguntando cómo se ha quedado atascado el sofá entre las puertas. Tal vez también te preguntes por qué su perro mascota está tan cerca de un desorden tan precario. No tenemos las respuestas, pero lo que sí sabemos es que el propietario necesita un profesional inmediatamente.

Esta es una situación seria, pero nos ayudó a esbozar una sonrisa. Estas personas debían estar tan decididas a meter ese sofá dentro que se negaron a rendirse cuando se atascó un poco. ¡Estamos bastante impresionados por su determinación!

La hierba es (literalmente) más verde en el otro lado

Tener un cortacésped nos ayuda a cortar la hierba de la manera más eficiente y conveniente. Por eso es imprescindible que quienes tengan césped inviertan en uno. Esta mujer decidió cortar su césped, y todo iba muy bien hasta que sintió un extraño golpe de las cuchillas del cortacésped.

Desgraciadamente, su cartera quedó destrozada, incluyendo todo su dinero. Si esto no destruyó su día, ¡envidiamos su paciencia!

Un final trágico para la película

No es ningún secreto que los aperitivos en los cines son increíblemente caros. Por eso, algunas personas intentan colar comida dentro del cine. El caso es que muchos de ellos fracasan.

Esta imagen muestra cómo es un mal día en el cine. Imagínate que te gastas entre 50 y 80 dólares en bocadillos y acabas así. Nos contaron que la historia detrás de la foto es que alguien se tropezó y el dueño decidió sacar una instantánea de las secuelas.

Otro fracaso de la lavandería

No podemos entender cómo un bloque de queso acabó en esta lavadora. ¿No se dio cuenta Bethany de la forma y el peso del queso cuando estaba añadiendo su ropa a la lavadora? A juzgar por la imagen, la señora estaba lavando su ropa interior, pero no se dio cuenta de que había un bloque de queso.

Otros usuarios de Internet se divirtieron mucho e hicieron un montón de memes y comentarios divertidos relacionados con este incidente. Una de las sugerencias fue que Bethany puede amar tanto el queso que quiere que su ropa huela a él todos los días. Esperamos que eso no sea cierto.

¿Qué sabor tiene?

Ni siquiera sabemos por dónde empezar, pero lo intentaremos. ¿Quién ha experimentado la experiencia de comer algo que nunca fue diseñado para ser comido? Si lo ha hecho, no es el único, estamos seguros de ello.

Al parecer, esta persona pensó que estaba comiendo una extraña barra de chocolate, pero en su lugar, era cera de quemador. No, no nos lo estamos inventando. La conversación anterior lo hizo aún más hilarante.

Fotobomba por una gaviota

Pasar un momento agradable y tranquilo junto a la playa es realmente relajante, y nos hace olvidar todas las cosas estresantes de la vida. El momento de tranquilidad es casi perfecto mientras saboreas las impresionantes vistas de la naturaleza, listo para disfrutar de tu helado favorito.

Entonces, algo te sorprende de la nada: una gaviota que hace de fotobomba en tu momento especial y se zampa tu helado. En una nota más positiva, al menos esta persona captó el momento del epic fail en la cámara. En cierto modo, es una victoria épica.

La barra de chocolate (jabón)

Encontrar una buena empresa para trabajar puede ser un reto. Es raro encontrar una que te ofrezca el tipo de trabajo que te gusta, además de las prestaciones y beneficios adecuados. Por eso nos emocionamos fácilmente cuando nos tratan con simples regalos.

Sólo podemos imaginar la frustración de esta empleada cuando se dio cuenta de que la "gratificación laboral" que creía que era un trozo de chocolate resultó ser una pastilla de jabón. No la juzgamos. A nosotros también nos parece chocolate. Lección aprendida: pide a tus compañeros que identifiquen correctamente las gratificaciones laborales.

Un paseo por el agua

Cualquiera que necesite reírse debería ver esta divertidísima foto. El anciano sacó a su perrito a pasear. Oyó un chapoteo pero pensó que todo estaba bien, así que siguió caminando.

El anciano no se dio cuenta de que su peludo amigo estaba disfrutando de un chapuzón en el agua. La persona que tomó esta instantánea no sabía si decirle que su perro mascota estaba remando alegremente en el océano. Por suerte, ¡los perros son buenos nadadores! Estamos seguros de que alguien lo ayudó a salir del agua. Ahora mismo, no podemos dejar de reírnos.

Culpar a la abeja

Las secuelas de un ataque de abejas son evidentes en esta foto. Podemos imaginar el horror que sintió la conductora al intentar animar a la abeja a salir del coche. Por supuesto, cundió el pánico y el caos.

Lamentablemente, perdió la batalla y su taco desapareció en 60 segundos. Estamos seguros de que no se sentiría frustrada si fuera un sándwich de mantequilla de cacahuete. Pero, ¿un taco con su relleno favorito? Eso sí que es una tragedia culinaria. Lección aprendida: asegúrate de que no hay insectos en tu coche cuando vayas a disfrutar de un momento de tacos.

Es Marc con "C"

Cuando el camarero le preguntó por su nombre, el cliente dijo: "Es Marc con c". Cuando le llamaron para pedirle el café, se quedó atónito al ver que en la taza estaba escrito Cark y no Marc.

¿Se burló el camarero de él? ¿Debemos culpar al barista o a Marc por tener un nombre confuso? Hemos pensado mucho en esta cuestión, y creemos que es culpa suya. Si tan sólo Marc fuera preciso acerca de dónde se supone que va la "c".

Atrapados en el acto

No conocemos a nadie que no haya intentado hacer una foto a escondidas de gente al azar. ¿Cómo resistirse cuando alguien está haciendo algo sorprendente o inusual en público? La regla de oro, sin embargo, es no dejar nunca el flash encendido.

No estamos seguros de por qué esta persona quería una foto del tipo que hace su ensalada. Además, no está bien visto hacer fotos a alguien sin su consentimiento. Sin embargo, lo sentimos por el cliente que intentó hacer una foto a escondidas: ¡qué vergüenza ser sorprendido por tu propio flash!

Kendall Jenner no es perfecta

Nadie es perfecto, ni siquiera la supermodelo Kendall Jenner está libre de defectos. Echa un vistazo a la foto de abajo y nos creerás. Su cara estaba deformada por el filtro que estaba usando, ¡y le puso cuatro ojos!

Su cabeza no está alineada con su cuello, y no empecemos con esa boca espeluznante. ¿Qué está pasando? Lo que vemos en las redes sociales dista mucho de la realidad. Los filtros de belleza y las herramientas de edición se utilizan mucho para que la gente parezca perfecta en el mundo virtual. Sin embargo, ¡las propias herramientas están claramente lejos de ser perfectas!

Intercambio de rostros que se ha ido al traste

Antes de activar el efecto de intercambio de caras, este padre y su hijo eran indudablemente guapos y simpáticos. Por desgracia, el resultado fue terrible. Echa un vistazo a la foto de abajo, y prepárate para la piel de gallina...

El papá con nariz de bebé parece encantador. Sin embargo, el bebé con una nariz por cara parece un monstruo aterrador de una película. Oficialmente nos da miedo hacer intercambios de caras. No podemos imaginar que nos aterrorice la cara de un familiar o de un amigo.

La alimentación es lo más importante

Todos tenemos malos momentos, pero, en la medida de lo posible, intentamos evitar que los percances arruinen un día que, por lo demás, es estupendo. Hazle caso a esta dueña de una mascota que tenía otras cosas en la cabeza mientras intentaba dar de comer a su perrito.

La dueña de este perro se descuidó al dejar caer toda la comida para perros. Sabía que su adorable amigo se sentiría mal si no le daban de comer a tiempo. Para compensar la comida tirada, la recogió toda y la formó en forma de corazón. ¡El amor gana!

RIP Helado

Darse un capricho con un alimento reconfortante como el helado es un simple placer. Ya sea para satisfacer un antojo o para sentirse mejor después de un mal día, un helado de forma perfecta es un capricho insuperable.

Este chico estaba tan emocionado por comer su helado de vainilla que decidió tomar una instantánea de su postre favorito. Segundos después, todo se cayó al suelo. Nadie se merece sufrir una serie de acontecimientos tan desafortunados. Esperamos que esta persona se recupere de este frustrante momento de su vida.

Detecta la diferencia

Mientras que la pasta es un placer casual para mucha gente, hay algunos que se la toman increíblemente en serio. Si estos conocedores de la pasta te ven poniendo ketchup en tus espaguetis o Cheez Whiz en tus ñoquis, ¡cuidado!

Nos preguntamos qué pensarían estos serios amantes de la pasta de esta caja de Penne Rigate. Un solo trozo de reginette decidió intentar ser una "impasta" y penetrar en el grupo de los penne. Esto tiene sentido si tenemos en cuenta que reginette significa "pequeña reina".

¿Esto es la vida real?

Antes de posar para la foto del anuario del instituto, la mayoría de las personas contratan a un peluquero y a un maquillador para asegurarse de que están fabulosos. Muchos de nosotros incluso pasamos noches practicando nuestras sonrisas frente al espejo. Queríamos que todo fuera perfecto.

Se supone que tu anuario es un libro preciado de recuerdos de tus años de instituto. Por eso la foto de arriba es tan divertida y triste al mismo tiempo. En algún lugar de ese pliegue hay una persona que sonríe para una foto en la que nunca se verá.

La vida es irónica

Lo que pensamos lo creamos: este mantra está por todo Internet, y nos encantaría pensar que es cierto. Sin embargo, este tipo parece haber demostrado que es falso. Su día empezó muy bien con un enorme frappuccino de moca, con una simpática carita sonriente al lado. Se llenó de pensamientos positivos mientras se alejaba de su cafetería favorita.

Entonces, ocurrió lo inesperado. Su bebida helada favorita se volcó y destruyó el asiento trasero. No entendemos por qué puso su bebida en el asiento trasero sin asegurar. Hay un portavasos, ¿verdad?

Jabón de lavandería, no gasolina, por favor

Hacer tu propia colada no es fácil la primera vez que lo intentas. Desde medir el jabón para la colada hasta clasificar la ropa por colores, tienes que asegurarte de que todo está bien antes de dejar que la lavadora haga lo suyo.

¿Hemos mencionado que tienes que volver a comprobar el progreso del ciclo de lavado? No puedes dejar la lavadora durante varias horas y esperar que se arregle sola. Otro gran consejo es que te asegures de que lo que echas en la lavadora es jabón para la ropa y no gasolina.

Un exceso de tomillo

Estar sin trabajo es realmente duro. Aunque tener la opción de hacer lo que quieras cuando te apetezca es magnífico, sólo puedes ver una cantidad limitada de Netflix antes de que la vida empiece a parecer insípida. Por el contrario, un trabajo significativo aumenta tu estado de ánimo y mejora tu salud mental.

Unirse a las filas de los desempleados también le hace ser muy consciente de la ausencia de efectivo en su cuenta bancaria. Este tipo entiende claramente que tener demasiado tomillo en las manos no es algo bueno. Es hora de salir a buscar un trabajo.

40 fracasos vitales impagables captados por una cámara

Todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos y un montón de momentos que secretamente desearíamos poder recuperar. Algunos de estos incidentes embarazosos son tan divertidos que vale la pena documentarlos y compartirlos con el mundo. Todo el mundo tiene sus propias historias de fracasos en la vida que han capturado en la cámara.

Ya sea por caerse de bruces o por quedarse dormido en una reunión, todos hemos tenido al menos un momento de puro horror humillante. Dado que se trata de una experiencia humana compartida, es importante que aprendamos a ver el humor en nuestra humillación. Por supuesto, es más fácil encontrar la gracia en el momento vergonzoso de otra persona, por lo que hemos recopilado algunos fracasos vitales desternillantes que te harán reír a carcajadas.

Bendición de lo alto

¿Alguna vez has sentido que tienes un buen comienzo y luego sucede algo que arruina ese impulso? Como, por ejemplo, que un piano volador aterrice en tu coche. Nadie espera que eso ocurra, pero esta imagen demuestra que sí ocurre.

Afortunadamente, este piano se cayó sin dañar a nadie ni nada más que el coche. La mayor pregunta es: ¿cómo ocurrió? Nos encantaría saber la respuesta. Esperamos que los propietarios del vehículo hayan podido sacar el dinero del seguro de este incidente.

Seguro y protegido

Siempre guardamos nuestras valiosas posesiones en un lugar seguro de nuestra casa. Es la mejor manera de asegurarse de que nadie pueda robar nuestras pertenencias. ¿Pero qué pasaría si tu sensación de seguridad fuera toda una ilusión? Ese fue el caso de esta persona que pensó que era una buena idea asegurar su bicicleta a este poste.

Tal vez, la persona tenía prisa. Tal vez no le importaba perder la bicicleta si se la robaban. Nunca sabremos cómo se sintió la persona cuando se dio cuenta de lo que había hecho. Sin embargo, podemos reírnos de esta bicicleta mal asegurada.

Minutos antes de la catástrofe

Hay días en los que sentimos la necesidad de hacer algo insólito sin ni siquiera pensar en las consecuencias, como estas dos niñas enterradas en la arena. Para estas chicas, era la sensación máxima de un día de playa. Salvo que una enorme ola se acerca a ellas.

Por lo que parece, no se dieron cuenta de la gravedad de su decisión de darse un baño de arena cerca del agua. Esperamos que hayan salido sanos y salvos. Sin embargo, tenemos la sensación de que esta foto es un ejemplo de ángulos inteligentes, de talento con el Photoshop, ¡o de ambas cosas!

Cocinar el terror

Hornear es algo que a muchas personas les gusta. Encuentran la relajación y la paz cuando echan mano de la harina, la mantequilla y el azúcar. Disfrutan pasando tiempo en la cocina, saboreando la tranquilidad, el tacto de los ingredientes en sus manos y la forma en que una receta se une.

Las cocinas son un escenario habitual de accidentes de todo tipo. En este caso, Josh debió de tener un día muy largo, y el pobre muchacho se olvidó de usar una placa de horno. El líquido rojo que gotea por el horno no es salsa marinara, sino una tabla de cortar derretida por el calor del horno.

Un ajuste apretado

Buscar aparcamiento no suele ser una experiencia divertida. Mucha gente llega tarde al trabajo o a recoger a sus hijos, y ese es siempre el momento en que el aparcamiento está lleno. ¿Por qué no tenemos una plaza de aparcamiento a la que se pueda acceder en cualquier lugar con sólo pulsar un botón? Se ahorraría tiempo y molestias.

El propietario de este coche debía tener tanta prisa que se olvidó de leer. Allí se indica claramente que el espacio es sólo para vehículos pequeños. Esperamos que esto no haya causado ninguna molestia a otras personas. Esperamos que el propietario tenga más cuidado la próxima vez.

La otra mitad

Imagina que entras en una habitación y ves este extraño baño. ¿Cómo reaccionarías? Queremos charlar con el responsable de esto para saber en qué estaba pensando. Nos abriría los ojos entender cómo se le ocurrió esta idea a esta persona.

Habría sido divertido si fuera parte de una exposición, pero no lo es. Es más bien como si compartieras la taza del váter con alguien del otro lado de la pared. El único problema es que cada mitad es inutilizable porque no se ajusta a la anatomía humana. ¿Quién iba a decir que se necesitaban clases de anatomía para instalar inodoros?

Tanto amor

Cuando amamos de verdad a una persona, a menudo lo expresamos con palabras. Queremos demostrar que nos importa profundamente, pero a menudo son las acciones las que hablan más alto que las palabras. Un simple gesto puede decirle a una persona que se preocupa por ella de una manera que las palabras no pueden expresar.

¿Qué tal esta serpiente? Quizás la serpiente quiere tanto a su dueña que la está besando y asfixiando hasta el punto de sacarle sangre. No lo sabemos, pero nos sorprende que esta mujer esté tan tranquila. Por suerte, fue al hospital antes de que pasara algo peor. ¿Es cierto que el exceso de amor te mata?

Cuando la curiosidad se dispara

Cuando a una persona le pica la curiosidad por algo, suele sentirse obligada a explorarlo. Ese fue el caso de esta persona que sintió curiosidad por un botón del coche de su amigo. Resulta que era para el techo solar. Lo peor de todo es que estaba nevando, así que puedes imaginar lo que ocurrió cuando el techo solar se abrió.

Los techos solares están pensados para ayudar a que el aire fresco llene el coche. Sin embargo, cuando el techo solar está abierto, también absorbe todo el ruido exterior no deseado (y la nieve). En este caso, la curiosidad se apoderó de este tipo, y descubrió de primera mano lo que ocurre cuando se conduce a través de una tormenta de nieve con el techo solar abierto.

Arquitecto del año

Algunos diseños son tan hilarantes que no podemos evitar preguntarnos por qué han hecho esas cosas. Imagina tener un balcón sin poder utilizarlo. El balcón superior es precioso. El inferior es un desastre. Te hace pensar que la persona responsable de hacer esto ha jugado demasiadas veces a los Sims.

Hay que ser competente en parkour para subir al balcón inferior. Alguien con genes de spiderman puede ser capaz de trepar por la pared. Si fueras el propietario de este edificio, te costaría mucho explicar esto a los huéspedes.

Cumplir con su propósito

Imagínese que entra en un cuarto de baño, distraído por las muchas cosas que tiene que hacer ese día, y entonces ve este dispensador de jabón con una pastilla de jabón en su interior. Seguro que te quedas boquiabierto. Sí, entendemos el sentido de poner jabón en un dispensador de jabón, pero no de pastilla.

¿Crees que la persona que puso ese jabón estaba bromeando? ¿O realmente pensaba que iba a funcionar? En cualquier caso, puedes usar ese jabón. Pero en lugar de presionarlo, sólo tienes que abrir la tapa y sacar la pastilla.

Cuestiones de confianza

¿Cómo podría ignorar este diseño arquitectónico? Podría ser una nueva medida de seguridad para garantizar que nadie vea tu código pin. Aunque la intención parece ser buena, la ejecución puede no ser la adecuada. ¿Qué opinas?

No podemos discutir que algunas personas tienen una forma de pensar única, al igual que el arquitecto que diseñó este edificio. Por lo que parece, la gente tiene que ponerse en cuclillas cuando quiere usar el cajero automático. Tal vez no sería un problema si midieras 1,80 metros y tuvieras los brazos largos que corresponden a tu altura. Sólo tendrías que ponerte de pie en las escaleras.

Fracaso en la foto de la comida

Gracias a los teléfonos inteligentes, las cámaras son omnipresentes y la gente aprovecha cualquier oportunidad para hacerse un selfie. Algunas personas hacen fotos de su comida antes de comerla y las suben a las redes sociales. Ha dejado de ser una moda para convertirse en algo normal que la mayoría de la gente hace.

Este es un ejemplo de lo mucho que se empeñan algunas personas en hacer fotos. A esta mujer ni siquiera le importó que su comida se derramara por toda la mesa. Su comida ya estaba seca cuando se dio cuenta de lo que había pasado. Sólo esperamos que disfrute de su noche con su amiga a pesar del incidente.

Coche flotante

A medida que la tecnología evoluciona, existe la posibilidad de que el ser humano tenga su propio coche capaz de flotar en el mar. Tal vez incluso tengamos un coche volador, como el de Harry Potter. Estamos deseando ver cómo será la tecnología en los próximos años.

Este grupo de amigos se lo estaba pasando como nunca. Sin embargo, las cosas se complicaron rápidamente cuando llegaron a una hermosa playa de arena. Su diversión se desvaneció cuando el coche se quedó atascado en la arena mojada. Esperamos que todo esté bien y que hayan rescatado su vehículo antes de que subiera la marea. Sin embargo, por esta foto, ¡no tiene buena pinta!

Córtame el rollo

Este tipo de envase es notoriamente frustrante porque hay que luchar mucho para abrirlo. Para la mayoría de la gente, el uso de tijeras es la forma más eficaz de atravesar el duro plástico. Sin embargo, las cosas no siempre salen como se planean.

¿Cómo se sentiría si cortara accidentalmente el cable USB que acaba de comprar en su intento de abrir este tipo de embalaje? Sería muy frustrante. No sólo acabas de malgastar tu dinero, sino que además tendrás que volver a lidiar con ese embalaje cuando compres uno nuevo.

¿Un estadio de Hogwarts?

No se puede exagerar la adrenalina de estar en un gran estadio presenciando un evento deportivo. Es mucho más emocionante cuando se oyen los gritos del público. Aunque verlo por televisión está bien, no hay nada como ver un partido de cerca y en persona.

Sin embargo, ¿imaginas que tuvieras estos asientos? En lugar de ver el partido, acabarías mirando a la pared. Si te dirigieran a una de estas sillas, lo más probable es que te pusieras furioso. ¿Qué sentido tiene todo esto? ¿Puede alguien explicárnoslo?

La lucha por tener gatos

Tener un gato como mascota es una auténtica delicia. Los gatos son animales domésticos inteligentes con los que vivimos en armonía desde hace mucho tiempo. Algunas personas creen que los gatos también poseen habilidades sobrenaturales. Si tienes gatos, estamos seguros de que habrás tenido alguna experiencia divertida como la que se muestra en la siguiente imagen.

Algunos padres de gatos están de acuerdo en que bañarlos no es una buena idea. A la mayoría de los gatos no les gusta mojarse, así que no recomendamos seguir el ejemplo de este hombre y bañarse con uno. Lo peor de su decisión es que está desnudo, dejándolo totalmente expuesto a las garras del gato.

No hay suficiente luz natural

Es normal que te pongas creativo cuando sólo tienes una pequeña superficie en tu casa. Intentarás cualquier cosa para que parezca más espaciosa. Hay muchas maneras de modificar la distribución de tus habitaciones y hacer que parezca que tienes un espacio más grande. Sin embargo, esta idea es simplemente exagerada.

La idea de tener luz natural es buena, pero tener un baño transparente es indignante. Lo peor de este aseo abierto es que parece estar justo al lado de la puerta principal. La idea es interesante, pero la ejecución es pobre.

Pura coincidencia

Morderse las uñas es algo habitual cuando se está estresado. Algunas personas se muerden las uñas en medio de actividades estresantes, como hacer un examen o esperar a que empiece una reunión importante. En general, morderse las uñas puede relajarte y ayudarte a concentrarte en la tarea que tienes entre manos, pero no es el hábito más saludable.

¿Es una pura coincidencia? La señora de la foto debe haber estado lidiando con muchas cosas y pensó que morderse las uñas podría aliviar su estrés. Si sólo hubiera echado un vistazo al periódico de su derecha. Esperamos que ella y todas las demás personas que se muerden las uñas estén bien.

Atascarse

Hay una razón por la que tienes que hacer un examen antes de obtener el permiso. El objetivo del examen de conducir es demostrar que puedes manejar un coche con seguridad y ser responsable de ti mismo y de los demás. Sin embargo, hay ciertos conductores cuyo permiso de conducir nos gustaría cuestionar.

Es importante respetar las señales, las normas y las leyes de tráfico. Están ahí por una razón. Cuando conduzcas, estate siempre atento y mira a tu alrededor para detectar posibles peligros, como la lluvia intensa, las obras o el hielo en la carretera. Si no lo haces, probablemente acabarás como el conductor de esta foto.

Proteger el teléfono

Las películas protectoras de pantalla no sólo protegen la superficie de su gadget contra los arañazos, sino que también reducen los reflejos y eliminan las antiestéticas huellas dactilares. Por lo tanto, es una necesidad tener una en su teléfono, tableta y otros dispositivos. Además, es bien sabido que las películas protectoras de pantalla personalizadas dan un aspecto moderno a sus dispositivos y mejoran el estilo general.

Esta mujer es tan simpática y graciosa que se ha dejado la lámina tirada para que haga de protector de pantalla. No te apresures a juzgar. Está bien proteger la pantalla, pero también es importante ver lo que se hace con el teléfono.

Tenías un trabajo

Con este tipo de puerta en tu armario, sólo podrás llegar a una parte de tu ropa. Suponemos que tendrás que despedirte del resto de tu ropa porque no hay forma de llegar tan lejos. El carpintero debió de sentirse un poco creativo al construir esta puerta, porque parece un experimento que salió mal.

La puerta es bastante decente cuando la miras, pero espera a que intentes llenar el armario de ropa. Entonces verás el problema. Lo último que queremos tener en nuestra casa es un área que no funcione. Esperamos que los propietarios de esta casa encuentren otro carpintero que arregle este error para que puedan utilizar el espacio en todo su potencial.

Tecnología de miedo

¿Has estado alguna vez en una situación en la que sientes que no perteneces? Este hombre de aquí seguro que sí. Imagina que te subes a un tren lleno de gente que está haciendo algo en sus teléfonos. El problema de hacer una publicación en las redes sociales sobre esta situación es que tienes que usar tu teléfono para hacerlo.

La tecnología da miedo. Aunque nos ayuda en tantas cosas, también nos incapacita para hacer muchas cosas por nosotros mismos. ¿Qué pasaría si les quitáramos todos los teléfonos? Tenemos curiosidad, ¡pero no estamos preparados para el resultado!

¿Es ese mi coche?

El propietario de este coche debía de estar durmiendo cuando una tormenta de nieve azotó su casa. Cuando se despertó, su descapotable parecía un montón de nieve en forma de coche. Para los amantes de los coches, este es un espectáculo doloroso.

Sólo podemos imaginar lo difícil que debe haber sido para el propietario limpiar su coche. Afortunadamente, no dañó la batería. Sin embargo, le costó mucho quitar la nieve de su coche. Al menos, le enseñó una lección muy valiosa que llevará consigo el resto de su vida.

Correa de la correa

¿Quién pensó que era una buena idea conectar estas correas al neumático? No lo sabemos, pero una cosa es segura: esto no acabará bien. La única gracia salvadora es el hecho de que se estropeará en cuanto empiecen a conducir. ¡No llegarán a la autopista con este lío!

El responsable de flejar esto claramente necesita algunas lecciones sobre cómo asegurar una carga de forma segura. Sólo esperamos que la persona que tomó la foto se haya reído y luego lo haya enderezado.

Todo es cuestión de esfuerzo

Sinceramente, esta mujer hizo lo que pudo para solucionar el problema. Todos estamos de acuerdo en que lo que hizo no es apropiado, pero lo hizo lo mejor que pudo, así que le damos puntos por el esfuerzo. Para que quede claro: usar un extintor para añadir aire a los neumáticos es una mala idea.

Aunque probablemente no haya dañado su coche, estamos seguros de que se llevó un gran susto cuando apretó el gatillo del extintor. Si estás tan confundido, probablemente sea mejor dejar que un profesional haga el trabajo por ti. De lo contrario, puede que acabes aprendiendo la lección por las malas.

Fuente Roja

Alguien pensó que sería una buena idea hacer que el agua de esta fuente fuera roja. Parece que estás en una película de terror. Lo primero que me viene a la mente es la escena de la inundación de sangre de El resplandor.

Este tipo de fuente sería perfecta durante Halloween. Ciertamente, crea un efecto aterrador e impresionante para este edificio. Sin embargo, no sugerimos que sea un aspecto cotidiano para la fuente. ¿Cómo consiguieron que tuviera un tono de rojo tan vibrante?

Lo clavó

Los proyectos de bricolaje son una forma estupenda de aprender algo nuevo, y a menudo permiten ahorrar dinero. Creemos que esto es lo que pensaba la mujer que aparece a continuación mientras renovaba su casa. Pensó que podría ahorrar algo de dinero haciéndolo ella misma en lugar de pedir a un profesional que se encargara del trabajo.

Si te fijas bien, te darás cuenta de que ha hecho un trabajo excelente. Sin embargo, se ha metido en un lío. Puede que incluso tenga que quedarse allí hasta que se seque. ¿Y si tiene que ir al baño?

Un trabajo duro

Podemos ver lo que salió mal en la imagen, y es divertidísimo. Por supuesto, si nosotros hubiéramos cometido el error, probablemente no nos parecería tan gracioso. Si el responsable es un carpintero, probablemente haya instalado miles de puertas a lo largo de su carrera.

Es un error tonto y obvio, pero todos los cometemos de vez en cuando, ¿verdad? Seguro que los demás trabajadores de la obra se rieron mucho con este error. Por supuesto, es un error que se puede arreglar fácilmente, pero no deja de ser frustrante.

Una combinación catastrófica

Nunca combines refrescos y mentos a menos que estés preparado para una explosión. Todos hemos visto tantos vídeos del resultado que el mero hecho de ver esta imagen puede provocar ansiedad. No merece la pena, y menos en un avión. El resultado sería desastroso. Dicho esto, definitivamente veríamos el vídeo si alguien lo hiciera realmente.

Seguramente serías tendencia en TikTok si hicieras esto en un avión, pero probablemente también te prohibirían la entrada a la aerolínea de por vida. Al final, ¡las consecuencias no valdrían los pocos minutos de fama de TikTok!

Una fuga del ataúd

Por mucho que nos convenzamos de no reírnos de la foto, no podemos evitarlo. ¿Por qué? Porque parece que el ataúd quiere escapar de la realidad de ser enterrado. Aunque los funerales son un momento en el que la gente llora la pérdida de un ser querido, para muchos es útil poder encontrar el humor, incluso en los momentos más oscuros.

Parece que el conductor pisó demasiado fuerte el freno y el ataúd saltó del coche, rompiendo la ventanilla trasera. No sabemos qué pasó delante, pero el semáforo está en verde, como puedes ver. Tal vez alguien les cortó el paso.

Una solución creativa

La vida cotidiana está llena de pequeños retos y dilemas. Algunas personas llegan a ser tan creativas que uno puede preguntarse cómo se les ocurren sus "soluciones" a estos pequeños y molestos problemas. Esta mujer es un buen ejemplo. Nada le impide hacer la compra en el supermercado.

La cesta verde está sujeta al soporte, por lo que llevarla normalmente no es una opción. Esto no impidió a la mujer utilizarla. Su solución al problema es ingeniosa y divertida al mismo tiempo.

No es una buena idea

¿Quién pondría un tablón sin asegurar en el asiento del pasajero? Hay muchos riesgos cuando se carga madera dentro del coche, y esta imagen demuestra el principal. El conductor tuvo que frenar de golpe, y los tablones atravesaron el cristal, provocando una enorme grieta.

Sólo esperamos que el propietario del coche esté bien. Puede que le cueste mucho en reparaciones, pero eso es mejor que salir herido. Por lo que parece, el conductor estaba bien porque tuvo tiempo de tomar una instantánea de lo sucedido y publicarla en las redes sociales.

Funcionó, ¿verdad?

Ciertamente, esta no es su primera botella de vino. Habría que estar al menos un poco achispado para abrir un tapón de rosca con un sacacorchos. ¿Pero quiénes somos nosotros para juzgar? Lo que importa es que ha funcionado y han podido disfrutar de otra botella de vino.

Hay una razón por la que la gente dice que hay que beber con moderación. Si no lo haces, corres el riesgo de hacer estupideces como ésta, o peor aún, de ponerte en peligro. Beber está bien, pero siempre con moderación, porque nunca se sabe lo que puede pasar cuando se está borracho.

Espéralo

Todos hemos pasado por un momento así. A veces, nos olvidamos de encender la estufa, y nuestra comida se queda ahí, sin calentarse. La persona que hizo esto debía estar preocupada por algo. No podemos culparla, ya que todos hemos pasado por eso en algún momento de nuestras vidas.

Distraerse con algo mientras se cocina no es lo ideal. Cuando la fuerza de tu concentración está en una tarea, no tienes manos libres para nada más. Sin embargo, cocinar requiere atención. Este enigma puede dificultar la vida de una persona que tiene mucho que hacer.

Te queremos, mamá

Nuestros padres son un hermoso regalo de cumpleaños que recibimos al nacer. Nos enseñan todo lo que saben sobre la vida, el amor y el mundo que les rodea. Sin embargo, cuando envejecen, los papeles suelen invertirse y son los hijos los que tienen que enseñar a sus padres cómo funciona el mundo.

Es importante cuidar a tus padres cuando envejecen, pero eso no significa que no puedas reírte cuando hacen alguna tontería. Resulta simpático y divertido darse cuenta de que la madre de esta persona pensaba que estaba cargando su teléfono con unos auriculares. Sin embargo, esperamos que hayan enchufado su teléfono por ella, para que tenga la carga que necesita.

No son toallitas higiénicas

La etiqueta de este envase debería haber sido más clara. Dice que contiene toallitas para la superficie, pero una persona podría confundirse fácilmente y utilizar una como toallita para el baño porque la etiqueta es demasiado pequeña. Además, el estilo del producto es idéntico a los que usamos en el baño.

Esperemos que cualquier persona que accidentalmente haya utilizado estas toallitas húmedas esté bien. Tal vez Kirkland debería haber etiquetado NO WET WIPES, con esta advertencia pegada en todo el envase para asegurarse de que nadie lo use por esa razón.

Entrega segura

Los repartidores son personas muy importantes en nuestra sociedad. No sólo son responsables de la entrega de paquetes, sino que también son los guardianes de la caja de objetos perdidos. Detrás de sus uniformes, estos transportistas tienen muchas historias que contar sobre lo que se encuentran en sus entregas y las personas que conocen.

Esta es divertidísima. El conductor de UPS encerró accidentalmente a las personas dentro de su casa debido a la colocación del paquete. Lo gracioso es que tuvieron que llamar al empleado de mantenimiento para que les ayudara a salir de su propia casa y, por supuesto, a coger el paquete.

No es una señal clara

¿Qué dice? Parece que dice "I Bone My Dog", lo cual es muy inapropiado. No sabemos por qué el hueso está ahí en el cartel, pero seguro que podemos decir que el dueño del coche tiene perros. ¡Sólo esperamos que los ame de una manera apropiada!

Sí, los huesos son un símbolo que asociamos con los perros, pero seguramente podrían haber colocado el hueso debajo de todo el texto. Estamos seguros de que el propietario no entiende el doble sentido de esto, pero nos preguntamos si la persona que hizo la pegatina lo sabía y lo hizo a propósito.

Cerrar las llaves

Las llaves son uno de los objetos que más se pierden en el mundo. Esta persona pensó que estaba siendo inteligente cuando cerró las llaves en el candado. Por supuesto, en el momento en que cerró el candado, éste perdió todo su valor como dispositivo de seguridad.

Las llaves seguro que no se pierden, pero la cerradura ya es inservible. Algunas personas son demasiado creativas para su propio bien. La forma más eficaz de no perder las llaves es elegir un lugar en el que las pondrás siempre y ceñirte a él.

Confía en mí: te quedará bien

¿Cómo reaccionarías si vieras a alguien haciendo esto en la calle? Está claro que esto nunca va a encajar, pero ¿tendrías el valor de decírselo? Parece que está esperando un milagro. Algunas cosas no están destinadas a ser, pero aun así, lo intentamos, como el hombre de la foto.

Incluso si fuera lo suficientemente delgado para caber, ese armario es más alto que el ancho del coche. Ninguna de sus dimensiones funciona. No hay manera de que entre. Esperamos que un transeúnte se lo dijera a este hombre antes de que perdiera toda la tarde intentando meter ese armario en su coche.